España históricamente ha pasado por invasiones, saqueos y todo tipo de tropelías, la que nos toca ahora es  la mayor cacería a toda la humanidad de la historia, no es una invasión al uso, es la mayor atrocidad planetaria de todos los tiempos, el objetivo cada día está más claro, el NOM nos ha echado la zarpa y no la quiere soltar, llevan muchos años anunciando sus planes eugenésicos, no se han escondido, ellos generan los problemas, las guerras, las crisis, la enfermedad y siempre nos dicen que todo es escaso, mientras ellos viven del cuerno de la abundancia, la “Plandemia” no va a terminar nunca, han conseguido el plan al 70%, muchos inoculados empiezan a morir, los efectos del veneno cada día se notan  más, la sociedad en general está hechizada y lobotomizada, padres que echan a los hijos de casa por no querer tomar el veneno, millones de odiadores inoculados que cargan sobre los que no queremos vender nuestra alma al diablo y tomar su veneno su ira,   son ya  auténticos zombis.

Después de dos años millones de españoles se creen que pueden saber si tienen el supuesto “Cobi” con un test tipo embarazo con un reactivo de algodón Made in China, diseñado para detectar PH por ejemplo, pero no para diagnosticar una enfermedad, hace falta una clínica completa del paciente en una consulta de un médico de verdad, porque este test y el PCR son una estafa, sin cultivos y sin aislamiento no puede haber un test, y aún así siguen como el burro detrás de la zanahoria, siempre con la teoría microbiana de por medio, si analizaran los niveles de radiación electromagnética a la que estamos expuestos,  las fumigaciones aéreas, las armas geofísicas, la intoxicación medicamentosa o alimentaria se darían cuenta de que la mayoría de los problemas de  salud vienen de ahí, no de los unicornios víricos, para colmo les están poniendo unas banderillas con el peor veneno de la medicina iatrogénica, buscando la salvación encuentran la muerte los nuevos feligreses de la religión covidiana, lo peor de todo es que estos nuevos integristas quieren que profesemos su fe de forma obligatoria.

El NOM quiere uniformizar el mundo y automatizar todos los procesos de la vida, un solo gobierno mundial, un solo ejército una tiranía sin competencia, para esto necesitan una nueva raza de humanos híbrida, mitad biológica mitad autómata, reducida en número y sometida como reses bovinas, la inteligencia artificial se hará cargo de todo, “Todo bajo control” 

En España han puesto un gobierno títere, que no es de ahora, desde los borbones España va a la deriva, Pedro Sánchez  es un empleado de la corporación del NOM al igual que el resto de los políticos del parlamento y el senado español, España no es un país es una Corporación, se llama  “Ex España Sociedad Anónima” con CIF inscrita bajo la ley de Almirantazgo Marítimo propiedad de la banca usurera del NOM.

Todos nacemos bajo la ley natural no sobre la ley positiva, ha llegado el momento de la separación de estas serpientes, no cumplen ni sus propias leyes, sus leyes además son tantas y tan corruptas que es físicamente imposible cumplirlas, hay tantas regulaciones que tardaríamos siglos en leerlas, la indefensión jurídica es total, por lo que no queda más remedio que iniciar el camino de la separación de estos parásitos.

La solución que os voy a proponer es fundar una nueva España, podemos empezar por repudiar al congreso de los diputados y a las CCAA. y declararnos soberanos, no necesitamos de ellos, son ellos los que necesitan de nosotros, son garrapatas nada más.

Otra posibilidad sería ocupar una gran extensión de terreno ese posible 20 % de personas que no están de acuerdo con ser ovejas para carne de matadero, llevaríamos a este lugar nuestros oficios, empresas, construiríamos nuestros hospitales libres de la “FarMafia” nuestras fábricas, cultivaríamos  nuestros alimentos y produciríamos nuestra energía, esto os puedo asegurar es muy fácil, lo difícil es librarse de estos parásitos, para eso tendríamos nuestro propio ejército, después de habernos robado a manos llenas estos últimos 40 años, tenemos derecho a llevarnos los medios materiales bélicos que hemos pagado con nuestros impuestos, verdad traidores y criminales que ocupáis España ilegítimamente.

Como creéis que le irá a la otra España de la agenda 2030 de  la religión de la “covidicia”, la religión de la “calentología”, la “resiliencia”, la “multiculturilalidad” y todas las mamarrachadas patrocinada por los reyes de la usura para volver completamente idiotas a los países ocupados por el NOM, además la mayoría son empleados del sistema que vivían anteriormente de saquear al sector productivo, los reyes de la usura se desharán de ellos ya que son completamente prescindibles, muchos policías serán sustituidos por robots de Boston Dynamics, los médicos por ordenadores y test chinos, los funcionarios por I.A. y los que queden vivos serán sometidos como el ganado, Roma no paga traidores, esto os podrá parecer una novela de serie B macabra, pero esto ya ha empezado, y está pasando.

