Nosotros no somos gente la que le guste difundir los problemas con los que nos encontramos a diario, que son muchos. Tampoco solemos entrar en polémicas públicas con nadie, a pesar de los ataques que recibimos incluso de gente que creíamos que estaba en nuestro bando. No podemos perder el tiempo con cosas como esas cuando son tan fuertes y graves los problemas inmediatos a los que nos enfrentamos todos.

Cuando lanzamos esta web que están ustedes leyendo, nuestros objetivos y prioridades eran otros muy distintos a los que son ahora. Era una web muy centrada en la política y la idea inicial que teníamos era la de presumir de nuestra ideología, a pesar de lo que eso supone en un país como España. Tengan en cuenta, porque lo saben perfectamente, que no ser de izquierdas y criticar lo “políticamente correcto” en un país como este es muy complicado, pero por eso nos empeñamos en hacerlo sin ningún complejo. De ahí surgió la idea de llamarnos ‘El Diestro‘, para que no hubiera ninguna duda.

Pero las cosas han cambiado mucho y sobre todo en estos dos últimos años. Podrán comprobar que, aunque nuestras ideas políticas sigan en la misma línea, aunque muy utópica, nuestra visión acerca de lo que nos rodea ha tenido que evolucionar, como no podía ser de otra forma. De hecho no conseguimos entender que todavía haya gente que no haya cambiado esa visión con todo lo que nos ha pasado.

Hemos mantenido el nombre, hemos cambiado muy pocas cosas en la página en cuanto a diseño, pero los que vamos evolucionando somos nosotros y nuestra visión del mundo en general y de España particular. Mantener la posición que tenemos con respecto al bicho y, sobre todo, con respecto al veneno nos está suponiendo un gran desgaste tanto a nivel personal, como para mantener esta página activa. Nos han echado de redes sociales, nos han intentado poner zancadillas por otros medios que no vamos a hacer públicos. Nos intentan hundir, pero solo nos consiguen rozar porque ya lo esperábamos.

Para evitarlo no solo tenemos este, llamémosle, Plan ‘A’. Tenemos un ‘B’, un ‘C’ e incluso podríamos decir que el abecedario completo. Y no somos llorones porque cuando nos embarcamos en todo esto, sobre todo en lo que nos hemos embarcado últimamente, sabíamos a lo que nos enfrentábamos. El mundo está muy podrido y siempre ha sido esa putrefacción contra la que hemos decidido luchar. Ahora tenemos incluso a algunos “admiradores” que no dejan de leernos para llamarnos el término de moda: “Disidencia controlada”. Nos hace hasta gracia.

Este mensaje va dirigido, principalmente, para aquellos vendidos que están ocultos en la sombra y que pretenden hundir este barco, a pesar de ser un pequeño y humilde: Ya contábamos con ello. Que sepan que la munición que nos lanzan sigue sonando a nuestro alrededor, a veces llegan incluso a rozarnos, pero solo provocan pequeños arañazos. Es demasiado importante lo que nos ocupa, como para que consigan hundirnos porque hablamos de mantenernos vivos, y ahí no puede haber nunca cobardías y pasos atrás.

Cuanto más nos ataquen, más pasos al frente vamos a dar. Que lo tengan claro. Son malos, son mezquinos, son criminales y sabemos que son listos, pero tienen un gran defecto: son demasiado previsibles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Un testimonio real es sin duda,que queriendo encontrar un lugar donde no hubiese censura y se pudiese publicar comentarios de forma fácil y sin trampas,dimos con el diestro.Pensabamos que era una página sobre tauromaquia,y después nos dimos cuenta de que habían muchos periodistas que publicaban cosas contrarias u opuestas a los medios y nos interesamos más.Pensabamos que nos tomarían por locos si hablábamos sobre qanon,sobre Trump o sobre lo que todos decían conspiranoias,hasta que un día nos atrevimos y realizamos un sencillo comentario,quizás mal hecho o poco afortunado…al día siguiente otro y otro hasta que cogimos confianza.Han pasado casi dos años desde entonces,se puede decir que hemos utilizado al diestro como consuelo,y que siempre estaremos agradecidos,y ahora entendemos que no estábamos ni tan locos ni tan equivocados y que a través del diestro y de otras páginas…hemos conformado un grupo virtual que unido a otros,nos han hecho formar parte de un algo,en estos tiempos tan raros que nos han tocado a todos.Y eso nos ha hecho más fuertes,a pesar de los malos momentos personales y familiares.Y ahora lo tenemos claro muy claro,no vamos a permitir más humillaciones,más censuras…y estamos dispuestos a defender a los del diestro y a otros en general con uñas y dientes.

