Austria

El parlamento de Austria votó por 137 votos a favor y 33 en contra, la exigencia de que todos los residentes mayores de 18 años reciban la vacuna COVID-19 en lo que será el mandato más estricto de Europa, a pesar de las protestas.

[Todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés]

Tal y como informa el digital ‘Just the News’, en un artículo que puedes leer en este enlace, el requisito entra en vigor el próximo 1 de febrero, siempre que sea aprobado por la cámara alta y promulgado por el presidente Alexander Van der Bellen, los cuales se consideran formalidades según la BBC.

A partir del 15 de marzo, las autoridades austriacas comenzarán a verificar si las personas cumplen con el mandato, que estará vigente hasta enero de 2024. Quienes no cumplan se enfrentarán a una multa inicial de 600 euros.

Los austriacos no vacunados se enfrentarán una multa máxima de 3600 euros, multa que podrá repetirse hasta cuatro veces al año si continúan sin cumplir con el mandato de vacunación.

Así están las cosas. Y lo más triste de todo es que esta situación la veremos pronto en otros países de la Unión Europea…

22 Comentarios

  1. van a por todas
    Necesitan a todos inyectarles la MAC grafénica para control posterior de los créditos sociales e instituir la dictadura global y genocida. Junto con el QR no convertirán en bestias tabuladas , marcadas y perfiladas .
    austria se la juega.
    No hay tal virus . Es solo fascismo extremo de control social
    Lo de stalin será un juego de niños
    Se va imponer el crédito social para controlar x miedo al ser humano
    Vencerán pero no convencerán

  2. Y ande andaran trump y la alianza de los tres pasos por delante? Veo a la UE convertida en ceniza

    • Basecondor, mi más sincera felicitación por su comentario; no se puede expresar de forma más clara, concisa y concreta una convicción.

  3. Que dejen de deambular por avenidas con las manos ocupadas con banderitas como mamarrachos y empiecen a enganchar activistas y colaboracionistas y a llevárselos de turismo rural.
    En realidad es todo más sencillo y rústico de lo que parece.

  4. Para que el mal avance solo se necesita que los buenos no hagamos nada.
    La única forma de que me inoculen esa mierda será pasando sobre mi cadáver y el que intente hacerlo también tendrá que estar dispuesto a morir.

  5. Obligan a la gente a que se vaya a hacer la eutanasia, la vacunas están matando gente y aquí demuestran que no están hechas para inmunizar de nada, sino para asesinar personas, recordad el documento de la organización criminal de las naciones unidas, Europa debe de reducir su población a la mitad antes del año 2025, no están inmunizando de nada, están asesinando y convirtiendo a los humanos en robots, para eso es esa mierda a la que han puesto el nombre de vacuna, espero que todos estos asesinos criminales paguen por tanto daño que están causando a la humani9dad, políticos y sanitarios colaboradores , asesinos, farmacéuticas, asesinos y todos los que colaboran con esta banda de criminales son asesinos y deben ser juzgados y condenados como tal, asesinos.

  6. Hay que defenderse, esos parlamentarios deben pagar el precio. Ya. A los tiranos hay que defenestrarlos y ya no queda tiempo. Estaba claro que no se iban a rendir por las buenas, así que, sintiéndolo mucho toca por las malas.

  7. Ni de coña lo van a hacer. Y menos cuando la mierda esta se está desinflando y en ninguna otra parte se va a hacer esa locura. Estoy convencido y espero no equivocarme, porque de hacerlo sí que legitimaría cualquier respuesta por parte de la población.

  8. Basecondor, mi más sincera felicitación por su comentario; no se puede expresar de forma más clara, concisa y concreta una convicción.

  9. Hay algo que parece que si es obligatorio en todas partes, y ese algo es la estupidez que parece ser el rasgo comun del 90% de la poblacion sea de donde sea, hoy si no erez imbecil parece que no estas puesto en el tiempo que nos toca vivir. ¿Han visto lo que escriben los medios impresos? Y da igual que sea en Barcelona, Salamanca, Zaragoza o Albacete, el discurso es en todos el mismo, Y eso a pesar de que la propia menestra lo dijo perfectamente que los hospitales estan llenos de “vacunados” pues para los medios impresos lo que diga la menestra o lo que afirman todos los doctores no comprados por el regimen, y lo que reflejen los datos del ministerio de sanidad es todo falso, aqui lo que vale es lo que dicte el periodista de turno, y lo que dictan en sus diarios es justo todo lo contrario que reconocen los datos oficiales, la menestra y los medicos no comprados. Todo vale para meter miedo a los que no nos queremos dejar inocular un veneno experimental.
    Que lastima que los jueces en este pais tengan los cojones de un escarabajo.

