rivera

Como hemos dicho muchas veces, no hay mejor excusa para un político que quiera desaparecer del mapa en estos momentos, que decir que se ha hecho una prueba del virus y que ha dado positivo. Es el mejor arma que puede utilizar cuando las cosas le van mal, hacerse el loco y no enfrentarse a la cruda realidad.

Eso es lo que ha hecho el líder de Ciudadanos en Castilla y León y exviceprsidente de la Junta, Francisco Igea. Este individuo, que se ha pasado amargando la vida a los ciudadanos de su comunidad durante casi dos años, acaba de hacer público que ha dado positivo y que, por tanto, deberá confinarse en su casa durante, al menos, una semana.

Qué casualidad, ¿verdad? El caso es que nos da la sensación que Igea no quiere responsabilizarse del gran castañazo electoral que se va a dar y por eso se esconde. De esta forma, cuando lleguen los resultados dirá que, claro, todo esto se ha producido porque no ha podido realizar una campaña electoral como le habría gustado. Lo que haga falta, con tal de no asumir sus propias responsabilidades.

Es posible que Igea se crea que está rodeado de idiotas, es posible que así sea. Pero hay que ser muy idiota, hay que tener muy poca sesera y ser muy inocente para tragarse un cuento como el que se acaba de inventar.

 

9 Comentarios

  1. Durante casi dos años ningún político (por no decir ningún mierda) ha dado positivo en nada,si siquiera en el test de alcoholemia,pero ¡oh,casualidad!,este año van dándo pisitivos en un virus inexistente TODA LA CABAÑA DE DELINCUENTES Y VIVIDORES que se dicen asimismos “políticos”. ¿Que raro verdad?

  2. Pues la Inesita…ahí sigue, traicionando hasta el final para apañarse un futuro a costa del idiota contribuyente.

    Andan todos los trepas de Ciudadanos como locos desesperados buscando acomodo en cualquier otro bluf partidocrático corrupto español.

    Aún recuerdo la cantidad de gente que rebatia incrédula mis palabras sobre el destino corrupto y vendido al.mejor postor de Ciudadanos.

    Mi conclusión al respecto es que cualquier trepa que se afilia a un partido político en España, quizás ya en la mayoría de occidente, no tiene ni puta idea de política, son tan mediocres que solo les queda obedecer las consignas de los enemigos de la prosperidad y la libertad individual y política.

    Menuda muestra de políticos y periodistas a la par tenemos en España.

  3. El jefe que dirige ahora mismo Europa es Klaus Schwab,es quien ha puesto los políticos jóvenes…también a Casado y a Abascal?.
    TOCA PARA REACTIVAR EL SILENCIO
    ¡Ruptura! Klaus Schwab confiesa su criminal plan de dominación mundial
    272.353 visualizaciones

    ·

    Enero 26, 2022

    139
    Compartir
    Descargar
    El show de Alex Jones
    El show de Alex Jones
    SUBSCRIBIR
    El fundador del Foro Económico Mundial y arquitecto de Great Reset, Klaus Schwab, admitió que la ONG puede dirigir la agenda global porque ha penetrado con éxito en los gabinetes de varios gobiernos mundiales.

    En declaraciones al comentarista político y ex alumno de Bohemian Grove David Gergen en 2017 en el Instituto de Política de la Escuela Kennedy de Harvard, Schwab describió cómo el modus operandi del WEF es penetrar en los gobiernos mediante la instalación de sus “jóvenes líderes globales”.

  4. Que poca fe tenéis, es un alma pura, impoluta, seguro, inocente, un carrito de helados le atropellaría, por su mente jamás se pasaría el más ínfimo pensamiento corrupto.

  5. En nuestro pueblo que es pequeño,los vecinos contaron los votos y ganó VOX…pero una orden desde Valencia dijo que los votos sumados que no llegasen a una cifra determinada,debían ser anulados y sumaron los votos de VOX de todos los pueblos y como no llegaba a esa cifra los anularon,y así es como ganó ciudadanos,cuando siembre había tenido la malloria el PP.Alguien entiende algo?.

Comments are closed.