Acabamos de ver un hilo de Twitter publicado el pasado día 23 de diciembre que no nos parece ya locura absoluta. Y es que ni siquiera en nuestros peores sueños se nos puede venir a la cabeza que pueda haber gente así. De ahí la pregunta que nos hacemos en el titular porque nos tiene completamente despistados.
Efectivamente, hemos podido comprobar, sobre todo las pasadas navidades, que hay mucha gente absolutamente obsesionada con el supuesto virus y hacían colas interminables en las farmacias para hacerse test que, seguramente, dieran positivo solo por el tiempo que habían pasado a la intemperie en pleno invierno para hacérselo.
Pero hacer esa cola en plan anónimo lo podemos entender, pero otra cosa muy distinta es contarlo en las redes sociales. Por eso seguimos preguntándonos si esto que dice este usuario de Twitter puede ser real o es una “coña”. La verdad, si es una coña el hilo es buenísimo porque toca todos los puntos ridículos en los que está cayendo mucha gente.
Pero si es real, ay si es real. Si todo esto que cuenta es cierto, es que el peor de sus problemas es el virus. ¿A ustedes qué les parece?
Estoy muy triste, acabo de dar positivo en Covid y no me quito la mascarilla nunca, además estoy vacunado. Estoy casi seguro de que me ha contagiado un vecino negacionista que usa las zonas comunes. Nos están poniendo en peligro a todos, no pueden vivir mezclados con nosotros
— Emilio Munera #PP💙 (@EmilioMuneraJ) December 23, 2021
Quien no quiera vacunarse que se vaya a vivir al monte y no juegue con nuestra salud. Una comunidad de vecinos no tenemos por que aguantar que un loco nos enferme a todos. No merecen vivir entre nosotros, que se vayan del bloque. Estoy ya hasta las narices
— Emilio Munera #PP💙 (@EmilioMuneraJ) December 23, 2021
Lo más probable es que me haya contagiado al tocar los botones del ascensor los cuales han tocado los vecinos negacionistas, ya que estoy de baja y salgo muy poco. Se me debe haber quedado la Covid en la ropa al meter la mano en el bolsillo para coger el desinfectante que llevo
— Emilio Munera #PP💙 (@EmilioMuneraJ) December 23, 2021
Otra cosa no puede ser, porque las llaves las lavo con lejía cada vez que entro y salgo de mi casa, y tengo unas zapatillas en la puerta para cambiarme en cuanto entro y lavo con lejía la suela de las que he llevado en la calle
— Emilio Munera #PP💙 (@EmilioMuneraJ) December 23, 2021
Un bot o un gilopollas tarado mental. Lo mismo da.si no muere por repentinitis por una arritmia, morima por cáncer en máximo 10 años. Ni caso.
Lo malo es que es un loco peligroso paranoico, que acusa del mal de la inyección que ha aceptado a los que no la han aceptado. ¿A que no tienen cojones de acusar a la ciencia de Wuhan en China?
No se puede ser tan idiota, el perfil debe ser falso, aunque no llega al nivel de Federico deseando el exterminio, tampoco de Casado con su ley de pandemias dictada por Gatess bajo el brazo,
Hemos pasado de “no legislar en caliente” a legislar abrasados.
Es una coña, hombre. Lo que pasa es que no domina bien el estilo irónico, y parace más un chalado que un tio que se chunga del fanatismo covidiano del entorno
Está demostrando entonces dos cosas, la 1ª que el gel ni la lejía sirven, pues que lo eliminen, 2º que las “vacunas”, medicamentos genéticos experimentales aprobados de urgencia sin tiempo completo de seguridad, no sirven porque te contagias igual, y 3º LOS VACUNADOS TAMBIÉN CONTAGIAN Y LOS QUE NO LO ESTAMOS NO MANDAMOS A NADIE AL MONTE ni les pedimos que paguen también la factura de hospital, porque nuestros impuestos que TAMBIÉN van a LOS HOSPITALES los sudamos como vosotros además MIS DERECHOS VALEN LO MISMO QUE LOS TUYOS y si no léete la constitución. A VER SI SE VA ENTERANDO LA GENTE DEL ADOCTRINAMIENTO TELE DIARREO Y MEDIATICOGLOBALISTA QUE TIENE, POR TANTO, SEGÚN Él NI EL GEL NI LAS VACUNAS NI LAS MASCARILLAS SIRVEN DE NADA, PUES QUE LAS QUITEN, QUE SON UN GASTO E INEFICACES Y SEGURO QUE OTRO CHIRINGUITO. POR CIERTO Y REPITO, LOS DATOS ESTÁN MOSTRANDO EN THELANCET Y EN VAERS QUE ES UNA REVISTA CIENTÍFICA Y UN SISTEMA DE REPORTE DE EFECTOS ADVERSOS SOBRE LAS VACUNAS MANDADO POR LOS MÉDICOS Y NO UNA PRESENTADORA O PRESENTADOR QUE