reflexión

Hacernos preguntas es requisito obligatorio para incrementar Nuestro nivel de Consciencia, preguntarse por el sentido de la Vida es condición necesaria para acercarse a su Comprensión.

[Ofertas de empleo de supermercados Lidl para toda España]

Debemos ser capaces de interpretar la Historia y analizar el Presente, un ejercicio que ofrece la información necesaria para tener criterio propio, pensamiento propio. Cada uno añade una parte de sí mismo a este análisis subjetivo, la perspectiva del observador es determinante en una Realidad Cuántica, lo que arroja un resultado para cada singularidad, para cada ADN.

Realizar este análisis a lo largo del tiempo nos lleva ante unas claves, como si se tratara de un juego, que a medida que vamos descifrando Nos permiten llegar hasta el límite de la Razón; envueltos ya por un Mágico Misterio.

Estamos sin duda ante energías superiores, una certeza que esta misteriosa experiencia vital muestra a quien busca, independiente del camino que hayamos recorrido para llegar aquí; racional, espiritual, religioso… y para cualquier ADN que decida realizar este ejercicio. Toda búsqueda converge aquí.

Contaminada por la Ambición desde hace siglos, corrompida y carente de una necesaria visión holística, la Ciencia camina rezagada además por sus corsés y autolimitaciones; pronto llegará a la misma conclusión que el resto de inteligencias o capacidades con las que cuenta Nuestra Especie. Podemos decir que la Ciencia es la peor de las religiones, la más torpe sin duda. El ego de la Ciencia es su mayor error. Censurar a sus propios científicos cada vez que se salen del guión reduce sus posibilidades de éxito una vez tras otra, Observemos la Historia y el Presente. Si de algo hay que desconfiar es de la Ciencia, cuánto talento desaprovechado. El científico es otra cosa, su intención merece todo el Respeto. El día que la Ciencia sea Libre será la guía que conducirá a esta Especie hacia su destino. La religión la contaminó y luego el poder la sometió a sus intereses.

Hasta ahora y desde siempre, tomando como referencia 2.500 años atrás, el Ser Humano ha sido capaz de Conectar con esas fuerzas misteriosas de manera individual. Después, cuando se expresa, su entorno percibe que está ante un Ser-Alma, ante un Sabio Bueno; ante alguien que se ha encontrado así mismo y con la Vida.

El Sistema se dedica a controlar a la Sociedad, es lógico que dificulte e intente impedir que recorramos este camino. No se puede manipular a un Alma consciente de sí misma, no se puede dominar el Ser, no se puede engañar a los Sabios.

Esta es Nuestra Historia.

Conectar con el Mundo Natural y con el resto de Seres Humanos Nos permite Comprender que Somos los protagonistas de una Obra. La confusión, la niebla, el ruido… la Inconsciencia Nos convierte en parte del decorado, en figurantes y actores de reparto con escenas más o menos relevantes; interpretamos papeles secundarios. A quiénes pretenden más, el sistema le ofrece ser líderes o ídolos… de masas inconscientes. La Ignorancia, el Ego, impulsan a muchos a querer ser protagonistas… sin saber de qué va Esta Obra. Terminamos todos haciendo el ridículo.

Hoy Nos limitamos a interpretar la Actualidad mientras la Realidad espera ser Comprendida. Conectemos con Ella. La Vida es un Regalo. Seamos Conscientes, Somos los Protagonistas de la Vida. Estamos aquí y Ahora, Almas e Intelectos.

El cerebro, el portador de este y la Consciencia, son necesarios para lograr Comprender la Realidad. Añadiendo Intención y Voluntad a este conjunto obtendremos una ecuación, la fórmula de la Comprensión.

Comencemos por ajustar el receptor. Comienza la Comprensión.

La programación mental del ser humano se produce a través de letras, palabras, signos, símbolos y números. El control mental también. Así es como nos someten. Conocida su arma, todo es diferente; termina la dominación.

Su premisa es “LA AMENAZA ETERNA”… y así todos temerosos, dóciles. El antídoto es “LA ESPIRITUALIDAD”… La Vida es un Regalo, no hay nada que temer, somos Alma e Intelecto.

Negatividad irradiada siempre; inventada y creada cuando es necesario

O

Positividad basada en la Comprensión de la Realidad. Nuestra Naturaleza es Bondad

Letras y palabras, signos, símbolos y números. Somos libres de reescribir nuestro guión cada día, de forma individual, colectiva y como Especie. Esta Última garantiza que las generaciones que están por llegar sean recibidas como merecen, que puedan disfrutar de esta experiencia y logren expresar todo su potencial. Todavía hoy el “yo” vive sometido por la Dualidad. Ser Consciente de la situación le permite Comprender, decide — libre albedrío – dejar atrás las negatividades. Comprende la Dualidad y la trasciende; se hace Alma. Se integra en el “Nosotros”, en el “Todos”.

