sociedades

Analizar el papel del periodismo podría llevarnos a pensar que sus profesionales Hoy carecen de inteligencia, algo que resultaría extraño por la cantidad de personas que se dedican a esta tarea; debería apreciarse su inteligencia por alguna parte. Este hecho debe llevarnos a pensar que sea otro el motivo, que exista otra razón para que el periodismo se haya convertido en lo que es hoy ¿Si no son tontos qué son? ¿Qué razones podrían ser?

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

La sociedad necesita un periodismo libre, exigente, objetivo y crítico; es un pilar necesario para poder construir una sociedad y un sistema saludables. Sin periodismo, existe el riesgo de que la corrupción lo pudra todo, como ha sucedido.

Las sociedades son un reflejo de su periodismo, si este es libre la sociedad lo será, si no lo es… si el periodismo es exigente, la sociedad será exigente; lo mismo sucede con la objetividad y con la crítica. Es Vital, sin periodismo la sociedad termina convertida en el juguete del poder.

El periodismo es RESPONSABILIDAD, no podéis seguir ignorando lo que sucede, no podéis seguir siendo cómplices. Vosotros hoy sois responsables, colaboradores necesarios de todo lo que sucede ¿No os dais cuenta? ¿Tan preocupados estáis por mantener vuestro modo de vida? ¿Son tantas vuestras facturas? Sois necesarios, os necesitamos; vendiendo vuestra Alma abandonáis a su suerte a millones de Almas que dependen de vosotros, de vuestra Voz.

Es repugnante. Debéis necesitar muchas pastillas para conciliar el sueño. Cuanta más fama y popularidad tengáis mayor responsabilidad en todo lo que acontece Hoy. Despertad.

Si un pilar como este no existe, lo más inteligente será sacar conclusiones; Ser Conscientes lo antes posible de que los Pueblos están desprotegidos. Además, que un acto de fagocitación de este calibre -y relevancia- sea posible debe indicarnos que estamos ante un depredador voraz y capacitado; algo o alguien ambicioso y decidido, alguien o algo claramente malintencionado ¿Nos atacan? ¿Quién? ¿Por qué?… Por ahí se oye de todo… quién, qué y porqué.

¿Quién tiene razón entonces? ¿El que se hace el tonto?… o ¿quién parece informado? ¿Los que cada día dicen una cosa?… o ¿los que dicen lo mismo desde hace dos años?

Desde un primer momento, entre una postura y otra, encontré cobijo en el escepticismo. La candidez de unos era obvia, y la certeza de otros exageradamente prematura; casi visionaria. Víctimas del sistema y enemigos del mismo, ambas posturas vitales eran ya patentes hace… ¿Siglos?

Si a estos grupos añadimos el que falta en la ecuación, la élite, estamos ante la Realidad de Nuestra Especie. Una partida que se disputa a lo largo del tiempo en el tablero que llamamos  “vida”. La Danza de los Inconscientes, La pirámide de la Ambición.

La élite (1%) somete a  las víctimas (90%) fácilmente y controla a los disidentes (9%). Miremos Nuestra Historia ¿Varía el porcentaje o siempre es el mismo? ¿Nos creíamos distintos ahora? Reyes, faraones, emperadores, nobleza, lobbies, Davos, contubernios… 1-90-9. Nuestro Porcentaje no puede estar dividido porque Somos Almas. Somos Alma.

Humanidad dividida =  1 + 90 + 9 = Humanidad sometida

HUMANIDAD UNIDA  = ALMA

¿Tratamientos experimentales “al mayor número posible” de niños y bebés? ¿Nos hemos vueltos locos? ¿No se entiende el significado del término “experimental”?… Un despropósito.

Realidad y Actualidad, las dos conforman el Presente. Existe un desfase temporal entre ambas provocado por la mentira. La Actualidad -a lo que damos importancia-  “parece” una cosa, pero debemos esperar años para saber qué era Verdad Hoy. La televisión, el periodismo, la opinión pública, sondeos… farsa, paripé… las noticias tienen que rellenarse cada día. Quien lo sabe genera noticias, atrae la atención de los medios; unos actúan y otros lo cuentan, todos contentos. A la vez, mientras Nos esforzamos por entender la Actualidad, sin luz ni taquígrafos, sucede lo importante; la Realidad está en segundo plano. No la vemos, los focos están puestos en la Actualidad; en el Circo.

