Estimados políticos y burócratas, lleváis más de cuarenta años viviendo a cuerpo de rey, a mesa puesta y sin pegar palo al agua, estos dos últimos años se os ha caído completamente la careta, ha llegado ilegítimamente la demoníaca Agenda 2030 diseñada en las cloacas del globalismo y ha sacado toda vuestra psicopatía en un festival distópico de violaciones de los derechos fundamentales, crímenes en residencias de ancianos y hospitales, maltrato a los niños, uso de bozales en humanos, encierros, toques de queda y represión sin parangón en tiempos contemporáneos. 

No se quien realmente os dirige ahora, Soros, Gates y sus amos del Nuevo Orden Mundial, o será una inteligencia artificial o del más allá quizás, un humano nunca diseñaría un plan tan maléfico como inyectar una sustancia venenosa a toda la humanidad, todas las posibilidades están abiertas. 

Ya sabemos que este brebaje es tóxico, muy peligroso y un sistema encubierto de control y reducción del rebaño, para implantar un régimen mejorado del comunismo al estilo chino, donde pretenden imponer el carnet de buen ciudadano con control electrónico endógeno implantado. Sabemos que los test PCR son simplemente una estafa de la “FarmFia” tampoco hace falta un debate científico con el matarife que te va a degollar, su fin es matarte. 

Por estas razones expongo lo siguiente: 

Habéis destruido nuestros medios de vida, arruinado a propósito nuestros negocios como así os lo ordenó George Soros, nos obligáis pagar impuestos, mientras nos impedís trabajar, nos vendéis que hay un problema sanitario, que curiosamente vosotros mismos causáis, iatrogenia médica, radiación ionizante constante, fumigaciones aéreas y decís que esto lo provoca un agente biológico mal llamado virus, lo cierto es que vosotros provocáis el problema y ofrecéis una solución todavía peor. 

Por estas razones os queremos despedir, pero antes de despediros debéis pagar todos los crímenes que habéis cometido, los enumero: 

1º Indemnizar a todos los pequeños negocios, autónomos y Pymes por lucro cesante. Se indemnizará con la facturación completa de estos dos años. 

2º Devolución de todos los impuestos pagados durante estos dos años. 

3º Si el estado no pudiera pagar esto, seréis vosotros los políticos y funcionarios que habéis malversado nuestros impuestos los que lo pagaréis con vuestro patrimonio. 

4º Indemnizar a todos los españoles despiertos y conscientes de esta estafa, a los feligreses de la covidicia que siguen llevando el paño en la boca a estas alturas y se siguen pinchando os los podéis llevar con vosotros. 

Existe una posibilidad de que os perdonemos, os tendréis que someter a un tratamiento médico, se trata de una vacuna, una sola dosis, veis que somos magnánimos, solo una, nuestra solución es secreta, también inmuniza, nunca más vais a ser malas personas, tampoco vamos a firmar la receta de esta vacuna, ni nos vamos a hacer responsables de nada, pero os tenéis que fiar de nosotros. 

Como veis no dejamos de hacer lo que vosotros estáis haciendo con nosotros, a que jode, verdad, a nosotros nos habéis arruinado, humillado y nos obligáis a seguir pagando impuestos y nos impedís trabajar, Para rematar vuestra crueldad nos imponéis un tratamiento médico forzoso, consistente en veneno iatrogénico, si no nos sometemos a vuestra tiranía, nos imponéis un pasaporte al estilo Nazi o Bolchevique para hacernos vivir en un infierno en vida. 

Recordar que vuestros jefes somos nosotros, vosotros solo sois los administradores y empleados públicos, con que potestad os creéis para obedecer a entidades supranacionales y ojo “privadas” como la ONU o la OMS, será que España ya no es una nación, si no una corporación, pero eso la mayoría no lo sabía, pero mucha gente empieza a despertar, nos habéis estafado, habéis regalado nuestra soberanía, trabajáis en contra de España, usáis los impuestos para vuestro beneficio, para perjudicarnos y favorecer al crimen organizado, llamado Nuevo Orden Mundial. 

Meteros vuestra ley de seguridad nacional y vuestra agenda 2030 por donde os quepa sinvergüenzas, que pensabais que nos íbamos a quedar de brazos cruzados, cuando el único camino que te dejan libre conduce a un precipicio no hay mucho más que pensar. 

Están ustedes despedidos, ¡¡¡¡para siempre¡¡¡¡

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • Esto va camino de la quiebra, la represión el totalitarismo y en medio hasta un conflicto atómico si es necesario para implantar la 20-30.

      Esto es una guerra, el problema es que hay idiotas periodistas que se han creído que esto va de vacunas y subvenciones sin darse cuenta que están haciendo lo mismo que los periodistas que apoyaron a Chávez en Venezuela o los sumisos porculizados que alaban y rinden pleitesía al dios Kim Jong-un en Korea. Patéticos.

      A mi los que más pena me dan son los de Esradio y similares, que bajo han caído, o quizás siempre hayan estado rebozados en la mierda, quizás.
      Hay uno que se ha ahorcado con una estadística y otro envenenado con una botella de lejía.

  1. Yo acuso a mi padre de haberme desprotegido.

    Yo acuso a mi padre de haberme vendido a traficantes.

    Yo acuso a mi padre de usarme como escudo.

    Yo acuso a mi padre de prostituirme para ganar dinero.

    Yo acuso a mi padre de robarme.

    Yo acuso a mi padre de poner en peligro mi vida.

    Yo acuso a mi padre de gastarse el dinero en chorradas mientras yo paso hambre, frío y sufro enfermedad.

    Yo acuso a Pedro Sánchez.

    Ahhhhh!!! Que no eres mi padre Pedrito, entonces por qué te tengo que hacer caso, guardarte un respeto y obedecer?.

    Si eres un extraño y además agresor, entonces como tal te trataré. O me dejas en paz, o me obligarás a defenderme, luego no te quejes, es lo que hay.

  2. Ya no se puede describir mejor.

    Mientras estamos aquí con los nervios crispados,en las televisiones se siguen burlando,se rien de nosotros…por qué las televisiones y mucha prensa son un fraude debido al cúmulo de corrupcion,se blanquea dinero,sobornando y dejándose sobornar,a todo tipo de personajes:Belén Esteban,Risto Mejie,Rafa,Nadal,Jiménez de los Santos…apenas ya ni distinguimos de credos o políticas,es el colmo de la corrupción.Los hombres de ciudad se ríen por que pueden,mientras acumulan dinero en sus cuentas bancarias…u otro tipo de privilegios,ya que sabemos que la justicia está más corrupta todavía y no irán a la cárcel.

    El verdadero hombre de Dios Salmo del Rey David.
    1*Yahvé, ¿quién podrá morar en tu Tabernáculo?
    ¿Quién habitará en tu santo monte?
    2*El que procede sin tacha y obra justicia
    y piensa verdad en su corazón,
    3 cuya lengua no calumnia,que no hace mal a su semejante,ni infiere injuria a su prójimo;
    4*que tiene por despreciable al réprobo,
    y honra en cambio a los temerosos de Yahvé;
    que no vuelve atrás,aunque haya jurado en perjuicio propio;
    5*que no presta su dinero a usura,ni recibe sobornos contra el inocente.
    6 El que así vive no será conmovido jamás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here