Parece que lo que se está denunciando a través de varios canales alternativos, sobre todo La Quinta Columna, con respecto al potingue experimental no es ninguna locura y tiene mucho sentido cuando leemos noticias como estas.

Y es que según publica el Daily Mail, ingenieros de la Universidad China de Hong Kong han desarrollado un microrobot con forma de sacacorchos que utiliza una hélice helicoidal para nadar a través de los vasos sanguíneos y eliminar las obstrucciones con medicamentos anticoagulantes.

El microrobot ha sido probado con éxito en una vena artificial llena de sangre de cerdo y era conducido a su objetivo mediante imanes. El diminuto robot y su hélice son impulsados ​​por medio de la aplicación de un campo magnético externo y es capaz de moverse en la dirección del flujo sanguíneo y en contra de ella.

Para monitorear el progreso del robot por la vena sintética en sus pruebas de laboratorio, el profesor Zhang y sus colegas utilizaron el llamado rastreo Doppler de ultrasonido, que funciona midiendo el reflejo de las ondas de sonido que pasan a través de la sangre.

Microrobots que pueden circular a través de nuestras venas. Aparatos que entran dentro de nuestro cuerpo y que se mueven a través de él mediante imanes que los conducen desde el exterior. ¿No les suena todo esto a algo? Ahora analicen todo lo que se está denunciando en estos últimos meses y que, en muchas ocasiones, se ha tildado de locura y de inimaginable.

Que si la grasa corporal, que si el sudor, que si la gente no se ducha… Pues parece que lo tenemos mucho más cerca de lo que nosotros pensábamos. Y si las aplicaciones son estas que nos cuentan, nos parece muy bien. Pero, ¿qué otras aplicaciones podrían tener elementos como estos dentro de los cuerpos de las personas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. De aquellas películas de ciencia ficción, en la que reducían a personas para introducirlas en un cuerpo humano, Viaje Fantástico o la muy conocida El chip prodigioso, entre otras, simplemente se ha eliminado el factor humano por la robótica, ingeniería esta, que seguramente también nos sustituya a la gran mayoría. Si estos microrobots, forman parte de la nanotecnología y pueden circular por nuestros vasos capilares, ¿no van poder entrar en el cuerpo humano por una aguja, flotando en el líquido que inyectan? Pues, eso.

  2. Todas las hipótesis que plantean en la quinta columna son posibles y probables, no hay más que darse una vuelta por un buscador de patentes para comprobar que las mismas hipótesis, repito, hipótesis experimentadas, con más o menos éxitos se describen en innumerables patentes.

    Una búsqueda general de GO (óxido de grafeno) nos mostrará más de cinco millones de patentes, si hacemos un cribado de la búsqueda (sensor bio GO) tendremos más diez mil patentes, y si cribamos hasta (vacunas GO) tendremos unas mil.

    Si revisamos revistas científicas de 2018 todas nos indican esas posibilidades resaltando que aún no tienen resuelto la toxicidad del material en el cuerpo humano. Nos imaginamos que a las ratas y humanos no declarados no les fue muy bien.

    Lo que desconocemos la mayoría son los experimentos realizados que aún permanecen ocultos, pero que algunos podemos imaginar tras la lectura de las patentes y estudios publicados.

    Cuando un idiota o pederasta declarado habla de transhumanismo, yo no sé con exactitud por qué están tan relacionados pederastia y transhumanismo, aunque tengo mis hipótesis, nos podemos temer lo peor, es una constante universal que se repite cíclicamente, desde el primer Golem hasta el Golem Cuántico.

    Creo que los que deberían mirarse su propio cerebro son estos descerebrados que se dedican a observar los cerebros ajenos en lugar del propio, algo parecido pienso de las vacunas, no entiendo por qué no han experimentado con ellos mismos y su familia más cercana algo tan beneficioso teniéndolo mucho más a mano de jeringuilla o sensor neuronal. Nunca lo entenderé, o si, quien sabe.

    Lo único que sé, es que si uno se dedica a observar por si mismo el funcionamiento de su cerebro sabe que todos estos no son más que una pandilla de imbéciles con patente de corso otorgada por doctorados en imbecilidad peligrosa. Que también hay imbecilidad inocua, pero no es el caso que nos ocupa.

    El experimento del artículo me parece razonable, todo experimento ético me parece bien, no deja de ser un juego intelectual divertido, lo.que me preocupa de esta época es la aplicación de esos experimentos, y es que a la “SienSia” actual le faltan lecturas, experiencia vital y mucha reflexión.

  3. Inspirada en la serie infantil érase una vez…?.
    A nosotros no nos pillan desprevenidos estos inventos,por qué la minituralizacion de los chips de silicio está tan avanzada que se mide en micras y en manomediciones.
    Tan sofisticada se ha vuelto la ciencia,que algunos científicos norteamericanos observan lo fácil que puede ser ya integrarlos dentro del cuerpo humano,sin poder ya apenas identificarlos,ciencia ficción?,futurismo?…se trata de investigación y desarrollo.

    • “TSMC prepara sus procesadores de 3 nm: colocarán más de 290 millones de transistores por milímetro cuadrado”

      Copiado de un titular de hace unos meses.

      Si a mí me parece bien mientras sean ellos los que se pongan el chip.
      Qué si uno quiere ser o tener un soldado ciborg que lo sea o lo tenga , aunque yo prefiero ser humano y tener un perro y un árbol que me de sombra.

Comments are closed.