Recordemos al presidente de una entidad financiera “sacudiendo una campana” por “su salida a bolsa”; Actualidad, un éxito… la Realidad años después “sale a la luz”. Por cierto, recordemos que el individuo protagonista de este ejemplo, de sobra conocido dentro del Estado Español… debido a “sus méritos”, después fue Director Gerente del Fondo Monetario Internacional. En fin. Podríamos seguir esta línea y hablar de su sucesor en el FMI, un tal Dominique Strauss-Kahn… dejémoslo así. Si a este nivel dentro del sistema vemos esto, debemos tener una idea clara de cómo funcionan las cosas por ahí arriba; de qué es la Actualidad y cómo es la Realidad.

Reflexionemos.

A mi entender está todo muy claro y la lógica debería encargarse del resto, de poner cada cosa en su sitio; pero no sucede. Continuamente la Actualidad lleva la Realidad al surrealismo, día tras día, mes a mes… año tras año. Vamos a intentar zanjar este Inmenso Absurdo aquí, Ahora, entre Todos. Vamos a dar sentido a Nuestra Vida de una vez para siempre. Está en Nuestra Mano; una labor conjunta de Sociedades y Medios de Comunicación.

No contemos con que la élite vaya a colaborar y decida desmontar “su chiringuito” de forma voluntaria. Hablamos de gigantescos intereses económicos, un volumen de negocio inmenso que además se prolonga en el Tiempo, generación tras generación; una mala costumbre que termina degenerando sus Intelectos. Someter, controlar, dominar y explotar a una Especie… no se me ocurre nada más repugnante.

Las cifras… conozco algunas y son un disparate; el valor de las transacciones económicas entre Suiza y la UE es de “20.000 millones” “al día”. Además, dicen “poseer” “cuatrillones” en deuda y derivados.

No sabía muy bien por donde seguir este “discurso escrito”; estaba indeciso entre seguir apelando a la Razón, hacer un giro hacia la Espiritualidad o recurrir a la Consciencia… así que decidí estirar un poco las piernas.  Cuando volvía  a retomar el texto, mi hijo me preguntó por el animal más inteligente de la Tierra.

Es muy de preguntar, así que no me sorprendió la pregunta. Pensé en animales que hicieran cosas inteligentes y descarté al homo sapiens. Le expliqué que para la capacidad que tenemos Nuestro rendimiento Nos sitúa sin duda entre los más imbéciles, pero que tampoco podíamos considerarnos un animal porque para unos Somos animales pero para otros hijos de Dios; así que no debíamos incluirnos entre los candidatos. Para ser objetivos en la respuesta debíamos ceñirnos al término “animal”. Caí en la cuenta de que la forma de Vida que más asocio con la inteligencia es el Reino Vegetal, y le dije que los Árboles debían de ser los ganadores pero de entre todos los Seres Vivos.

Seguía buscando una respuesta y pensaba en la Abeja, el Delfín, el Pulpo, el Chimpancé… cuando reparé en que todos viven en Armonía con la Naturaleza. Más o menos sofisticados, todos realizaban una función, se adaptan a vivir respetando el entorno; Viven. Además me di cuenta de que Somos los únicos Seres que no aportamos nada aquí, al revés, destruimos el Mundo Natural.

Fue entonces cuando vi clara la distinción entre Nosotros y el resto de Especies. Todos vivían en Armonía menos Nosotros, todos aportaban algo a la Tierra menos Nosotros; todos cumplían una función pero Nuestra Especie es la nota discordante. Todos suman y Nosotros restamos; además tenemos la capacidad de CREAR y la empleamos para fabricar estupideces. Somos Dioses entre las bestias pero Somos Dioses Inconscientes.

Que todos aporten menos Nosotros, podría ser porque procedamos de otro lugar y sintamos este Mundo como ajeno. Que tengamos el Don de Idear y Crear, me lleva a creer que podamos estar emparentados con la Divinidad.

Ambas posibilidades toman aún mayor fuerza unidas que por separado. Somos muy diferentes al resto y debe haber una explicación. La inteligencia obviamente no es; y si estamos al tanto de las últimas investigaciones sobre los Árboles veremos que nos superan con creces, también tienen capacidad de Crear y su Obra es bastante más sabia que la Nuestra ¿Entonces?

¿Somos Conscientes de algo? ¿Somos Seres Conscientes? Tenemos sin respuesta las grandes preguntas que acompañan a esta Especie desde siempre, esta es la razón de la Inconsciencia; la causa de toda la Negatividad que Nos envuelve. Perdidos, ciegos, sin identidad.

