El principal argumento de la Pl@ndemia es la afirmación extraordinaria de que estamos frente a un virus nuevo, desconocido y mucho más peligroso que los habituales. Evidentemente, podría ser cierto, pero hay muchas cosas que no encajan en esta teoría. Veámoslas.

1º) Ningún organismo público ni privado del mundo ha conseguido aislar y cultivar este virus. Para el caso de España, ver la noticia publicada el 30 de septiembre de 2021 al respecto (1). Por lo tanto no se cumple el estándar de Sagan, según el cual, una afirmación extraordinaria requiere de pruebas extraordinarias. Y aún más, si de esa afirmación se derivan consecuencias extraordinarias, como la actual vulneración de derechos y libertades. 

Por no tener, no tenemos ni siquiera indicios. Lo más parecido es una recreación informática, como la que podría hacer yo de alguno de los gamusinos que cacé de más joven.

2º) El biólogo y matemático español, Bartomeu Payeras, se dedicó a correlacionar la tecnología 5G (y 4G) con los casos de covid en el mundo, llegando a la conclusión de que, la precisa correspondencia geográfica entre uno y otro, tiene 1 probabilidad entre 12 millones de ser casualidad (2). También encontró un extraño “efecto frontera” que no dejaba pasar el virus a lugares donde escasea la radiotelefonía. Probablemente carecían de pasatorpe.

3º) El mismo científico ha encontrado idéntica correlación entre la covid y la –supuesta- calidad de la asistencia sanitaria preventiva y más concretamente con la vacunación de la gripe, con una probabilidad estadística igualmente nula de que sea casualidad (3).

4º) Un médico y dos farmacéuticos del Hospital de Barbastro, Huesca, tras un concienzudo estudio epidemiológico y de farmacovigilancia (4), encontraron que las personas vacunadas para la gripe multiplicaban por 6 sus probabilidades de morir de covid, por este sólo hecho. Discriminatorio comportamiento del virus, merecedor de severo reproche.

5º) El Informe Rubik-Brown (5) encuentra doble correlación entre la covid y las radiofrecuencias. Por un lado, la coincidencia absoluta entre los síntomas de ambos elementos, y por otro, la misma correspondencia geográfica apuntada por Payeras.

6º) Para los escépticos patológicos, que no quieren ver efecto patogénico en las radiofrecuencias, ver esta noticia (6), en la que el gobierno español cerró un radiofaro, en O Seixal, La Coruña, por el “daño causado a los vecinos” por sus emisiones. Un radiofaro no es otra cosa que una antena que emite constantemente una señal de radio. Hagan oído los que tienen cerca una antena de telefonía móvil, y ajústense bien la mascarilla.

7º) Los estudios del Dr. José Luis Sevillano (7), español que ejerce en una zona rural de Francia, y que, al ubicar los domicilios de sus pacientes covid evidenció efecto foco (mayor número) y efecto gradiente (mayor gravedad), alrededor de una antena de telefonía móvil, lo cual es imposible para un agente biológico, pero encaja perfectamente con un agente físico. También encontró, como el informe Rubik-Brown, exacta similitud entre las patologías covid y las producidas por las radiofrecuencias. ¡Qué casualidad!

8º) El hallazgo de óxido de grafeno en todas las vacunas covid, por el Dr. Pablo Campra Madrid (8). Este producto es un tóxico radiomodulable, hallado también en las vacunas de la gripe de los últimos años. Este es el eslabón perdido entre las dos armas binarias utilizadas.

Conclusiones. Las radiofrecuencias, por si solas, en algunos casos pueden producir lesiones y muerte. Las vacunas, ídem de ídem. La combinación de ambos es muy letal y muy controlable (al contrario que los virus), pero para llegar a verla hay que tener suficiente perspectiva. 

El prestidigitador hace la trampa con una mano, mientras agita la otra para desviar la atención. Ahora nos asesinan con vacunas y radiofrecuencias, mientras nos intoxican de miedo con supuestos virus. 

Como dice el Coronel Pedro Baños, “si no nos damos cuenta de que nos están lavando el cerebro, es que ya lo han conseguido”. 

Y vaya si lo han conseguido.

