En este mundo surrealista en el que estamos viviendo ya puede pasar de todo y normalizarse hasta lo más absurdo. Y absurdo es que alguien que se inmuniza contra una enfermedad se contagie de esa misma enfermedad y después nos diga, con todo su papo, que la inoculación funciona.

Eso es lo que le ha pasado a Carlos Herrera que, al parecer, ya tiene las tres dosis puestas y ayer ismo confirmaba en su programa que había dado positivo: “Estoy griposo, me he levantado en torno a las 2 y pico de hoy y me han comunicado que he dado positivo en un test. Esto es lo que le ocurre a quien les habla: 43 PCR a la semana, alguno tenía que salir positivo. Pero las 3 vacunas funcionan”.

Para confirmarlo, el locutor de COPE ha publicado el resultado del PCR que se ha realizado en su cuenta de Instagram y ha dicho: “Verificado. Pues nada. Tranquilidad y a barajar. Mucho estaba esquivando yo!!!”

Y recordemos que, además, Herrera estudió la carrera de Medicina, aunque no ha ejercido nunca, que nosotros sepamos.

Es alucinante cómo están las cabezas. Y nosotros no podemos evitar preguntarnos si no habrá sido cosa de la tercera dosis este positivo. Pero vamos a dejarlo porque es evidente que no conseguimos que entre en muchas cabezas un razonamiento como eso.

 

 

19 Comentarios

  1. “Mucho estaba esquivando yo”. Pero vamos a ver, lumbrera, entonces, aquellas personas que no se han inoculado nada y que jamás han tenido ninguna infección, ¿qué son? ¿Terminators, como decían los medios el otro día? Deje de tomar a la gente por gilipollas. Le han engañado y punto, lo que hace ese potingue es debilitar el sistema inmunológico y eso en el mejor de los casos. Infórmese, que para eso se supone que usted es informador. Lo que está sucediendo es muy grave, es el mayor escándalo, el mayor crimen y la mayor patraña en la que se ha visto sumida la humanidad y con sus declaraciones no ayuda usted a que esto termine, sino todo lo contrario.

  2. TRATADO DE LÓGICA PURA, por Carlos Herrera, vocero del reino pandémico:
    “Estoy griposo, me he levantado en torno a las 2 y pico de hoy y me han comunicado que he dado positivo en un test. Esto es lo que le ocurre a quien les habla: 43 PCR a la semana, alguno tenía que salir positivo. Pero las 3 vacunas funcionan…”

  3. Yo seguía a este caradura porque no sabía que era una basura, hay que ser un imbécil para pincharse con esa pócima asquerosa que está llevando gente a habitar una fosa, no me da pena este idiota que en el año 2020 nos tubo a todos engañados con el regreso de don Juan Carlos, ya está bien de mentir ir a tomar por donde se empiezan los cestos, medios de comunicación terroristas pagaréis caro por aterrorizar a la gente, asquerosos.

  4. ¡Que decepción con esta gente. Le engañan y no contento con ello lo va pregonando por ahí , ¡que bochorno! , ¡que ridículo!

  5. Claro que funcionan imbecil! por eso te ha salido lo que te ha salido, y pide a dios que no te salga algo peor porque cada vez os va a ser mas dificil defender vuestra mentira.

  6. Hola, Fromestano. Imagino se por dónde vas. Se levanta a las dos y pico y ¿presto le hacen un PCR?. Si dice 43 a la semana, ¿no será que tiene adicción a los PRCs? Pero esto último explicaría la tontuna que padece pues , tanto meterle el palito ,le ha perforado el cerebro.
    Como dice el artículo, poco puede decir a su favor que, supuestamente bien informado que debiera estar, no sabe que los PCRs, tienen la misma efectividad,que los bastoncitos que se usan para limpiar los oídos a los niños. No se, pero por lo que vemos en mucha gente, el dar positivo es cómo ponerse una medallita, porque a lo mejor es lo único “positivo” que ha hecho es su vida.

  7. Menos mal que las vacunas le funcionan al patán del Herrera, si no igual le explota la cabeza al contagiarse. Que pena dan estos desinformadores a sueldo farmacéutico haciéndose las victimas ejemplarizantes por un catarro-gripe ahora llamado la ira de Crom o no se que. Lo de esta cadena otrora cristiana y ahora covidiana no tiene nombre.

  8. Pues menos mal que funciona…hala Carlos ponte la cuarta y si la palmas,no te preocupes que tu colega Jiménez de lo Santos sabrá cómo justificarlo.