Estamos en el siglo XXI pero este tiempo debemos considerarlo como una larga gestación, Prehistoria Espiritual. La Especie, las distintas Humanidades a lo largo de la Historia y Nosotros Hoy; vivimos en estado de “letargo”.

Dice la RAE:

  1. f Estado patológico caracterizado por un sueño profundo y prolongado, propio de   algunas enfermedades nerviosas, infecciosas o tóxicas.
  2. f Somnolencia, inactividad.
  3. f Estado de inactividad y reposo en que permanecen algunos animales durante determinados períodos de tiempo.

Estamos, no Somos. Estamos bloqueados. Las circunstancias del “yo” dificultan el paso de “estar y tener” a “ser”. Son muchas las dificultades que debemos ser capaces de sortear.

Observamos en la Historia que tenemos dos posibilidades ante Nosotros, el ejemplo es lo que quedará de Nosotros cuando no estemos. Si queremos dejar algo antes de irnos comencemos a Despertar. El momento es Ahora y la oportunidad es Nuestra. Nadie más debe poder decidir Nuestro Destino.

No hemos comenzado a Vivir porque no Comprendemos que venimos a Conectar con el resto, a Ser Especie. Conexión. Ser y saber que los otros simplemente “están” o “juegan al tener” es frustrante… Espero que vayan Comprendiendo el Sentido de estas Palabras.

No están puestas al azar, ni para que queden bien. Tampoco espero gustarle a nadie. Sólo quiero ser capaz de dejar claro un Mensaje:

“Todos somos importantes, el Mensaje de cualquiera de Nosotros es importante, es lo que Somos; Mensajeros. Cada pedacito de la Singularidad Inicial, cada ADN Somos una Posibilidad para la Especie. Traemos un Mensaje, busquémoslo; la Vida consiste en encontrar el Nuestro (Conectar con uno mismo) y lograr enviarlo, Conectar con el resto de esta forma tan profunda.             La Vida es una Mágica Conexión”.

Somos Almas. Mientras no Seamos Capaces de Comprender seguiremos en letargo como Especie. Seres Conscientes, Colectivos Conscientes…  una Especie a punto de Descubrirse a sí misma. Trocitos de la Singularidad Inicial, Alma y Conocimiento Infinitos. Lo hace posible Ser Especie, a través del tiempo. Nos vamos y la Especie sigue aquí.

Inspiremos profundamente.

O existe Sincronía entre “Pueblos, Culturas y Estados” o no existe solución. Es la Única. Es la Solución. Conexión, Sincronía… Armonía.

Esta Solución no es una acción que debamos realizar, en realidad es más sutil, más sencillo; le llamamos Comprensión. “Comprensión”, dice la RAE:

1.f   Acción de comprender o comprenderse.

    2.f   Facultad, capacidad o perspicacia para entender y penetrar las cosas.

3.f   Actitud comprensiva o tolerante.

Comprenderse, comprendernos, ser perspicaces, entendimiento, profundizar en la cosas; una actitud tolerante y comprensiva… Nuestra Fórmula, Nuestra Solución, Nuestra Receta.

Dirijamos Nuestra Comprensión a los “tres niveles esenciales” que conforman la Realidad:

Nivel personal         Nivel colectivo        Especie

Desde aquí resulta más sencillo Observar la Realidad. No debemos olvidar que existe un grupo, la élite, que no tiene ningún interés en que se realice el análisis que estamos haciendo aquí, es importante tenerlo presente. Cuanto más profundizamos en la Realidad más obvio resulta que representan un tumor inmenso en Nuestros Cerebros y Corazones; a nivel personal, colectivo y de Especie. La Inconsciente élite y Nuestra Inconsciencia hacen posible la Absurda Realidad asociada a la existencia del Ser Humano; Comprender ambas Nos muestra que la Vida y su Mágica Realidad llevan siglos esperando Ser Descubiertas.

Si Observamos la Historia y el Presente llegamos a la misma conclusión, siempre es igual. Un sistema establecido, control, normas… intereses económicos… el entorno donde debe nacer un bebé (nivel personal) es interesado, hostil, Material. El Alma necesita un entorno Espiritual.

Nos ponen un sello y Nos asignan un número. Comienza la partida.

Han comprado el mundo, una tarea que requiere ir de la mano con  una psicopatía, o asociada a un gesto de inmenso altruismo; un “ambicioso bueno” quiere comprar todo para regalarlo después. Inmensa Ambición o gran Altruismo. Sea como fuere, lo importante es que no estaba en venta.