(1) https://www.eldiestro.es/2021/09/bombazo-sanidad-reconoce-que-no-dispone-de-cultivo-de-sars-cov-2-ni-registro-de-laboratorios-con-capacidad-de-cultivo-y-aislamiento-para-ensayos/

(2) Video de Bartomeu Payeras y 5G: https://www.bitchute.com/video/B1HNP9lZr0gR/

PDF del trabajo de Bartomeu Payeras: https://www.untumbes.edu.pe//vcs/biblioteca/document/varioslibros/0567.%20Estudio%20sobre%20la%20asim%C3%A9trica%20distribuci%C3%B3n%20de%20casos%20de%20COVID-19%20y%20su%20relaci%C3%B3n%20con%20la%20tecnolog%C3%ADa%205G.pdf

(3) Vídeo de Bartomeu Payeras sobre la vacunación de la gripe:

https://www.youtube.com/watch?v=xJeSrv8z_Ck

(4) Informe Barbastro: https://zenodo.org/record/4009604#.YdIEZ8nMK1t

(5) Informe Rubik-Brown: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34778597/

(6) Cierre de radiofaro en O Seixal: https://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2021/05/01/eliminara-radiofaro-o-seixal-radiacion-49935397.html

(7) Entrevista al Dr. Sevillano, con prólogo explicando los daños producidos por las radiofrecuencias: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200921/doctor-jose-luis-sevillano-fases-covid-corresponden-cronologicamente-efectos-irradiacion-noticia-689404368774/

(8) Informe Campra: https://www.laquintacolumna.net/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

    • ¡Total!
      En España, comparado con Europa:
      – somos de los últimos en PISA
      – de los más corruptos, cuantitativamente
      – con la prensa menos fiable del mundo (dato)
      – la Universidad languideciendo de enfermedad endogámica
      – el cáncer de sindicatos y “mareas” agravando cualquier situación
      – donde menos idiomas distintos conoce la población

      Estos factores son los que han hecho que sea el redil más pinchado y el de la economía más dañada, y no la “solidaridad y generosidad” y todas esas razones de adolescente cursi que dan esos medios detestables. Y también es la que acude masivamente a por sus test-tarot, suministrando así las toneladas de “casos” que el desgobierno partido de risa reinvierte en más dictadura. PATÉTICO PAISANAJE.

      En Vermont (EEUU), se da una muestra parecida. Es el estado más pinchado de todos, y hace dos semanas colapsaron las Urgencias… ¡con asintomáticos! ¡¡Urgencias!!

      Hay gente que se empeña en seguir con criterios epidemiológicos (qué acertado estuvo el juez vasco describiéndolos) para “estudiar” las gráficas de “casos”, cuando el enfoque principal es otro que no tiene nada, pero nada que ver con biología ni mucho menos Medicina.

  1. A día de hoy el “negacionismo” de los efectos de las ondas de todo tipo en los organismos vivos es una postura mucho más obtusa, irracional y anticientífica que el “dudacionismo” de los virus tal y como se nos presentan. Esos efectos existen, y cualquiera debería haberlos sentido y observado en su propia vida diaria. Si además la Ciencia los estudia y demuestra, más a mi favor. Es alucinante ver a tanta gente que va de científica o médica por la vida poniendo una barrera de hormigón en cuanto se llega al tema ondas.

    En los 90 cuando empezaron a instalarse las primeras antenas de telefonía, hubo serias acusaciones de que los estudios sobre sus efectos nocivos eran vetados y ocultados al público, y por supuesto encerrados en cajones por los políticos que conceden licencias y permisos y legislan para poner alfombras rojas a las grandes empresas.

    Hace poco incluso buscando información me quedé perpleja porque vi que se ha “desmentido” con carácter retroactivo la relación entre las líneas de alta tensión y la leucemia infantil, cuando en su día ya se había admitido que existía tal relación y de hecho se tomaron medidas. Por desgracia conozco personalmente un par de casos que cumplían esa relación. No se conforman con secuestrar la ciencia hoy, sino que van a hacer como han hecho con toda la historia: cambiarla rebobibando hasta donde haga falta.

  2. Este año 2022 va a ser extraordinariamente duro para los hombres máquina.
    Los seres del umbral de la Luz sólo tenemos que seguir resistiendo.
    La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  3. Los argumentos no importan,solo importa lo que digan por la tele.
    Los PCR ya no se deben usar,en España no importa!,los tests de antígenos no sirven,pues en España siguen haciéndolos…tiene sentido lo de las mascarillas,?,para los españoles es cuestión de vida o muerte,hay que llevarlas sin razón ni motivo,por qué si!.
    Se trata del viejo patetismo español?.

Comments are closed.