    Os dejo aquí un comentario de una mujer destrozada y arrepentida de haber votado al PSOE.
    https://adoracionyliberacion.com/2022/01/07/como-pude-estar-tan-ciega/

  2. La guerra no termina hasta que uno no se rinde, o no queda nadie en pie.
    Somos herederos de la España eterna, vencer o morir.

  3. Amigos de El Diestro lo estais haciendo genial, sois de los pocos medios de informacion que estais combatiendo contra la mas terrible mentira jamas contada, y contra el mas horrendo crimen contra la humanidad nunca antes visto. Podeis sentiros orgullosos como orgullosos estamos quienes os estamos siguiendo a diario, siguiendo y apoyando.
    A la hienas y a los coyotes ni caso, ya se acerca el dia de ajustar cuentas con todas ellas, con todas esas hienas y con todos esos coyotes, no podran escapar, los buscaremos hasta debajo de las piedras y pagaran por este crimen que estan cometiendo. Por la memoria y el descanso de todas las personas asesinadas, no pararemos hasta que se haya hecho justicia y los veamos a todos aguillotinados o ahorcados.
    Entre tanto ese dia llega no os desanimeis, no estais solos!

  4. Paradojas de la vida, pero últimamente he tenido la suerte de hablar con gente muy mayor y con gente joven, pues bien, me he encontrado sorprendentemente con que las personas mayores eran realmente críticas con el sistema y con las vacunas, concretamente una señora de 95 años me comentó que no se fiaba de estas vacunas y que lo sentía por la gente joven que se las ponía. Me decía que ella se había vacunado porque si no no podría ver a sus nietos, y esa es la cuestión, todo el mundo se ve obligado a vacunarse para poder ver a sus familiares, para viajar, poder entrar en restaurantes o espectàculos, etc., así de triste. La juventud es acrítica y a la gente mayor no le importa pincharse porque saben que les queda poco tiempo…

  5. El Santuario de Monte Sión en Mallorca es un complejo donde hay templos y Universidad.Es el único lugar en España donde todavía existe la Orden de los ‘barberos cirujanos’,un reducido grupo de estudiantes privilegiados que estudian cirugía.
    Anualmente se celebra un ritual descrito por varios investigadores privados,que coincide con las fiestas populares de la localidad de Porreres,allí hay un pozo,y extrañas obras de arte,con brazos,cabezas,cruces,ataduras (la Angorilla del Pardo está en el camino del Cristo atado),y dónde se sacrifican niñas y un bebé,entre dos palmeras,las niñas reciben el castigo del calvario,son previamente flageladas,una vez descuartizados son hechados al pozo,que conecta con el mar…y aparecen en diversas playas de la costa mallorquina.Estos cirujanos son contratados en la Clínica Ruber (rubéolos…sanguíneos o sanguinarios),y trabajan para una élite económica siendo contratados en diversos hospitales del mundo,son carísimos,trabajan para aristócratas y gente poderosa.
    Junto a este Santuario muy solitario y alejado,hay un centro de yoga,donde se hacen orgias y dónde meten a las niñas raptadas,y ya no hay más que una chatarrería para destruir vehículos (furgonetas negras que usan los raptores),o solo se accede con un yate en un diminuto puerto privado.

    Estos barberos cirujanos administran adrenocromo a la Alta sociedad española,y a diversos personajes de la sociedad,deportistas toreros,corredores de carreras,etc.

    El resto de sacrificios en la Península se realizan en Templos antiguos de origen Templario,y en edificios históricos del patrimonio nacional construidos por los liberales.

    Los grupos son diversos:judíos talmudistas,masones y la Casa Real,que a veces invita a otros aristócratas.

    Hay varios focos localizados los judíos no viven más de dos años en el mismo lugar y van rotando por España.Es sorprendente como las redes de canalización de aguas subterráneas arrastran los cuerpos y los hacen aflorar en días de lluvias copiosas por lugares inverosímiles del monte,omo en Catadau o la zona de Tous,lleno de aguas subterráneas.Tambien las fechas coinciden con el vaciado de los arrozales cuando habren las compuertas para cambiar el agua,y se filtran aguas dulces y saladas incluso bolsas de agua dulce desde Mallorca situada sobre ‘agua dulce’,recuerdan la canción de Julio Iglesias por agua viene por agua va.