¿Quién dice haber vendido algo? ¿Quién cree haberlo comprado? La Vida, la Naturaleza, el Alma y el Intelecto; son patrimonio del Ser Humano. En ningún momento han estado en venta. Ni el Estado está en venta, ni nada de lo que contiene. Ningún Estado. El problema de los “poderosos” es la falta de Humildad, no piensan que exista alguien más poderoso, que existe un pez más grande, hasta que se ven dentro del estómago de su depredador. Es triste el fin del reinado de un león, sería hasta cruel de no ser porque el protagonista es el rey de la crueldad ¿O era un rey bueno?

Los reyes pocas veces han sido buenos; los faraones, emperadores… la élite. Foros, clubes, logias, gobernanzas tecnológicas, contubernios… Ruin. No puede existir nada más mezquino. Responsabilidad, con uno mismo y con el resto. Desactivar esta barbarie debe ser prioridad para cualquiera. Tranquilos…el necesario cambio de paradigma está en marcha. Si la élite tiene planeado el suyo, que lo tendrá, por eso es élite, va a descubrir que sí eran reyes de algo, de la Ignorancia. Ignorar Nuestra Naturaleza, despreciarla, someterla ¿Pueden llegar seres humanos sanos hasta esta aberración? Esta Ignorancia define también, por extensión, a los que creen en ellos; a los que no piden responsabilidades, a quienes se dejan dominar, a quienes se someten a lo ruin. Al mezquino. Nos merecemos, como conjunto,  todo lo que nos sucede. Somos unos miserables. Debemos asumirlo lo antes posible y desmontar su GRAN MENTIRA, esta Realidad inconsciente y atroz.

Los  reyes que desprecian a su pueblo merecen su final, los que hacen sufrir a su pueblo han de ser juzgados. Seamos responsables, dejemos de obedecer. Lo que no necesitamos, ni podemos permitirnos tener en la ecuación, es algún tipo de poder — por nimio que sea—situado encima del Estado.  Limpiemos la porquería. Los pueblos debemos unirnos en todas partes del Mundo y terminar con esta Inmensa Farsa. No son figuras políticas, meros títeres estas, ni pertenecen al Estado; son reyes de la inmundicia, nada más. Nuestra Especie tiene Talento de sobra para sacar adelante esta situación. Organizados, los pueblos debemos acudir al Estado. La Justicia es un lenguaje, existen palabras que sólo comprende el Alma Humana; quién decidió Ser Juez deberá decidir Hoy el significado de JUSTICIA. Los Tribunales deben impartir Justicia, acudamos allí con la definición de ESTADO.

Liberar al Estado de las garras de la infamia da nuevo sentido a la Realidad del Ser Humano, libera a Nuestra Especie; los Valores que Nos definen volverán a Reinar. Refundar el Estado y cooperación entre pueblos. El talento fluirá libre, a raudales; liberado de la Materia el Espíritu se transforma en Ser Libre. Estamos en el siglo XXI pero seguimos sin Comprender.

Soportando esta Negatividad se encuentran millones de Almas, un drama; Pueblos y Culturas, estados y religiones, “3.000 millones” de jóvenes…

Es momento de que tomemos una decisión Moral y Espiritual,  momento de decidir. Pensar si podemos permitirnos seguir apostando por la economía o debemos elegir Justicia Social. Una profunda elección Racional, Moral y Espiritual que Purifique a Nuestra Especie. Quitémonos la mugre.

Disculpen. De fondo mientras escribo, pregunta mi hijo, el preguntón… le pregunta a su madre sobre su palabra favorita. Se ha abierto un diálogo. La Madre no sabe… tiene que pensar. Yo me he precipitado a decir AMOR. Él dice ALMA.

Palabras ¿Las palabras son sólo palabras? Abramos los Ojos.

Después de comunicar el Mensaje, de haber transmitido el contenido que este ADN me hace expresar, debemos hablar de Nuestro Privilegio. Es importante.

 

“Si No nos preguntamos por el Sentido de la Vida… nuestra vida pierde todo el sentido

Si Nos preguntamos por el Sentido de la Vida… nuestra vida comienza a tener sentido

Si la búsqueda es Honesta… la Vida conduce hasta las respuestas

Por muy ambicioso que parezca el objetivo del Alma termina alcanzado”

Hablemos de Nuestro Privilegio, la existencia es un privilegio. Poseedores de Alma e intelecto, amparados por una Atmósfera protectora, rodeados de Tierras Fértiles y Océanos. Seamos Conscientes. Individuos, colectivos y Especie. Nuestro Privilegio es lo que tenemos y es lo que somos; lo único que tenemos y lo único que somos.