NO ES NADIE PARA CENSURAR NI ES NADIE PARA CONTRADECIR A CUALQUIER CIENTÍFICO, QUE EN INGLATERRA EL 84% Está VACUNADO, repito el 16% de los ingresados no lo esta, luego estar vacunado también contagia y transmiten más porque son más, van contagiando con su certificado covid a donde quieren, pero YO RESPETO QUE SE VACUNEN COMO DEBEN RESPETAR AL QUE NO LO HAGA A PESAR DE ESTAR CONTAGIANDO MENOS SEGÚN LA CIENCIA NO EL DIOS TELEVISIVO MEDIOGLOBALISTA EN PAPEL CUCHE O DIGITAL. La diferencia entre nosotros es que no usamos odio ni deseamos mal a los que han sido engañados, o a los que han elegido libremente a vacunarse, NOSOTROS RESPETAMOS PORQUE NO SOMOS FACHAS ENCUBIERTOS DE DEMOCRÁTICOS, investigamos y no nos creemos al periodista pagado de turno que lleva 24/7 dando la paliza 2 años con la política del miedo y el terror para comer cocos dejo enlace científico donde demuestro lo que digo: https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext#bib0001 es más esta ya tan demostrado que no somos el peligro, que los organismos van a ir desapareciendo y reconociendo cositas como ya van haciendo porque tienen un problema con las cortes penales y, sino al tiempo lo vemos
No, no, el problema es que quiten el dinero en metálico. Ahora bien, si ese loco cree que los billetes y monedas “contagian”, los no inoculados estaremos encantados de que nos los den todos. Habría que contestarle, los que estén en su chat, que nos prestamos voluntarios para librarle de todos los billetes que tenga para que no le contagie el dinero metálico.
MAS DATOS https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(21)00648-4/fulltext
https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Wochenbericht/Wochenbericht_2021-07-22.pdf?__blob=publicationFile
https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext#fig0001
https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1029606/Vaccine-surveillance-report-week-43.pdf
https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Wochenbericht/Wochenbericht_2021-07-22.pdf?__blob=publicationFile
https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1029606/Vaccine-surveillance-report-week-43.pdf
Referencias
[1].
Singanayagam A hakki s Reclamo J et al.
Transmisión comunitaria y cinética de la carga viral de la variante SARS-CoV-2 delta (B.1.617.2) en individuos vacunados y no vacunados en el Reino Unido: un estudio prospectivo, longitudinal y de cohortes.
Lancet Infect Dis. 2021; https://doi.org/10.1016/S1473-3099(21)00648-4
Vista en el artículo
Scopus (6)
PubMed
Resumen
Texto completo
PDF de texto completo
Google Académico
[2].
Instituto Robert Koch. Informe de situación semanal del RKI sobre la enfermedad coronavirus-2019 (COVID-19). ESTADO ACTUALIZADO PARA ALEMANIA 22 de julio de 2021. https://www.rki.de/DE/Content/InfAZ/N/Neuartiges_Coronavirus/Situationsberichte/Wochenbericht/Wochenbericht_2021-07-22.pdf?__blob=publicationFile (consultado el 28 de septiembre de 2021 ).
Vista en el artículo
Google Académico
[3].
Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido. Informe de vigilancia de la vacuna COVID-19. Semana 4328. Octubre de 2021. https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1029606/Vaccine-surveillance-report-week-43.pdf (consultado el 1 de noviembre 2021).
Vista en el artículo
Google Académico
[4].
Mierda P Zuckerman NS Mor O Licenciatura en ciencias de Gottesman Chowers M.
Brote nosocomial causado por la variante Delta del SARS-CoV-2 en una población altamente vacunada, Israel, julio de 2021.
Eurovigilancia. 2021; 26 2100822 https://doi.org/10.2807/1560-7917.ES.2021.26.39.2100822
Vista en el artículo
Scopus (1)
referencia cruzada
Google Académico
[5].
Subramanian SV Kumar A.
Los aumentos en COVID-19 no están relacionados con los niveles de vacunación en 68 países y 2947 condados en los Estados Unidos.
Eur J Epidemiol. 2021; https://doi.org/10.1007/s10654-021-00808-7
Vista en el artículo
Scopus (1)
PubMed
referencia cruzada
Google Académico
Información del artículo
Historial de publicaciones
Publicado: 19 de noviembre de 2021
Identificación
DOI: https://doi.org/10.1016/j.lanepe.2021.100272
Copyright
© 2021 El(los) autor(es). Publicado por Elsevier Ltd.