  9. Os quisiera comentar un hecho que se repite constantemente desde el lunes. Aquí , parece ser el domingo, kakunaron a los de 53/54 años. Ya se de cuatro personas, mujeres las cuatro, que han tenido reacciones adversas de distinto índole. En particular la que más me ha llamado la atención , ha sido una esta mañana por lo siguiente. Inoculan a las 12,30 p.m. y a la 1 de la madrugada, se despierta con fuertes dolores en la espalda a la altura de la cintura. Un dolor intenso en el esternón, según ella, por el exterior. Las piernas no le respondían al tener los gemelos totalmente agarrotados. Nauseas constantes y fuerte dolor en la nuca, aún persistente. Añadía que , le duró 24 horas, pero que creía morirse. De ganglios no tenía afección, aliviándose de que no le pasara como a otra compañera suya, que tuvieron que ingresarla por parecer , dada la zona del dolor, un infarto, cosa que al final, no fue.
    Hoy se encontraba mejor, aunque malestar en el esternón y en la nuca, aún tenía molestias. Hasta aquí, la parte clínica.
    Y a continuación sus impresiones:
    Tuvo la sensación al ver las filas de la gente esperando a la crotalización, que le venía a la mente, las filas de prisioneros de los campos de concentración alemanes. Que entendía, tras esta inoculación ,que les están inyectando veneno. Qué esto es un plan para exterminar a la humanidad y este es el primer paso hacía ello. Qué no debería habérsela puesto, pues tenía un mal presentimiento y sobre todo, porque las dos anteriores fueron Pfizer y esta, Moderna y eso de mezclar, no lo tenía nada claro. Ante ésto, como es lógico, le pregunté el por qué de ponérsela y realmente no sabía el por qué y que al hilo de esto, cree que en su cabeza , le falta un espacio de tiempo sin justificar, durante estos síntomas- Y para terminar y lo más significativo, cree ser consciente de que le han modificado su ADN.
    La pregunta es: ¿Ha despertado de la abducción? o ¿aún siendo consciente, seguirá con las inoculaciones? Ya lo veremos.

  10. Se me olvidaba. Después de la segunda, le volvió la menstruación, después de 4 años de la menopausia.
    ¡Qué requetebuenas, eficaces y seguras son las kakunas ¿Verdad Sr.HERRERA? Según usted no se va a morir porque tiene las tres, pues de covid no se, pero de cualquier otro cosa , seguro. Y ojo con los voceras abducidos, que cómo suele escribir uno de los contertulios…KARMA.

  11. Pues yo no me creo que se haya vacunado. Es sinplemente un psicopata caradura que manipula a la gente para que se inyecten el veneno. Si se hubiese inyectado tres veces, una de las tres al menos, habria sido la letal, pero ahi esta, coun un simple resfriado si acaso.

  12. La lógica de algunos positivos enfermos es: ¡ menos mal que me he puesto la tercera, porque si no estaría mucho más enfermo ! Eso es fe o superstición, pero no es racional ni científico.

  13. Como observo sorpresa y estupefacción en muchas personas y algunos comentaristas al descubrir el óxido por falta de engrase en las cabezas de personas que consideraban pensantes, me voy a permitir la prepotencia de explicar el bajo rendimiento de éstas cabecitas verborreicas.

    Hace unos minutos le he estado explicado a un niño camino de la adolescencia el mecanismo por el cual la mayoría de las cabezas están oxidadas, y que debería pensar por si mismo antes de adherirse a una idea ajena.

    Aunque es un chaval inteligente he procurado explicárselo de manera muy sencilla para no condicionar su pensamiento futuro.

    El chaval me ha preguntado que creo que debe vacunarse.

    Yo le he contestado que eso era una pregunta errónea ya que estaba limitando las respuesta a dos opciones cuando hay millones de preguntas y respuestas para esa duda.

    Normalmente, le he dicho, cuando alguien se quiere comprar un traje o un vestido visita una tienda u otra y elige un vestido u otro en función de su gusto, necesidad, oportunidad o posibilidad.

    Las vacunas no son un vestido. El vestido que eliges es el trabajo pensado, diseñado y elaborado por otra persona con la idea de confeccionar una prenda que será del agrado de un grupo de población. La persona que elige esa prenda se adscribe al gusto de la persona que lo ha confeccionado.

    En las cosas importantes de la vida no debemos adherirnos a una u otra opción, la vida no es una elección sino una construcción. Nosotros mismos somos la materia prima, el diseñador, el patronista, las tijeras, el hilo, la aguja, la máquina de coser, la plancha y el sastre. No estás eligiendo un vestido, estás confeccionando tu vida.
    Si no tienes los suficientes elementos para confeccionar tu vida yo te aconsejo que no hagas nada, que ni te vacunes ni dejes de vacunarme hasta que tengas todos los elementos suficientes para confeccionar tu propio ser.

    Pero si quieres puedes hacer como han hecho muchos, ir a una tienda y elegir una vida que ha diseñado otro por ti, y salir orgulloso a pasear mostrando la nueva vida que te acabas de comprar.

    ¿Qué prefieres, confeccionar tú propia vida o comprarla en las rebajas de enero?

  14. Además de ignorante eres un medico mediocre sacaste tu carrera a base de favores. Te conozco desde Radio Andalucía que pertenecía al Correo cuando los curas eran quien lo llevaban. Eres otro pagado más. ¿Carlitos a quien quieres joder de tus miles de oyentes imbécil?. Eres un redomao ya hace años que no te escucho porque eres una porquería periodística entre Del Olmo y Herrero. Cállate si no sabes subnormal. Saludos

  15. Ha muerto una modelo brasileña con 18 años. Causa oficial:complicaciones provocadas por la covid. Tenía introducidas dos terapias génicas de Ficer. Le harán autopsia?, 18 años, sólo.

  16. “43 PCR a la semana, alguno tenía que salir positivo”. O sea que sabe perfectamente que el PCR es un timo y sabe que todas las estadísticas de contagios son mentira. Lo saben perfectamente los muy…

Comments are closed.