Si no lo tenemos No Somos, existimos pero No Somos; Nos convertimos en mercancías. Dejamos de Ser y pasamos a Estar. Cuánto más cerca estamos del Privilegio más cerca de Ser. Lejos, simplemente formamos parte de un decorado. Protagonistas o figurantes. Maduremos, despertemos, Seamos Conscientes. El sometimiento del Alma debe terminar, siglos de absurdo y sufrimiento.

Nos encontramos entre distintos planos en una Realidad Cuántica. Las perspectivas de quienes Observamos están en Una Realidad Dual, Energética y Material. Unos perciben más una y otros perciben más otra ¿Se ve?

Nuestro Privilegio es la clave. Lo que Somos y lo que Tenemos. Lo Único que Somos y lo Único que Tenemos, Nuestra Realidad. Ser frente a No Ser. Sin Privilegio no existimos.

¿Ser o No Ser?

Acudamos a la RAE para consultar el significado de “existencia”:

  1. f. Acto de existir
  2. f. Vida del hombre
  3. f. Mercancías destinadas a la venta, guardadas en un almacén o tienda.

Vemos en sus acepciones el nivel al que hemos llegado. Parece que la pobre existencia fuera degradándose. Algo Mágico. Divino para muchos. El “acto de existir” convertido en materia, pasa a ser mundano –“la vida del hombre”– para terminar como una mercancía destinada a la venta… esperando su destino ¿No resulta irónico? Describe esta realidad, las Existencias Somos mercancías destinadas a la venta.

Cuando merezcamos el Privilegio llegará, ley Universal, mirémonos el ombligo por última vez. Privilegio… condición necesaria para Ser, Pasaporte, Salvoconducto ¿Estamos preparados?

¿Apreciamos la capacidad que tiene el término Privilegio, su trascendencia? Con Privilegio, un Ser Consciente. Sin Privilegio, una simple mercancía.

Seres Conscientes o simples mercancías.

Nuestro Privilegio Nos sitúa en un plano de la realidad u otro… individuos, colectivos y Especie.

Ser                                  No ser

Somos                             Estamos

Positividad                      Negatividad

La Paz con uno mismo y con los demás se alcanza a través de la Espiritualidad, seamos Seres  Conscientes de Nuestro Privilegio. Este Planeta no es el rancho de la élite, es Nuestro Feudo. Somos Un Pueblo guerrero que al fin encontró la Paz.

Poner el foco en Nuestro Privilegio trasciende esta Realidad Dual, la dejamos atrás; podemos terminar Hoy la Prehistoria. Es lo que Somos y es lo que Tenemos, lo que Podemos Ser y lo que Podemos Tener, lo que DEBEMOS Ser y lo que DEBEMOS Tener; es Nuestra Realidad, Nuestro Potencial y Nuestro Deber. Es Nuestra Esencia.

RECETA PARA UN MUNDO DULCE

INGEDIENTES:

Razón

Moral

Espiritualidad

Consciencia

ELABORACIÓN:

  1. Lo primero que se necesita es Ser Consciente de la necesidad de un Cambio.
  2. Estar abiertos a buscar y encontrar soluciones.

A través de la Razón, CONECTAR Moral y Espiritualidad. Meditar las conclusiones. Compartirlas Debatirlas.

Los Ayuntamientos, ante la petición de la Sociedad, preparan un Referéndum vinculante, o no, deberá ajustarse a Ley; el Estado podría permitirlo si el Poder Legislativo apoya Proceso.

Estar convencidos de que es Nuestra Realidad. Intuir, sentir o Comprender que la Vida Es otra cosa.

DECORACIÓN:

1 Quitamos las partes quemadas, las que amargan. El término DEUDA se deja de emplear, pierde su significado, no tiene lugar. Nosotros no Nos aprovechamos del que no tiene. Simplemente Cooperamos, Compartimos.

2 Libres de la carga Psicológica, Emocional y Espiritual de unas cifras expresadas en cuatrillones y trillones, podremos preocuparnos de lo que sí es Real e Importante.

3 El Estado no tendrá nada ni a nadie por encima. Toda Construcción que se encuentre encima del Estado, a la vista o no, quedará disuelta. Desinfección.

