Si ustedes recuerdan, el pasado mes de octubre la cantante de 53 años, Céline Dion, tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía programados debido a su estado de salud. La artista canadiense suspendía unas actuaciones que tenía en Las Vegas del 5 de noviembre al 21 de noviembre de 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

Dion lo explicaba diciendo que “espasmos musculares severos y persistentes”, que calificaba como “síntomas médicos imprevistos” le obligaban a centrarse en su recuperación con el objetivo de intentar hacer frente a su gira ‘Courage World Tour’, que tenía previsto reanudar en Denver (EEUU) el próximo 9 de marzo y que le iba a llevar por varias ciudades de estadounidenses.

Pero tal y como publicaba en un comunicado a través de Twitter el pasado 15 de enero, también va a tener que suspender esos conciertos. “Realmente esperaba estar lista, pero supongo que tengo que ser más paciente y seguir el tratamiento que mis médicos han prescrito”, reconocía en ese comunicado.

“Hay mucha organización y preparación en nuestros espectáculos, por lo que tenemos que tomar decisiones hoy que afectan los planes de dentro de dos meses. Estaré muy contenta cuando me recupere y todos hayamos superado esta pandemia, y no puedo esperar a volver al escenario nuevamente”, añadía en el comunicado.

Pero entre las respuestas que recibió a esa comunicado, hay una que nos ha llamado poderosamente la atención ya que una tuitera le ha hecho la pregunta del millón: “¿Te has vacunado?”

Y es que la cosa parece ser mucho más grave de lo que se transmite a través de este comunicado, tal y como publicaba hace unos meses un medio portugués.

Lo que sí sabemos, a pesar de que haya desaparecido de los principales buscadores de internet, es que, no solo sí se ha inoculado, también ha sido una de las principales defensoras del medicamento experimental. Pero prueben ahora a buscar esas declaraciones que circularon por todas partes hace unos meses, ya verán lo mucho que les va a costar encontrarlas.

 

6 Comentarios

  1. En mi profana opinión sobre realidades. consciencias y demás estados de la mente, creo reconocer en las actitudes de gran parte de la población mundial, que se nos va mostrando, ese estado de consciencia que nos diferencia a unos de otros y que posiblemente esté inducido y programado. No consigo entender, la infinita distancia entre planteamientos de las realidades que nos separan. Diría que, para algunos, es como un bucle en el que ha entrado su mente y del cual no pueden ni quieren salir. Refuerzan su realidad a base de ignorar la nuestra, que no digo sea la acertada, pero por planteamientos, estudios, investigación, recopilación y seguimiento de hechos y actores, nos sitúa más en el nivel consciente de quienes manejan esta conspiración contra la humanidad. No es cuestión de debatir quién tiene razón o no, es cuestión de la respuesta que da su consciencia en su realidad, es decir, la suya genera esclavitud y muerte y la nuestra vida y libertad.

  2. Me acuerdo cuando esta mujer hacía reportajes sobre el empoderamiento de la mujer y decía sentirse muy empoderada. Si es que no somos na, verdad?.

  3. Según Qanon,en EEUU infectado=detenido.
    Esta cantante está detenida en su casa por consumo de adrenocromo…por participación en tráfico de menores y rituales pedosatanistas.

    Otras fuentes aseguran,que ya ha caído (está muerta o ejecutada),y se hacen pasar por ella en los mensajes para que sus fans y seguidores no cojan un disgusto.

  4. D. Rafael el tiempo nos lo dirá, por lo que dice en sus comentarios de la red social, veo que lo que tiene es un síndrome de Gillian Barré, provocado por la kakuna, si es así adiós a una buena cantante y a una mente simple como la de una ameba, ellos se creen por encima del bien o del mal. Saludos

  5. Novak Djokovic no quiere mentir al público, haciendo que parezca que está de acuerdo con el “camino hacia la salud” de The System. Si lo hiciera, podría jugar su torneo, pero tendría millones de vidas en su conciencia. Prefiere renunciar al logro culminante de su carrera para mantenerse en la verdad. Para enviar a la gente el mensaje: PUEDES rechazar esta tiranía. USTED NO tiene que cumplir. Puedes DECIR QUE NO, y estarás bien.Es más fácil para él, sí, con sus millones de dólares. Los trabajadores de la salud con un salario de clase media tendrán más dificultades. Los militares que se enfrentan a una descarga deshonrosa sin vacunación lo tienen peor. Pero Djokovic ha hecho que sea más fácil, al menos, para todos rechazar públicamente la vacunación. Si Novak rechaza abiertamente esta vacuna, ellos también pueden, sin vergüenza. Se espera que su deportación pública haga que muchas personas piensen en su enfoque de la salud, que si se entiende y adopta ampliamente, finalmente quemará el régimen de Covid, de una vez por todas.

Comments are closed.