Todos Somos Lo Mismo. Ascendemos el yo y Alcanzamos el Nosotros. Consciencia. La Inteligencia Emocional Nos prepara para descubrir y desarrollar La Inteligencia Espiritual.

Quien crea que la vida es un valle de lágrimas habitado por homínidos… se condena a sí mismo a esa realidad. La Vida es una experiencia Mágica, relacionada con lo Sagrado, con la Divinidad; desde la Espiritualidad se aprecia perfectamente. Quién esté detrás, Dios, Dioses o Nosotros mismos… debe sentirlo y decidirlo cada cual. Suba aquí y juzgue usted mismo.

Estamos inmersos en una Realidad relacionada de algún modo con lo Sagrado; se aprecia en El Planeta, en La Vida y en Nosotros. Esta perspectiva Nos Conecta con todos los planos de la Realidad; personal, colectiva, y de Especie… y con cualquier posibilidad que exista más allá de Nuestra Comprensión Hoy. Nos alinea, equilibra lo interior y lo exterior, Armoniza. Abiertos, Libres, Capaces, Conscientes. Debemos Comprender este Privilegio y disfrutarlo, seguir aprendiendo, caminar Juntos hacia Nuestro Destino.

La otra opción es No comprender esto. Nadie lo hace a propósito, nadie renuncia a Ser voluntariamente. El sistema Nos ofrece estar, a un módico precio, y cumpliendo sus normas; hablando su lengua, los números, economía. El Ser Humano viene aquí a Ser. Estar, parecer, tener… dudar… aceptar estas opciones nos anula, personal y colectivamente. Nos limita, la realidad se convierte en el Absurdo. Los únicos números que necesitamos son los que sirven para repartir de forma Justa y para el desarrollo del Estudio Científico.

Observemos la Historia, siempre son otros los protagonistas; reyes, faraones, emperadores… Nosotros debemos rendir pleitesía, someternos a sus normas. Sometidos a un poder adquirido por medios no naturales, de forma artificial, forzada; casi siempre negativa. Despertemos y seamos Conscientes. Parece que nazcamos en el feudo de alguien y debamos someternos, que debamos asumir este hecho como verdad. Si lo creemos sucede, si no lo creemos no es Real, se terminará. Es sencillo.

La Realidad es que lo único valioso Somos Nosotros y el Medio Natural que Nos acoge, La Vida… Cada bebé, cada singularidad, cada ADN. Todos y cada UNO de Nosotros.

Todos Somos Uno y Somos lo mismo, Almas, Alma.

Consciencia. Comprensión. Paz. Justicia.

La Vida es un Regalo, un Privilegio… Tuyo, Nuestro… lo que Somos y lo que Tenemos. Sólo un Dios podría pedirnos cuentas. La Inconsciencia, La Ignorancia, la élite, dice tener ese poder, lo pretende; Nosotros inconscientemente también lo aceptamos. Lo creíamos también. Ayer… dominados, sometidos, atrapados en la Materia; Hoy… Conscientes, Libres, Responsables. El Mañana está esperando… a punto de despertar.

Necesidades tenemos, pero materiales pocas. El control está llegando a su fin, no creamos en su poder ni en su deuda, enviémosles al olvido.

Sólo es Real lo que Nosotros decidamos.

¿Hemos nacido en el feudo de unos mafiosos o la Vida es una experiencia Mágica?

¿Qué dice tu intuición?

Terminemos ahora mismo con  la “Danza de los Inconscientes”.

PULSE:                  BORRAR        ELIMINAR       DELETE

Decidamos Nuestro siguiente Destino libre albedrío -.

Nuestra Especie se siente conectada con la Divinidad pero en una relación distante, parece basada en el temor, en vez de en el Amor. Pensamos que este Mundo es secundario, una simple transición, un Tiempo (escenario) donde está en juego otra vida en cielos, infiernos o reencarnaciones. Miedo. Temor ¿Por qué habríamos de temer a Dios? Antes de responder a esta pregunta miremos dentro de Nosotros o alrededor ¿Deberíamos temer a Dios?

Desde niño he tenido la necesidad de preguntarme por las cosas con el único propósito de Comprender la Intención, más allá de su Causa. Me aconsejaron creer pero mi necesidad es Comprender ¿Qué intención tiene la divinidad? ¿Cuál es el Propósito de Todo esto?