4 Dentro del Estado el Objetivo es lograr  Autosuficiencia. Autarquía. Ecología.

5 Las Relaciones Exteriores serán fluidas y basadas en la Cooperación. Trabajar juntos para cubrir las necesidades de Todos:

las nuestras  +  las de los demás  =  Nuestras

nosotros  +  los demás  =  Nosotros

6 La Vida del bebé que nace dentro del Estado tendrá Categoría de Sagrada. Privilegios mayores que el resto.

7 La siguiente categoría Sagrada será La Mujer. También privilegios especiales.

8 El Medio Natural tiene la Categoría de Sagrado.

9 La moneda tendrá el valor que se le asigne y servirá para uso organizativo dentro del Estado.

10 Una Empresa Privada no podrá ejercer su actividad fuera de su Estado.

FELIZ  2022

Dirigimos la Comprensión al Nivel Personal y avanzamos, mejoramos; Evolucionamos. La dirigimos a Nivel Colectivo y sucede lo mismo, solucionamos los problemas y logramos Mayor Capacidad como Conjunto ¿Quién dirige su Comprensión hacia la Especie, a la Humanidad? Un porcentaje muy pequeño de Seres Humanos ¿Qué nos aconsejan? Generalmente suelen dar Sabios consejos. Conectemos.

Tenemos ladrillos y las herramientas; nos falta algo que cohesione, que Una, que Conecte. Armonía y Solidez para ensamblar los Tres Niveles y Disfrutar de Vivir Una Realidad Armónica; Personal, Colectiva y de Especie… empieza por “A” y tiene cuatro letras:

“A _ _ _”

¿Conexión o Letargo? Inteligencia Espiritual

*Un artículo de Alain Martínez Alonso

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Le sugiero que se ponga en el lugar del Director de El Mundo, El País o programas de gran audiencia televisiva. Todos ellos saben que están donde están porque les dan a las masas lo que éstas quieren y que si dejan de dárselo, pierden audiencia, y con ello pierden a coroto plazo ingresos y anunciantes a medio plazo, teniendo que despedir a periodistas, lo que les lleva a perder ingresos y anunciantes, perdiendo relevancia y entrando en una esiral de disminución de ingresos/periodistas/relevancia. Por otro lado, si publican ciertas cosas, sus anunciantes disminuyen su publicidad, teniendo las consecuencias antedichas. ¿Qué decisiones tomaría usted? Tal vez sea útil informar a la población que los grandes medios y el periodismo no tienen la función social que se les ha asignado tradicionalmente, en lugar de decir que son malos y apoyar el mensaje diferenciador de los periodistas y medios de la disidencia o de la resistencia. Lo mismo pasa con los políticos. Políticos y medios masivos son parte del problema y desde ellos no saldrán las soluciones. Precisamente la dificultad de cambiar el sistema, consiste en que las masas hacen que la mayor parte del dinero vaya a apoyar el sistema, cuyo centro es el corrupto régimen del 78

  2. Me puse en el lugar de esos hipotéticos directores de los periódicos y también de los políticos de turno que están en estos momentos y que usted cita… He llegado a la conclusión de que son todos unos COBARDES.
    Sin consciencia ni dignidad alguna, no hacen nada desde sus posiciones, teniendo ellos el modo de poder hacerlo, mediante una acción firme y una voluntad fuerte. Son simples personas sin la cualidad de Ser Humano.

  3. No solo el corrupto regimen del 78 es responsable de todo sino la gran maldad de un porcentaje de la poblacion que hacen lo que les ordenen a cambio de dinero. Este porcentaje de la poblacion (periodistas, personal sanitario, policia, jueces, etc) forma parte de la municion del regimen. No hay guerra sin municion ni tampoco regimen, ni aqui ni en ningun pais. Solo cuando nos demos cuenta de que la maldad existe entre los humanos y que hay dos bandos podremos salir de esta. El problema es que muchos justificamos la maldad de otros y culpamos al regimen en si. Y si, la mayoria de ellos carecen de inteligencia, pues se requiere dos para bailar el tango. Estos personajes han sido colocados en sus disenados puestos con un solo proposito.

  4. Mentir, ocultar informaciones vitales y manipular no tiene justificación de ningún tipo.
    Además podrían probar a ver si la VERDAD y el libre flujo de ideas puras, y no consignas y eslóganes, también tiene su nicho de mercado. No hay más que ver el despegue actual de César Vidal, o el éxito de blogueros y youtubers independientes.

    Los medios son el Enemigo Público nº1, el arma de guerra principal de los psicópatas que manejan el mundo, hacen un mal infinito e indescriptible, y deben ser destruidos hasta los cimientos. Y todos los que hayan colaborado con ellos deben saldar cuentas.