Sánchez tiene órdenes del Sanedrín de quebrar España, por eso lo de la Ley de Seguridad Ciudadana,  la deuda española es ilegítima, basada en una falsa pandemia, es tan descabellado que a la mayoría no le cabe en la cabeza, necesitan quedarse con los activos de la gente, eso es el reseteo de los reyes de la usura, en vez de hacer tabla rasa y poner las deudas a cero, pretenden saquear todo el planeta, no pueden instaurar el NOM de otra manera, su fin no es el dinero, su fin es el control, solo son psicópatas.

Despierta España¡¡¡¡ volvamos a plantar la semilla por pocos que seamos, repito otra vez, cuando el camino que te dejan solo conduce a un precipicio merece la pena luchar.

 

8 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en casi todo, pero la idea de fundar una nueva España con los opositores al N.O.M. no es tal fácil, de hecho es casi imposible.

  2. Enfrentarse al NOM es la única oportunidad de sobrevivir, elegir entre crucifixión o lapidación como única salida no es viable tampoco, esa es la solución final que nos brindan estos psicopatas, no veo otra salida.

  3. O hacemos algo o pronto nos veremos acorralados por estos desgraciados de la Agenda2030, lo que pretenden es robarnos las propiedades privadas y dejarnos en pelotas, por eso el presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab dice que en el año 2030 no tendrás nada pero serás feliz y para mi que el gobierno comunista chino de España ya quiere adelantar eso de que no tengamos nada, ya nadie se acuerda cuando el que fue ministro con chepa, la rata corcovada ya hablaba de eso y de la renta mínima vital ese animal, si no plantamos cara la cosa se va a poner muy fea.

  4. hay que elegir un lugar, una ciudad, un pueblo, e ir todos allí, empezar allí y luchar si hace falta, desde allí. tendrán que quitarse las caretas, o tratan de aplastarnos cuales nazis degenerados, o tienen que respetarnos, en todo caso, NOSOTROS NO PEDIREMOS PERDÓN POR EXISTIR.

  5. En un clip publicado en YouTube, un médico anuncia que la causa de la muerte de Kenny fue una nueva variante de COVID, a saber, “la variante del programa de recompensas COVID delta-plus”.
    Los ciudadanos de South Park inmediatamente entran en pánico y comienzan a saquear tiendas para comprar comida y papel higiénico y a clamar por máscaras faciales, mientras que los padres se apresuran a poner a sus hijos frente a las llamadas de aprendizaje remoto de Zoom.
    CULTUREPost-COVID: South Park satiriza la histeria pandémica sobre una nueva variante
    Toda la ciudad se pone en cuarentena por una sola persona no vacunada.
    Publicado 1 mes atrás en 2 diciembre, 2021Pablo José WatsonCaptura de pantalla de video.
    El nuevo episodio de South Park, que satiriza la histeria COVID, presenta una trama donde se descubre una nueva variante del virus, lo que provoca pánico masivo y ley marcial.
    En un clip publicado en YouTube, un médico anuncia que la causa de la muerte de Kenny fue una nueva variante de COVID, a saber, “la variante del programa de recompensas COVID delta-plus”.
    Los ciudadanos de South Park inmediatamente entran en pánico y comienzan a saquear tiendas para comprar comida y papel higiénico y a clamar por máscaras faciales, mientras que los padres se apresuran a poner a sus hijos frente a las llamadas de aprendizaje remoto de Zoom.
    Los militares luego sellan South Park y les dicen a los residentes que están en cuarentena y que no pueden irse.
    “Tenemos confirmación de que una persona en esta comunidad nunca ha sido vacunada contra el COVID, por lo que debemos poner en cuarentena a todos”, dice el comandante militar.
    Lo único que los creadores parecen haberse equivocado es que las autoridades se niegan a nombrar a la persona no vacunada porque en el futuro es ilegal “señalar o ridiculizar a alguien por sus creencias personales”… Dojovik?…
    En nuestra existencia, la prensa y las turbas de las redes sociales se asegurarían de que fueran doxxed e identificados en cuestión de horas.
    El episodio fue obviamente producido antes del reciente descubrimiento de la variante Omicron, por lo que su momento es impecable.
    https://youtu.be/qzEoBrr9gRA

  6. Es posible hacerlo, además puede declararse país. Son pocas las condiciones para declararte país y así te haces independiente de todas sus leyes y maldades. Solo tenemos que reunirnos y hacerlo.

Comments are closed.