Lo que está haciendo la prensa en estos dos años de mentiras y de crímenes es ya una aberración absoluta. Y es que una cosa es desinformar sobre temas aparentemente nimios, pero otra muy distinta es hacerlo a sabiendas, porque lo saben, que lo que cuentan puede provocar que las personas que se crean el engaño acaben muy enfermas e incluso en “el otro barrio”. Realmente asqueroso.

Y eso es lo que han pretendido hacer con la noticia del reciente ingreso hospitalario, por el supuesto bicho, del ex-jugador del Real Madrid Antonio Cassano. Al parecer, Cassano había dado positivo en algunos de esos test que se está haciendo todo el mundo. Se aisló, la cosa se complicó y tuvo que ser ingresado en el hospital San Martino de Génova.

Inmediatamente, los criminales de la prensa se dedicaron a difundir por todas partes la noticia de que Cassano no se había querido “inmunizar”. Y lo hicieron hasta un extremo tan vergonzoso que incluso tuvo que intervenir su esposa Carolina Marcialis, tremendamente indignada: “Antonio está en el hospital, pero está bien. Se hizo dos dosis de vacuna, me alegro de que hay quien se levanta por la mañana y decide escribir lo que le da la gana. Los payasos es mejor hacerlos en otras situaciones, gracias”.

Es entonces cuando medios como ‘As’ y otros similares dicen lo siguiente: “Según las últimas informaciones, entonces, la hospitalización de Fantantonio fue por precaución“.

Ni rectificación, ni gaitas. Cuando les cortan y les dicen lo que no quieren escuchar, llegan y dicen que ha sido “por precaución”. Son unos miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Esto es bueno. Por pura ansia viva cada día se muestran más como la asquerosa máquina de mentir y manipular que son. Hasta los más lentitos y pardillos empezarán a notar el olor a podrido.

  2. Otro que no vuelve jugar, por su bien.

    Espero equivocarme y le deseo lo mejor.

    Esto no va de a ver quien se muere para tener razón, esto va de que el “bicho” no ha afectado a casi ninguna persona joven y las vacunas ya han matado a demasiados.

  3. Es lo que hace la prensa de hoy día… manipular, manipular y manipular… Ya no escriben noticias ni informan verídicamente… Da asco leer la prensa oficial!!!. Con los pinchazos tienen bastante!!!.

  4. Han visto ustedes alguno de los videos de los palos que se esta llevando la policia en kazajistan? No tiene nada que ver con lo de la dictadura de los covijoputas pero que a gusto se estan quedando los kazajos rompiendo huesos y craneos de todo esbirro y de todo periodista afecto al presidente que pillan. Y esta claro que alli los ciudadanos saben como hay que hacer las cosas cuando lo que tienes enfrente no son quienes deben servir al pueblo sino que sirven a la injusticia, al abuso del poder y a una agenda genocida impulsada por tu propio gobierno.
    Les recomiendo que si pueden vean esos videos, porque mas pronto que tarde va a ocurrir por toda europa y tambien aqui, si la justicia se empeña en seguir mirando para otro lado.

    • Parece cierto. El pueblo de Kazajistán está incluso arrestando y requisando el armamento de su ejército/policía . Ha trascendido a pesar de que el Gobierno ha cortado Internet en todo el país.
      Dejo enlace para quien quiera verlo:

      https://t.me/AnonymeCitoyen/2467

      Vayamos haciéndonos el cuerpo a que por aquí vamos a tener que ir en España también, porque todo lo que sea confiar en la Justicia e instituciones ya hemos visto que no llega a ninguna parte.

  5. Pues nosotros aplaudimos al tenista Mijovits (o como se escriba),por tenerlos bien puestos,y a partir de ahora será nuestro nuevo líder!.

Comments are closed.