    • Estoy contigo al 100 por 100. No hay nada mejor que a los colaboracionistas, llevarselos de paseo, como hacían ellos en la guerra civil. Aunque sea un sustito. Y a las fuerzas de seguridad, por llamarlo de alguna manera, no enfrentarse, sino emboscarlas. Eso si con cariño y muy rústicamente.

  10. Es increíble leer algunos comentarios de gente que pensaba que la élite se había rendido por manifestaciones de cuatro gatos con megáfono 🤦. Por favor!!! Es todo el mismo plan. Aflojar en algún lugar, para justificar con más fuerza si cabe, las medidas aún más totalitarias, que podrán implantar, debido a las miles de muertes de INOCULADOS que van a provocar por irradiación. Los covidiotas pedirán de nuevo las medidas totalitarias y que nos encierren, por supuesto, la justificación necesaria para arrestar inclusive a los no pinchados.

  11. Miedo, miedo y miedo a la población, solo se trata de eso. Austria, es el segundo o primer Australia (hasta comparten raiz en el nombre), y no lo implementarán con toda seguridad. Cuándo llegue la hora de la verdad y deban enfrentarse a la multitud, sacarán una excusa para recular. Al tiempo.

  12. ¡Que el pueblo austríaco imponga obligatoriamente volarle la tapa de los sesos a toda la escoria politica,empezando por su gobierno.!

  13. No, no creo que lo veremos en muchos otros paises europeos. Los globalistas han logrado imponer esta atrocidad en un pequeño e intrascendente país como Austria, pero eso significa que a partir de ahora su gobierno se convierte en responsable de cada caso en que una persona sufra un efecto secundario grave o mortal, y como van a ser muchos, en breve los fascistas que han aprobado esto se van a ver ahogados en demandas judiciales por crimenes diversos, incluido homicidio involuntario. ¿Por que cree que en otros países los gobiernos covidianos no se han atrevido? Además, la vacuna no funciona, lo que hará más insoportable el fascismo inherente de esta medida.
    El gobierno checo, de entrada, que iba por el mismo camino se ha rajado, y los alemanes también. Ahora sentémonos y esperemos ver como este gobierno fascista se traga los resultados de su propia malevolencia.

  14. REPENTINITIS JUVENIL: Muere de forma repentina un joven futbolista de Alcalá de Henares. El joven Alberto Torrecilla, que militaba en el Juvenil C del Club Deportivo Avance de Alcalá de Henares ha fallecido «repentinamente», ha informado el club en un comunicado difundido en su página web junto a una foto del jugador. Fallece nieto de diputado de la Fuerza del Pueblo en la República dominicana, Rubén Maldonado mientras jugaba baloncesto. Endy Vladimir Maldonado, nieto del diputado, murió la noche de este miércoles de un infarto mientras jugaba baloncesto. Era como un hijo pues lo había criado él mismo.

  15. Austria no va a imponer la vacunación obligatoria. Si lo intentaran en serio desencadenarían una guerra civil y no hay cojones. Los borregacionistas no se caracterizan precisamente por su valor, criterio ni determinación. En cuanto sonaran los primeros tiros correrían asustados a sus madrigueras y se acabó la tontería. Que no, que no tienen lo que hay que tener, pero ojalá me equivoque, porque ¡les tengo unas ganas!

  16. 137 votos son 137 dedos unidos a 137 tipos que, me pregunto…… quiénes se creen que son cuando en el mejor de los casos (no sé si son como aquí, unos p.utos esbirros del jefecillo de partido, o tienen libertad de “conciencia”) fueron elegidos para gestionar algo similar a una empresa; para decidir quién vive, enferma o tiene posibilidad real de morir?.
    Es que pienso que hemos perdido la perspectiva, no estamos en regímenes dictatoriales (ya les gustaría) y aceptamos algo tan impensable, inadmisible y aberrante como ésto, mientras nos rasgamos las vestiduras porque tal o cual político no dimite al descubrirse que se fue de fiesta en confinamiento. Estamos tontos o la desreligiosidad nos ha convertido en perfectos idiotas?. El hecho de que las monsergas vacías de una iglesia convertida en mera escenografía de un rito con su esencia perdida, no implica que la enseñanza sea invalida. Los valores, reglas y principios son eternos y hoy más necesaria su reivindicación que nunca.