Licencia de usuario
Reconocimiento de Creative Commons, no comercial, sin derivados (CC BY-NC-ND 4.0) | Cómo puedes reutilizar Icono de información
CienciaDirecta
Acceda a este artículo en ScienceDirect
Y PARA ACABAR LOS INFORMADOS SOMOS NOSOTROS, CON DATOS CIENTIFICOS SERIOS Y ESTATALES NO CON DATOS DESINFORMATIVOS DE LOS MASMIERDA , APAGAD LA TV E INVESTIGAR MAS Y OS CUIDAREIS MEJOR.
Y olvide decir, MIS MEJORES DESEOS PARA CUALQUIER ENFERMO DE PRONTA CURACION , SEA VACUNADO BLANCO NEGRO AMARILLO O COLORAO ME DA IGUAL todos somos seres humanos ostia ya que no veis como nos dividen
Inoculados en África, mayor parte de Asia e Hispanoamérica serán una inmensísima minoría por mucho que digan otra cosa. Algunos ni se habrán enterado de nada de lo que ha ocurrido. Si lo de los muertos en masa es cosa de la inyección letal, no de los no inyectados. Ha sido surgir las inoculaciones y dispararse el número de muertos, aunque ahora censuren toda cifra y dato.
Por último, los únicos responsables de todo esto son los laboratorios que pidieron eximirse de responsabilidades porque sabían lo que iban a poner luego hicieron secretos los contratos y pidieron QUE FUESE SECRETO 75 AÑOS, ASÍ NINGUNO ETARIA VIVO PARA AFRONTAR LO QUE TENGA QUE AFRONTAR, PERO QUE MALA SUERTE UN JUEZ HA FALLADO EN EEUU QUE LES DAN 8 MESES PARA PRESENTAR TODO, después aseguraron que una sola vacuna era eficaz en un porcentaje altísimo, ahora se ha demostrado que es todo falso, han vendido una segunda una tercera ahora la cuarta y el mismo presi ha firmado vacunas hasta 2036, si no os dice todo esto algo es que sois más irresponsables que nada. Por la salud de vuestros hijos, los lleváis ye estáis viendo que no dejan hacer debate entre los científicos, porque los tiran con datos en 5 minutos. Luego los políticos porque a pesar de la aberrante cantidad de datos científicos en contra no han hecho puto caso, parece que hay muy buenas regadías por ahí detrás tipo maleta o bolsa de basura. Los jueces y fiscales que tienen los cajones llenos de denuncias con pruebas. Y los cobardes sanitarios que se están prestando a hacerlo sin investigar, con una ingente cantidad de comisiones por dar positivos, vacunas, ingresos, ucis, fallecimientos por covid y por intubaciones otras, investiguen porque hay datos OFICIALES incluso en los BOE. EN FIN QUE AQUÍ HUELE A PODRIDO POR TODOS LADOS, AH Y LO OLVIDABA, INVESTIGUEN EL ÚLTIMO DATO SOBRE FUCI SE VAN A LLEVAR LA SORPRESA DE SU VIDA.
Efectivamente. Totalmente de acuerdo. Esto ha sido producto de los laboratorios de la China comunista en Wuhan, de la idolatrada ciencia, aunque nadie descargue en ellos la responsabilidad por la complicidad que unos tienen con otros y aquí tengamos a un genocida que dijo el verano pasado que el virus había sido derrotado y que la ciencia arrolla todo obstáculo. Ya se ve, cada vez más muertos de la inoculación además de efectos secundarios gravísimos de por vida, ¿se referiría a que los seres humanos somos el “obstáculo”?. Lo sorprendente es que la población no tenga no ya miedo, sino terror a inocularse. Es demencial.
Puede ser coña, que como estrategia para evidenciar el esperpento, recurrir al esperpento corregido y aumentado, no es mala, al contrario es brillante y tal vez deberíamos contraatacar así.
Desgraciadamente también puede ir muy en serio, yo conozco gente así de neurótica y desquiciada. Ya lo eran y esto solo ha hecho que se descontrole su hipocondría. Han aflorado diversas desequilibrios mentales que estaban latentes en muchos y esos desequilibrados, desgraciadamente, son los que están marcando la pauta.
Joder con todos estos que han descubierto de golpe, que la muerte es muy real XD!.
Hemos entrado en locura colectiva y o alguien sensato empieza a poner coto, o nadie estará a salvo. Hoy somos los que no llevamos ningún pinchazo, mañana (y si alcanzan su 100% soñado) los que solo llevan 1, pasado los de 3 y se han parado ahí hartos de la tomadura de pelo; y así hasta que se queden solos y se maten entre ellos por ser los primeros en recibir la duodécima.
Locura total. Cada vez me siento más protegida dentro del recinto psiquiátrico que fuera.
Es buenísimo. 🤣