Cuanto más Nos preguntamos los porqués, más obvio se hace el quién

Cuanto más Nos preguntemos los porqués, más obvio se hará el quién

Juguemos a Ser Buenos, Inteligentes, Sabios. A Ser, no a tener. A Ser Conscientes, La Vida es un Regalo, un Premio… Nuestro Privilegio. No sé qué hay detrás de esta Realidad pero terminar con el Absurdo desbloquea la Energía Espiritual de esta Especie. Este parece el escenario más conveniente para la Naturaleza y para sus Protagonistas. El Alma lo Comprende y disfruta, está descubriendo qué significa ser Libre. Salgamos de la cueva, no venimos aquí para hacer de público en La Obra, venimos para Ser Protagonistas; no Somos el decorado. Quizá aclare si Dios está detrás y estemos condenados a entendernos… a pasar de nosotros al Nosotros.

Si somos tan vulnerables que Nos programan con palabras, códigos, símbolos… ¿Es que somos ciegos? ¿Los sentidos no sirven entonces?

¿Sabe ya por dónde voy? Merece la pena el esfuerzo… estamos llegando a la Esencia de esta experiencia vital.

Miremos dentro de Nosotros, miremos alrededor, Observemos… Alma, Iguales, Frágiles, Oprimidas. Ancianos y niños, mujeres y hombres, jóvenes…

La duda termina. Comienza el Despertar.

Intelecto, Consciencia, Alma, Comunicación… Sabiduría = Paz = Justicia = ¿Dios?

Esta progresión conduce a Comprender más acerca de la Divinidad. Consciencia.

Nuestra Inconsciencia Nos lleva ¿al límite? una y otra vez. Contaminación, Ozono, abuso y mal uso de la Energía Nuclear, Deforestación, Antropoceno. Vivir sin Comprensión. Además de Absurdo es Peligroso. Así es la Inconsciencia, madre de la Ignorancia. Después, intereses económicos alargan la situación hasta que encuentran una solución; su solución no la Nuestra, una que les permita seguir controlando la Pirámide de la Ambición. Inconsciencia.

Esta es la realidad del Ser Humano; en la Historia, en el tablero geopolítico y en este Presente distópico y Absurdo que Nos envuelve. Sus protagonistas, la élite, no tienen cabida en Nuestra Historia. Seguimos en la Prehistoria por su influencia; sin garrapatas la Evolución del Ser Humano tendría un Ritmo ágil, saludable. Los avances no serían empleados para especular ni se ocultarían. El Talento Individual tendría posibilidades de llegar a la Especie, Hoy apenas logra su objetivo. Mayor Ritmo. Optimización del talento para el beneficio de Nuestra Especie ¿Qué hacemos aquí entonces? ¿Cuántos inventos o descubrimientos son silenciados por poner en peligro el monopolio? ¿Cuánto tiempo perdido? ¿Cuánto Nos queda todavía? Está claro, los intereses de la élite difieren mucho de los Nuestros, de los de esta Especie. No hay más vueltas que darle. Nuestra Evolución está gravemente afectada por individuos infectos, su control y manipulación no son compatibles con Nuestros intereses; los anula, los destruye. Abramos los ojos. Trabajamos para unos prestidigitadores ruines, Nuestro esfuerzo termina en sus bolsillos en vez de llegar a su Destino. Saquémosles de la Ecuación Vital de Nuestra Especie. Protejamos Al Estado desmontando cualquier realidad encima de este. Acudamos a la Justicia y a los Ayuntamientos. Organicémonos de nuevo. Cooperación entre Pueblos, Culturas, Estados y Religión.

RESET

El Alma trabaja para una empresa que se llama Humanidad. Hasta Ella debe llegar Nuestro Talento, para eso venimos aquí, cada Singularidad, cada ADN… estamos aquí para fundirnos con Ella, para Amarnos y resultar útiles a colectivos y Especie; Somos Alma e Intelecto.

Positividad y Evolución.

Cada bebé que nace es Sagrado, debemos recibirlo como tal. Regalos Sagrados, Posibilidades nuevas para Nuestra Especie. Démosles Amor y dispongámonos a aprender, a Comprender. Crecerán y recogerán el Testigo de Nuestra Historia, su Responsabilidad. Nosotros debemos asumir la Nuestra Hoy, individual, colectivamente y como Especie. Somos Especie

¿Le preguntamos a 3.000 millones de pequeñas Almas que habitan Hoy esta Tierra?

*Un artículo de Alain Martínez

1 Comentario

  1. 👏👏👏👏 me he quedado sin palabras, reflexión y sentido común, escrito para guardarlo y leerlo cuando nuestras fuerzas esten bajo mínimos

Comments are closed.