    En este clima de confusión total, como digo, nos escandalizamos (y con ello nos perdemos perdiendo la perspectiva) por los “pecados veniales”, mientras por la gatera nos meten los “pecados mortales” y solo 4 gatos ponemos el grito en el cielo.

    Menos alianzas grandiosas engañabobos y más acción modesta pero mucho más efectiva. Esperar que alguien venga a salvarnos, es de facto reconocerse tan borregos como los mismos a los que llamamos borregos, la única diferencia está en torno a qué nos aglutinados. Después de todo, la mentalidad “desvalida” es la misma, unos se encomiendan a la oficialidad y otros a la resistencia “fantasma”.

    La clave es la oposición frontal visible. La clave está en visibilizar el meollo de la cuestión, poner sobre la mesa la ilegitimidad de esos 137 tíos para decidir sobre lo que no está en su mano. Me explico……….

    Alguno de estos gobiernos llevaba en los programas que la gente votó en su momento, la potestad para saltarse sus propias leyes, taparlas con otras que las contradicen (sin derogar las anteriores) o, cualquier tratado de derechos humanos suscrito?. Otra cosa son los gobiernos ratificados en su puesto en plena pandemia y una vez haber demostrado que estaban dispuestos a pisotear cualquier derecho, como puede pasar en Australia próximamente, vista la reacción de los descendientes de convictos de aquel país, en el caso Novak Djokovich. Con eso y todo, yo sigo en mis trece de que, mientras no deroguen toda ley o tratado firmado y suscrito anteriormente, me la sudan los sueños húmedos de dictatorzuelos y sus siervos alienados, a mí no me van a obligar a nada mientras existan esas leyes que me protegen. Si así lo pretenden me estarán legitimando para actuar en propia defensa.

    Vuelvo a repetir: quienes se creen que son 137 tipos bien untados, intimidados, chantajeados o, todo junto o por separado, para decidir sobre mi sagrada vida?.

    O formamos un frente común, una “alianza” real, “mortal” de gente corriente a nivel mundial, para declararnos insumisos por sobre estos tiranuelos miserables, o nos pasarán por encima sin miramientos y sin que nadie haga nada, además de que se alegrarán (me los veo a los borregos resentidos manifestando que nos lo teníamos merecido y aplaudiendo el escarmiento orgullosos de su miserable proceder).

    Yo ya no estoy en ese escenario de las reglas de juego anterior, ellos se han situado por encima y por ende yo tampoco me considero sujeta a ellas. No los reconozco como autoridad ni los reconoceré, ni volveré al marco anterior, mientras no vuelvan ellos. Aquí o se recobra el equilibrio o mientras eso no ocurra, nada que “dicten”, decreten o aprueben me obligará por emanado de dictadores. No me considero concernida pues no les reconozco legitimidad alguna. Me declaro insumisa desde este preciso momento y no acataré ninguna orden que no respete mis derechos y libertades personales.

    Estos asquerosos se piensan tan estupendos, que creen estar por encima de todo (aunque en realidad son unos completos cobardes, que lo demuestran con lo que han aprobado sin ninguna medida ni proporcionalidad) pero se pueden llevar una sorpresa con la que no cuentan, es lo que tiene el exceso de confianza. Hay mucha más gente que les tiene ganas de la que piensan, y son legión. Me refiero a toda esa gente que, bien por su propia debilidad, bien porque directamente les pusieron entre la espada y la pared (o te pinchas o te echamos), hoy están arrepentidos, resentidos, asustados y humillados por ver que, para colmo, no ha servido de nada su “sacrificio” voluntario o forzado.

    Vuelvo a repetir, son 137 tipos infames, cobardes y sobrados, 137, tan solo 137.
    137.
    137.
    137.
    137.
    137.
    137.
    137.
    137.
    137……………

    Paseíllo a 4 de ellos (son unos completos cobardes, no lo olvidemos), divulgación en las redes y, “cuando veas las barbas de tu vecino…………..

