Ha llegado a nuestras manos un PDF de la Delegación de Protección de Datos de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA de la Comunidad de Madrid que nos ha dejado estupefactos. En el PDF, que se titula “LOS ALUMNOS O SUS TUTORES LEGALES NO ESTÁN OBLIGADOS A COMUNICAR QUE ESTÁN VACUNADOS CONTRA EL COVID-19”, se recuerda a los centros escolares que “la vacunación es voluntaria para los ciudadanos y es un dato de salud que los alumnos y las familias no están obligados a proporcionar”.

En ese PDF, además, se informa a esos centros de las leyes de Protección de Datos que estarían incumpliendo y se les recuerda que no existe orden ni protocolo alguno por parte de la Comunidad de Madrid, en el que se diga que haya que pedir esa información privada a las familias.

PDF Comunidad de Madrid

Y leyendo con calma este PDF no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué es lo que está pasando en los centros escolares para que el gobierno de Madrid se haya visto obligado a publicar un documento como ese? Porque, a pesar de que ellos planteen en su encabezado que se publica por las consultas que han recibido, nos da la sensación que lo han hecho porque ha habido denuncias de padres y docentes por este asunto.

Sabemos, por experiencia propia y por denuncias de muchos de nuestros lectores, que la petición de esa información en los centros escolares se ha hecho, sobre todo al principio de curso. Y a lo mejor no se ha hecho de forma oficial, pero sí sabemos que en muchas aulas los profesores han obligado a levantar la mano a los alumnos que estaban inoculados y a los que no lo estaban.

Cuando el río suena…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Hay mucha morralla en la enseñanza, se puede comprobar fácilmente que la mayoría de los docentes son unos borregos que han ido a pincharse sin cuestionarse absolutamente nada. Los mismos borregos que luego se permiten el lujo de adoctrinar a las criaturas de forma aberrante y que simplemente transmiten una información como papagayos, de forma totalmente acrítica. ¿Qué se puede esperar de un colectivo así? Como bien se dice, el que vale, vale y el que no, a la enseñanza. Por algo será.

  1. Yo por suerte me salí de la enseñanza en 2018, los colegios y centros educativos en general son centros de adoctrinamiento y yo no estaba dispuesto a seguir en esa mierda. Hay mucho psicópata entre el profesorado y ahora están en su salsa y se les permite hacer por unos padres tarados mentales que ni deberían llamarse así.

  2. Es que hay muchos maestros comunistas.
    ………
    Como demostrar,que España es uno de los países que durante más de un siglo,ha sido banco de prueba de vacunas experimentales?.
    Como demostrar que ‘los voluntarios’,han sido elegidos involuntariamente según sus apellidos,seleccionandoles en los colegios?.
    Teresa Perales es una nadadora reconocida,cómo quedó parapléjica?.

    Un equipo de científicos liderado por el ex número 2 de Pfizer, Mike Yeadon, ha analizado la información de los lotes tóxicos y letales de las vacunas de Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson y ha llegado a las siguientes conclusiones, explicadas en esta entrevista por la doctora Jane Ruby.
    1-Los lotes tóxicos tienen una codificación especial, de letras y números, que diferencia:
    1a-El grado de toxicidad del vial.
    1-La cantidad de tóxico contenido.
    La razón es que se pretende evaluar la cantidad de tóxico que hace falta para matar a una persona o dejarla minusválida.
    2-Según el análisis efectuado, los viales letales se están enviando a Estados Unidos y los que generan minusvalías a Europa (no se habla de otras regiones del mundo).
    3-En el vídeo se especifican los códigos de los viales más tóxicos, por lo que, ya sea la policía, los servicios de inteligencia o los propios hospitales podrían eliminarlos con facilidad.

  3. El control de la enseñanza es históricamente uno de los primeros bastiones a conquistar por el sionismo masónico. Poseen este control en España desde el s XIX exceptuado el Franquismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here