Toma de posesión de Alejandro Vázquez Ramos

Estimado consejero: 

En referencia a la situación sanitaria que estamos aguantando los ciudadanos de Castilla y  León, queríamos puntualizar varios aspectos que, contrarios a cualquier fundamento científico,  están permitiendo nuevamente el auge del caos sanitario y del miedo en la población. 

Su consejería está informando sobre los contagios de Covid19 de manera irregular; no se  puede diagnosticar covid con el simple test PCR, lo dice la misma OMS y lo reafirma el propio  Ministerio de Sanidad. Ustedes están afirmando que existe un número determinado de contagios  basándose en el resultado de test PCR que han resultado positivos (supuestos positivos) y no por  el diagnóstico real de un médico que lo confirme. Esta es la reseña de la OMS: 

“Los profesionales de salud deben interpretar sus resultados teniendo en cuenta el  momento de muestreo, el tipo de muestra obtenida, las características del ensayo, las  observaciones clínicas, los antecedentes del paciente, la infección confirmada en cualquiera de  sus contactos y la información epidemiológica”. 

Más penoso es que, simplemente con el test de antígenos, con una fiabilidad muy baja, se  comunican positivos en covid sin ninguna prueba complementaria o fundamento confirmatorio. 

Todo esto es extremadamente irregular; utilizan todos esos positivos, que no contagios  reales, para elaborar estadísticas que incentivan el miedo y la incertidumbre para luego tener  una base de fundamento falsa que justifica la limitación de derechos y libertades de los  ciudadanos de Castilla y León. 

Por último, le animamos a que comunique a todos los miembros directivos de la Consejería de Sanidad y de los centros del Sacyl, que no utilicen palabras despreciativas respecto a los  ciudadanos que han decidido no vacunarse; llamar NEGACIONISTA a un ciudadano que, en todo  su derecho, no se ha querido pinchar una sustancia experimental que está provocando una  inmensidad de efectos secundarios tempranos(desconocemos los efectos a medio y largo plazo),  o que no se ha inoculado porque su médico de familia no se lo ha recomendado, no tiene  justificación. Nos gustaría saber si, realmente, estas personas que hablan así se han vacunado. 

Sin más, esperamos que su paso por la consejería sea razonablemente correcto y, utilizando  los medios de que disponemos, pueda usted revertir estas situaciones espantosas.

07-01-22 Carta al Consejero de Sanidad

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues, en el tiempo transcurrido a partir de marzo de 2020, la verdad impuesta en la totalidad de la civilización planetaria de la industria de la Salud, irreversiblemente, hace descansar la posesión científica de la medicina, sobre la carencia de conocimientos y de estudio, considerando que aquella termina donde comienza la verdad impuesta a partir de marzo de 2020 como inapelable catecismo—genial eliminando a quienes no coinciden con esta verdad.

  2. La forma en la que certificaban un positivo por coronavirus aparece en alguno de los papiros encontrados y descifrados en la ciudad egipcia de Tebtunis.

    Este es el test de embarazo que utilizaban en el Antiguo Egipto las mujeres para saber si estaban infectadas o no.

    1.Llenaban un saco con paja de cebada y otro con paja de trigo.

    2. Pedían a la mujer que orinara encima del saco de paja de cebada y encima del saco con trigo.
    3. Si en la cebada y el trigo aparecían brotes, significaba que la mujer estaba infectada.
    ………….
    La foto de Ayuso con el alcalde de Nueva York vuelve a dejar en ridículo a Sánchez
    Cachondeo en las redes sociales: “Mientras Ayuso triunfa como el Avecrem cada vez que va a Estados Unidos, a Sánchez no le recibe ni el Pato Donald”
    …………..
    Según Presencia, “lo más sorprendente de todo es que Margarita Robles y el propio Gobierno se han rendido al chantaje. Y lo han hecho urdiendo un enrevesado montaje jurídico que les permitirá desenterrar las fosas, sin levantar sospechas. Pero eso sí, comprometiendo 6 millones de euros de los fondos de la Unión Europea”.

    “Para ello, y de manera cínica, espeluznante e ilegal, el Consejo de Ministros aprobó (mes y medio después de que ACODAP formulara la denuncia ante la Guardia Civil), y con cargo a los fondos europeos, “un presupuesto de ejecución de seis millones de euros, para rehabilitar 38 hectáreas de terreno en el término municipal de Mequinenza” que es donde se supone que están enterrados más de un centenar de cadáveres”, sentencia Fernando Presencia quien concluye: “Pedro Sánchez y su Gobierno están a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados por culpa de Margarita Robles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here