    ¡SE ACABÓ LA TONTERÍA¡

    No hace falta ni tocarles un pelo, solo, como hacen ellos, “sugerir” y se ponen a cantar la traviata con pelos y señales. No sé si ha llegado ya ese momento, pero lo que sí sé es que llegará. Están jugando con fuego, como los chulitos forzando al límite. Estamos en ese momento de desafío que nos decían nuestros padres a los de mi generación: “tú ves jugando, ves jugando y verás” (tradición: me estás tocando los c.ojones, agotando la paciencia y ganándote una somanta de h.ostias que no vas a olvidar en tu vida). Pues eso, que se lo están buscando con ahínco.
    Cuando a tantos se nos ha instalado en la mente la idea de que solo el enfrentamiento físico parará esto, ni apología de la violencia ni h.ostias, se están pasando tantos pueblos que ya no quedan más para pasarse. O vuelven al punto en el que se “perdieron” y del que nosotros – sus víctimas – no nos hemos movido (el respeto a las leyes vigentes, el respeto a los tratados de derechos humanos y el respeto a las reglas de convivencia sin coacción, coerción, intimidación, amenazas, chantajes emocionales, abuso de fuerza etc), o tendremos que movernos también nosotros (a buen entendedor……), Tendremos que perder también las “formas” nosotros, tendremos que “perdernos” también para equilibrar las fuerzas. Ellos nos habrán forzado a defendernos, ellos lo habrán querido así en cualquier caso. Ellos verán hasta dónde están dispuestos a llevarnos, pero luego que no se quejen, se lo habrán buscado.

    Esos 137 asquerosos tendrían que ser detenidos en el acto “cautelarmente”, porque dada la situación real de la supuesta pandemia, a día de hoy, aprobar esa medida tan desproporcionada lo único que demuestra es que están comprados por el lobby. Si los jueces no hacen su trabajo, alguien lo tendrá que hacer, pero lo que no se puede admitir ni consentir por más tiempo es más víctimas por dejación.

    1789. La paciencia tiene un límite, el tiempo de aguantar se agota.
    Al abusón o lo paras o no para. 137 privilegiados, quieren seguir aumentando su privilegio y llegarán para ello hasta donde se les deje, ni un milímetro más.

  17. Si un parlamento aprobara el fusilamiento de los no inoculados, muchos que, sin embargo aceptan otro tipo de coacciones algo más leves, se escandalizarían, tal vez porque consideran innecesario tanto rigor o porque juzgan que el supuesto remedio desmedido devendría peor que la propia enfermedad. Nótese que esta gente no se rige por criterio objetivo alguno, sino por simples pálpitos y petulancias, fatal arrogancia de quienes osan situarse por encima de sus iguales para imponerles arbitrariamente y por la fuerza sus intereses y preferencias.
    La convivencia humana sólo puede basarse en le ley, que por definición no es cualquier norma emanada de un soberano sino la norma que nos iguala por su simetría, universalidad y abstracción (no confundir abstracción con indefinición o vaguedad, por Dios: abstracción significa idéntica vara de medir, o sea, depuración de la esencia del ilícito para que no dependa de situaciones concretas ni conveniencia política alguna). La Ley es natural, única y eterna -no ninguna concesión de un parlamento o cualquier otro déspota-, no admite la menor excepción, suspensión o limitación y se llama Derechos Fundamentales.
    Los escuetos Derechos Fundamentales son el único criterio objetivo que puede y debe presidir la coexistencia pacífica humana y no admiten la menor violación por pequeña y leve que sea, que de producirse provoca, si no un efecto “bola de nieve”, una imparable reacción en cadena, una espiral de violencia realimentada que nos conduzca a la absoluta barbarie, sí un estado de guerra permanente y perniciosa amoralidad del que nadie sale indemne.
    No cabe escandalizarse porque se fusile a quien rechace la inoculación pero se apruebe que se le impongan fuertes multas (penalizando de paso a los más pobres que no puedan pagarlas, ¡es todo tan absurdo!), porque cualquier pequeñísima violación de la sagrada Ley Natural es demasiado y una blasfemia intolerable que desplomará el firmamento sobre nuestras cabezas.
    Nadie ha demostrado más allá de toda duda razonable y de interesadísimas especulaciones políticas que un sano no inoculado represente mayor y significativa amenaza para la vida e integridad ajena que un inoculado y mucho menos que de ser así no existieran soluciones plausibles menos lesivas que atentar contra los derechos fundamentales pilares de la civilización. Ni siquiera nadie ha demostrado que inocularse un experimento no suponga un riesgo para la vida y la salud y, lo que es mucho más importante, una peligrosa claudicación ante un objetivo totalitarismo en ciernes. Mientras esto sea así, los políticos violadores de la ley fundamental y los jueces lerdos y serviles que lo toleren son unos criminales a quienes espera un justo y merecido castigo atroz
    Ojalá se atrevan, coño, a dar ese paso en falso que acelerará la revolución y veréis la cólera de Dios desatada. 1789 se quedará en un juego de niños

Comments are closed.