    La imprenta supuso un salto en la evolución. Las plataformas digitalizadas descentralizadas y fuera de las garras del Gates de turno supondrán otro. Pero la prensa tradicional ha cerrado su ciclo y debe desaparecer, siendo arrasada para impedir su renacer. Es el Mal puro.

  5. Los periodistas en general…por que todavía quedan periodistas valiosos honestos y con amor a su profesión.No es el caso de los nuevos periodistas salidos de la ‘fabrica’ una fábrica instalada en las Universidades donde reina la corrupción y la injusticia al haber entrado en decadencia como otras tantas instituciones por la compra de licencias.

    Los nuevos periodistas mediáticos están preparados para seguir los dictados que imponen otros…y que siguen ciegamente sin necesidad de molestarse en contrastar las noticias,ya que el único objetivo es formar parte de una pequeña elite casi burguesa,de licenciados bien pagados y bien estimados por una turba ignorante.
    Hoy en día los periodistas más mediáticos son cómplices de todos los delitos de los Gobiernos,practican el fakenews,y algunos se podrían considerar verdaderos terroristas como los que presentan el telediario de la TV pública.
    El problema fundamental se encuentra en la justicia,que no lee sobre leyes o códigos penales sino que solo leen guiones de películas y novelas de fantasías.

  6. La pobreza intelectual de la corporación médica radica en que la industria de la Salud, la condicionó con una multiplicidad de categorías del modo que sea, como algo que se encuentra partiendo de lo que le presentan farmacológicamente y aceptarlas así, en realidad como una afrenta a la ciencia. El nuevo mundo a partir de marzo de 2020, responde a un diseño programado en que, la población mundial es ubicada como virtual. Responde en la globalización a una existencia “virtual”; Es decir, somos un celular.

  7. O simplemente somos una cadena rota, cuyos eslabones perdidos son imposibles de reemplazar.

    Aborto espontáneo y aborto premeditado.

    Tal vez esa cadena estaba preconcebida para no ser si no era a través del estar de todos sus eslabones.
    Algunas veces, a algunas personas les da por lanzar ese mensaje desesperado en torno a la pregunta: ” que logros prodigiosos hubiera podido alcanzar tal o cual persona, si no hubieran malogrado su vida?”…….tal vez con ella se fue la cura del cáncer…….yo misma también he lanzado el lamento, supongo que por imitación, sin pensar profundamente en lo que en realidad debería ser una reflexión universal, diaria y matutina. Cuando de nuevo me viene al pensamiento tan terrible planteamiento, no pienso en primer término en los miles de millones que ya se fueron a lo largo de los siglos, por enfermedad, guerras, epidemias etc pero sí en los abortados. Por qué?. Entonces es cuando pienso en las posibilidades perdidas sin egoísmo, pues no pienso en lo que nos pudieron aportar y no será, sino en las posibilidades de hacer sus cosas, valiosas o anodinas e intrascendentes, que más da, eran las suyas y se las impidieron. Y ahí en ese punto es donde me reflejo y mi ya consciencia de que he pasado por el mundo sin aportar nada relevante, me revela la terrorífica realidad de que soy tanto más prescindible que cualquier no nacido, pues yo he tenido la oportunidad de demostrar y no he demostrado más que egoísmo, individualismo y aldeismo emocional.

    Volvamos a la cadena y sus eslabones perdidos. Tal vez todos seamos reemplazos y por tanto todos necesarios. Tal vez esos eslabones no sean piezas únicas, sino que en un número finito pero amplio, todos llevemos esa oportunidad de “ser” programada y, en previsión de ser fallida, la necesidad de todos sea vital.

    Y así en elocubraciones profundas, profundamente absurdas, llego a esos niños que, en palabra de Aute “se esconden en las cloacas” de las conciencias dormidas de sus madres y de todas las madres y no madres, padres, abuelos, primos, tíos que todos somos de alguien abortado o nacido.
    Es entonces cuando pienso que la entidad que acumula el mal como su misma esencia, nos puso a la firma del contrato de la codicia, la avaricia y la iniquidad, a cambio de nuestra vida cómoda. Una vida por otra, y la alegre muchachada firmó sin pensar y con esa firma no solo firmó su expulsión del paraíso, sino también su propia extinción. Ni nacerá quien nos cure el cáncer, ni nacerá ese niño que le dé sentido a tantas vidas y un motivo noble por el que luchar, ni nacerá quien nos salve no ya del cáncer sino de nosotros mismos.
    Con cada niño que voluntariamente impedimos nacer, nos condenamos un poco más, involucionamos más y damos otro paso hacia la autodestrucción, otro paso en esas tinieblas que van borrando con cada niño torturado (en el mismo refugio donde se supone tendría que estar más seguro y a salvo, es terrible el hecho a poco que se piense), la memoria del bien.

