neardentales

Estudié bachillerato por el plan del 57. Denominación dada por ser el año del pasado siglo, en se instauró. Puedo asegurar que un estudiante que concluyera el bachillerato de aquella época, salía con más preparación y más sabiduría que muchos licenciados de los que hoy salen de las universidades.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

En ciencias naturales, quizá en biología, no recuerdo bien, estudiamos, sobre la evolución del hombre. Se nos decía, que el primer hombre que aparece sobre la tierra, fue el de neandertal, incluso recuerdo fotos en el libro. Fotos de un cráneo con una capacidad muy inferíor, al que se mostraba al lado, otro con una capacidad craneal mucho mayor, la de un hombre de Cromañón, en teoría, el que ha llegado hasta nuestros días.

En vista de lo que estamos viviendo con la actual plandemia, me está haciendo más que dudar, de todo aquello que por entonces aprendí; que cuando apareció el Cromañón, el Neandertal desapareció de la tierra. Muy al contrario, pienso, que de una u otra manera,  han llegado hasta nuestros días. Las evidencias no pueden ser mayores, estamos viendo como personas con infinidad de argumentos más que visibles a los ojos de cualquier con capacidad para razonar, y con ello, llegar, a una mínima conclusión.

Desde que se iniciará el actual plandemia, nuestras autoridades, solamente han eliminado los actos que no fueran beneficiosos, ya para el poder político, ya para el poder económico; no dejamos de ver por las calles que todas las personas que, no usan el símbolo de adoctrinamiento, el tapabocas –todos saben que es fácilmente traspasable para cualquier micro-organismo-  están todas súper sanos, más ágiles, con más frescura, más alegres. Mientras que los usuarios del mismo, cada vez se parecen más, a los zombis que estamos harto de ver en las películas de ciencia-ficción

Vemos todos los días, como esos zombis cuando llegan a las terrazas de los bares, cuando asisten a cualquier espectáculo, a los lugares donde tienen que asistir por obligación etc. no tienen problema ninguno en quitarse el trapito de la boca y contextualizar con la demás gente. Hemos visto también, la masificación, quizás menos que otros años, pero no porque lo tuvieran prohibido, esperando el paso de la cabalgata de reyes magos.

Sabemos, que se tragan sus programas favoritos en la televisión -el autentico virus-  esos en los que  todos sus líderes de la prensa rosa y por supuesto a la que se han añadido, algunos periodistas, comunicadores, que antes de la actual situación, tuvieron cierta credibilidad, sin mascarilla de ningún tipo. Tampoco eso, les hace pensar. Lo más sorprendente de todo esto, es que entre esta gente, también los hay, de importante nivel académico.

Por último, lo más sorprende; Paso mucho por delante del ambulatorio de mi pueblo. Yo, hace años que no voy al mismo, afortunadamente. El mismo tiene un importante espacio exterior con verjas. Antes de entrar al interior, de ahí que pueda observar lo siguiente; Los posibles enfermos o demandantes de vacunas, están amontonados delante de la puerta de cristales -ya saben por qué razón- esperando en la calle a la intemperie, unas veces a pleno sol y esta mañana con una temperatura, cercana a cero grados. Unas personas que si son trabajadores -imagino que la mayoría lo son- por muy humilde que pudiera ser su sueldo, del mismo le descuentan, no menos de cuatrocientos euros todos los meses para la Seguridad Social. La entrada al mismo, esta organizándola por un señor, con un aspecto, lo más alejado a lo que se entiende como saludable. Yo calculo que tiene un exceso mínimo de entre un cuarenta y un cincuentas por ciento de exceso sobre lo que sería razonable, de su masa corporal, un señor que sin lugar a dudas, está sobrado de colesterol, aunque es verdad, que el tapa-bocas, lo lleva puesto.

Después de todo lo aquí expresado, tengo el convencimiento de que realmente los neandertales no desaparecieron. Simplemente han seguido conviviendo de la mejor manera posible y arropados entre los cromañones, incluso mezclándose con ellos. De ahí que hoy en la especie humana, exista esta notable diferencia en cuanto a la capacidad de razonamiento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorAgreden a un hombre en un parque por “no mantener la distancia de seguridad” mientras practicaba deporte corriendo
Artículo siguiente¿Qué es el satanismo?
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

3 Comentarios

  1. Nuestro padre basó sus estéticas de juventud en las películas del western,a pesar de estar basadas en pistoleros asesinos y prostitutas,eran sus únicas fuentes de información.
    Después llegaron la televisión,y sobre todo la radio que ya existía los que se convirtieron en las fuentes de noticias y consejos en la época de Franco.
    Ahora ya ancianos ven la tele y se creen todo lo que digan,y tambien lo que digan la radio,por qué no entienden que ahora las llevan los comunistas y los delincuentes famosos.
    También se alimentan como cuando los alimentos eran sanos y no perjudicaban el cuerpo como ahora que son todo transgénicos y procesados.
    Suponemos que los jóvenes solo siguen las redes sociales creadas por las mafias de las discotecas:sexo y drogas…y obedecen a estas redes sociales.

    A nadie le interesa pensar,leer algo distinto tener otra opinión…y todo el mundo prácticamente se afilia a sindicatos de la izquierda incluso gente que vota,a la derecha,quizás por eso resurgen en Europa los partidos más radicales,aunque la izquierda se va a pique seguro!.

Comments are closed.