  6. Hace tiempo que quiero felicitarles y agradecer su gran labor.
    Por increíble que parezca, aparentemente procedemos de idiologias opuestas.
    Mis bases sociologicas se sientan firmemente en la anarquía y en lo que ello representa para mi. Lejos de la caricaturización popular del caos y destrucción. Si no más bien de libertad y absoluta responsabilidad personal y para el conjunto social.
    En este medio he podido corroborar que más allá de las formas, está el contenido.
    Ahí va, pués, mi más sincera felicitación.
    No he encontrado otro medio informativo más serio y valiente desde el inicio del gran timo de la plandemia.
    El nivel cultural, sincero y claro de la mayoría de colaboradores que firman sus atículos son, a mi parecer, dignos de admiración y del más profundo respeto.
    Sigan así de dignos señores, sigan siendo este ejemplo de sinceridad, cultura y responsabilidad.
    Sepan que a algunos nos reconfortan y nos hacen seguir sentirnos orgullosos de pertenecer a la raza humana y a las pocas mentes que todavía conservan la capacidad de razonar y analizar libremente

  7. Yo he llegado a “El Diestro” de rebote, buscando un periódico español que no me hiciera vomitar. Leo periódicos desde antes de saber leer y a estas alturas me.los se todos de memoria, da igual la época, el gobierno o la situación económica, me los sé de memoria, por lo que resulta muy aburrido y desesperante enterarse de la actualidad por noticias han sucedido una y otra vez.

    Hasta antes del “invento” los periódicos se llenaban de tontos de pasillo llamados periodistas a los que interesadamente les soplaban una anécdota de vestidor político y ellos la soltaban en los medios como si fuera la última bomba política, ahí siguen, hablando de idioteces intrascendentes,.

    España es un estado fallido inoculado de corrupción sistémica con grupo de catetos en la periferia que montan pollos para desviar la atención del.objetivo principal mientras los políticos de todas la.ideologias confluyen en el expolio salvaje de todos los españoles y se ponen de rodillas ante los expoliadores foráneos.

    Los tontos de pasillo recogen las migajas creyendo que influyen en la cutre vida social de El País, un cascajo andante con más agujeros que el tambor de una lavadora de billetes.

    No hay más, esa es España y ese el Tonto de Pasillo con ínfulas de periodista.

    Se yo más del mundo secreto y prohibido para cualquier tonto de pasillo sin moverme de casa desconectando internet que un periodista español recorriendo el mundo tres veces al completo.

    Si aquí lo que está pasando es bien sencillo, te lo han dicho una y otra vez hasta aburrirte, se llama agenda 20-30, es cierto que no te dijeron lo del bicho, pero la fecha de inicio te la dijeron, 2020, y ahí empezó todo, ahora ya sabes que la agenda 20-30 comienza con el bicho de 2020, sigue con la perdida de derechos por inoculación de miedo, “la SienSia” se convierte en religión que es abrazada con fervor transversalmente a lo Pablo Iglesias y capta filósofos, científicos, médicos, periodistas, sociólogos, sicólogos, militares y gente del pueblo.

    Yo no sé si “el Diestro” como cualquier otro medio que se salga de la “nueva normalidad” es disidencia controlada, personalmente lo leo porque no me hace vomitar como la mayoría de medios, incluso algunos que leía hasta hace muy poco con autores que respetaba.

    Tengo la impresión que la mayoría de autores no se atreven a enfrentarse realmente con lo que está sucediendo, el asunto es bien fácil, están exterminando a la humanidad y los “sensatos” abraza SienSia están colaborando. No tienen valor para sacar la cabeza de debajo del ala de su “sensatez” y contemplar horrorizados el verdadero plan que les roza el ala.

    Por si acaso el Diestro es disidencia controlada: Os están matando, idiotas, y lo de menos es con qué, quizás con la estupidez, quizás.

  8. A mí hay una sección que no me gusta, la de Morfeo de Gea. Porque no entiendo cómo se puede afirmar que Cristo no resucitó sino que se fue a la India y cosas de todo tipo bastante extrañas. Pero bueno, la respeto. Por lo demás elDiestro es absolutamente perfecto. Y es justo lo contrario de disidencia controlada. Además, es de destacar la libertad y el debate que se permite en los comentarios. Tened en cuenta, de todas formas, que hay mucho bot, o bot-humano, mucho troll. Yo lo compruebo a menudo en las respuestas a los comentarios de Youtube. El otro día me encontré nada menos que con el hijo de un conocido político. Le dije que no le iba a contestar y que se fuera al congreso de su partido o directamente a su logia. Así que muchas veces no es que haya alguien que piense que seáis disidencia controlada, sino que hay gente que vierte cosas adrede para molestar. Por tanto, ignorar y seguir. Lo estáis haciendo muy bien. Un fuerte abrazo.

  9. Frank Cuesta, no se quien eres, pero con todo cariño, no juzgues a Djlokovic , no estamos en la vida para juzgar al prójimo. Al compárate con él, a mi entender dejas entrever gran complejo de personalidad . Respeto tus opiniones pero no las palabras soeces dirigidas a Djlokovic . Respeto y amor es lo único que sanara y salvara a la humanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here