    Es pura contradicción, con la que a duras penas me veo capaz de lidiar y cohabitar sin volverme loca; esa filosofía de moda que nos dicta un amor exacerbado por la madre tierra. Un amor impostado como todas las modas, que unos pocos sienten y viven honestamente y el resto imita en sus formas tanto más asquerosas y pornográficas, cuanto más ostentosas.
    Esa ruptura de la armonía, ese ir en contra del principio mismo de la vida, esa intervención en lo divino, por parte de quienes desligados de su ser actúan desde su estar sobre el estar de otros, distorsiona la misma naturaleza que dicen querer “preservar”. En esa contradicción en la que no caen, legitiman la trasgresión y la vulneración del espacio sagrado, cual bárbaros que sin respeto alguno, a sangre y fuego invaden lo para ellos prohibido y maltratan y arrasan con el fruto de ese otro seno materno, principio de su propia existencia.

    El aborto espontáneo igual que la desaparición de otros muchos eslabones de la cadena malogrados por guerras, enfermedades, desastres etc, digamos que estaban contemplados, la desaparición de esos otros eslabones por intervención intencionada y traumática, son los que rompen la armonía, el propio fluir natural, la propia obra prodigiosa y crean la distorsión y la aberrante – para muchos – coexistencia “pacifica” (sin remordimiento) del “bien” y del mal en unas mismas entidades desprovistas de conciencia y consciencia de que son términos antagónicos imposibles de confluir.

    Nos extrañamos de que madres que ya dieron por cerrado el capítulo asesinato del fruto de sus vientres, que ya se lo reconocieron como un derecho, que no tienen remordimiento por matar a un ser vivo a traición y sin darle la oportunidad de defenderse, hagan otras abominaciones sobre los que sí permitieron vivir.
    Esas mismas madres que empoderan sus cuerpos cual templos sagrados desde sus cerebros egoístas en lugar desde sus corazones altruistas, profanan su sacralidad ellas mismas arrancando a lo bestia la semilla de una vida como si fuera mala hierba, al tiempo que no son conscientes de que con ese mismo acto bestial, arrancan su misma razón natural para existir. Esas mismas madres que inmolaron su fruto en el altar del “progreso” como trozo de carne inerte o semilla aún no plantada y germinada, hoy, en esa misma senda tenebrosa y siniestra en la que entraron con naturalidad, las lleva con la misma banalidad del mal, a volver a ofrecer de nuevo en sacrificio al dios del “progreso”💉💉💉, a esos otros hijos a los que si dieron una oportunidad de vivir. Cabe mayor desfachatez? Mayor desnaturalización? Mayor inutilidad humana que arrogante se erige en útil, imprescindible y necesaria, cuando su misión principal, imprescindible e insustituible, la relega a mero hecho fisiológico?. Tal vez debería plantearse que la selección natural falló con ella, tal vez que la que sobró antes de concebir para después matar, fue ella.

    Hemos roto el equilibrio y eso lo pagaremos caro. De madres desnaturalizadas solo se puede esperar hijos sin amparo y un niño sin amparo, sin cobijo, sin sentirse el único y el mejor, sin la seguridad de tener siempre un sitio donde volver, solo oye el propio sonido de su rabia, de su desazón, de su lamento, de su resentimiento contestando en eco a sus demandas.

    Para los que no me conozcáis soy mujer y madre, no soy católica pero si tradicional en mis valores, y admiradora y seguidora de las enseñanzas de Cristo. Rara sí, rara y multiesencial y multiespiritual, o sea, que no soy ortodoxa en mis creencias, toda filosofía venga de donde venga me vale si es sabía, pero sobretodo si es elevada, si esconde bondad y justicia. Tal vez por todo ello parezca más una loca que otra cosa, lo asumo.

    Buenos días a todos.

  8. Esos niños abortados tal vez nos hubieran deparado un mundo mejor, quien sabe. Lo que sí sabemos es de esos otros niños no abortados pero abandonados y privados de amor materno genuino, que hoy se vengan de sus madres empoderadas en la persona de toda la humanidad.

    Hubieran trascendido y superado esos no nacidos, el lastre de crecer sin el amor debido?…….es mucho elucubrar, pura fantasía, puro deseo del bien, teniendo en cuenta el comportamiento de sus “hermanos”.

    Ahora sí, hasta la próxima conspiranoicos míos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here