Teniendo como tenemos unas televisiones que mienten y manipulan desde siempre, llevamos dos años en los que la cosa ya ha llegado a un extremo desquiciante puesto que todos y cada uno de los contenidos que nos muestran son una herramienta clara con la que se intenta teledirigir a esta sociedad hacia una forma de pensar y de actuar determinada.

Y estando cada vez más claro que la sociedad española, en una gran parte, no aparta la vista del televisor en casi ningún momento, tal y como está quedando demostrado con la farsa que estamos viviendo en los últimos tiempos, la cosa es cada vez más preocupante porque la gente ya está dejando de pensar por sí misma y lo están haciendo en función a lo que les manden.

La demostración palpable de lo que estamos diciendo fueron las campanadas que vimos ayer por la noche. Y siendo todas las televisiones, en general, iguales, lo de Televisión Espantosa, con Anne Igartiburu y Jacob Petrus, y Antena 3, con Cristina Pedroche a la cabeza, fue absolutamente demencial. Agenda 2030 y discursito ideológico en vena hasta hartarse.

A Igartiburu le tocó el virus y la ideología de género: “Sigamos siendo coherentes y responsables, sigamos cuidando de los nuestros y de los demás también”. “Hemos aprendido también cuáles son nuestras prioridades, no lo olvidemos. Para mí es importante el respeto, la aceptación, la tolerancia. Fuera violencia, independientemente de cualquier ideología, de cualquier tendencia sexual. ¿Qué ha pasado con las mujeres? Seamos conscientes de que entre todos debemos erradicar esa violencia contra las mujeres. Tenemos que ser más tolerantes, cariñosos y empáticos. Y entre todos vamos a vivir mucho mejor, porque es el respeto y la tolerancia lo que vamos a inculcar a nuestros hijos”.

Dense cuenta, no existen otros problemas que no sea ese siendo, además, un problema menor que precisamente nos traen, principalmente, los que vienen de fuera. Pero llegó Petrus. Y a este le tocaba el cambio climático, próxima plandemia que vamos a sufrir: “Dejemos unos hijos mejores para nuestro planeta. Ese es mi deseo. Me gustaría que calase cada vez más en la gente. Hablamos de que tenemos que salvar el planeta, y lo hacemos con una visión supremacista. Pero es el planeta el que nos va a salvar a nosotros. Seamos un poquito mejores disfrutando de nuestro ambiente”.

Pero eso no era todo, a Antena 3 le tocaba hacer alegatos de la dictadura LGTBI con Pedroche haciendo las funciones de vocera oficial: “Nuestra sociedad está renaciendo como esta metamorfosis de mis alas, y estamos entendiendo la importancia de amar y de que nadie es mejor que nadie. Sé quién quieras ser, sin miedo. Ama a quien quieras con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsculas. Que no se nos olvide que los derechos que tanto esfuerzo, sudor y dolor nos han costado no se pueden negociar, son nuestros. Que el 2022 sea un año sin LGTBIfobia, con salud y amor para todos“.

Y claro, como está de moda, también tocaba hacer un alegato en favor de los sanitarios del TikTok, metiendo campañas, también, de cambio climático: “2021 ha sido un año de reciclaje, reconstrucción y resiliencia. Palabras que nos han enseñado la importancia de la salud mental. Palabras que han puesto en el centro de muchos corazones la importancia de cuidarse y cuidar. De cuidar nuestro entorno para hacerlo sostenible, y de cuidar a las personas como ha hecho el personal sanitario, un ejemplo de lucha, compromiso y profesionalidad que sigue ola tras ola dándolo todo. Gracias”.

Como verán, la gentuza que pretende convertirnos en sumisos esclavos a su único servicio, no pierde oportunidad para hacer campañas de acoso y manipulación en cualquier momento. Esto ya es un acoso tan sumamente grande, que resulta incluso vomitivo de escuchar. Tengan claro a quiénes nos enfrentamos porque son muy malos, pero también son muy pesados.

 

10 Comentarios

  1. Efectivamente, cabría preguntarse en ocasiones si son pesados por qué son malos, eso es evidente, y forma parte de la estrategia
    Y lo malo de ser tan pelmas, es que convencen a todo dios.
    Lo que debería disuadir a la gente si no ya tanto por mentirosos por lo menos por brasas.

  2. Lo peor son todos los idiotas que van a ver a estos ASESINOS y los vieron por la tele eso es lo peor la gesta debe ser heroica por nuestra parte para que no se olvide lo que han hecho jamás.

  3. No existe ninguna ley,que obligue a la gente a ver la TV.,tampoco existe ninguna ley que obligue a la gente a creerse las mentiras vomitadas por la TV.,claro que sí una de estas televisiones se subenciona con fondos públicos,algún tipo de responsabilidad deberían de tener,pues aunque mentir hoy por hoy no es delito,si lo es injuriar y poner en riesgo la salud pública.

    El Mariano Rajoy es quien arreglo estas leyes sobre medios públicos,haciendo que prácticamente estuvieran al servicio del partido político que gobernase,y esto ha provocado que hayan convertido estas plataformas en medios de propaganda.

    Propaganda política y desinformación,basada en el feminismo más radical el que promueve la homosexualidad,el cambio de sexo el aborto y la eutanasia,el feminismo malthusiano que no es más que comunismo.Ya estamos otra vez…como en el 36,con la diferencia de que las televisiones son un circo mediático lleno de payasos,que no representan a la totalidad de los españoles y que se dedican a ofender los valores religiosos de otros tantos españoles.

    Los televidentes son los nuevos terraplanistas,pues ven el mundo en pantalla plana…y los nuevos Galileos son considerados como negacionistas,de la mentira y falsa verdad inventada por la TV.

  4. A los medios de prostitución, a la agrnda lgtbi, al feminismo, al cambio climático, a virulandia, a la igartiburu pedroche mejide, etc…. Una cosa os quiero decir: que os den por el culo. Para siempre.

  5. Nosotros nos conectamos con TVE unos cinco minutos antes de las campanadas.
    Audio silenciado hasta dos minutos antes.
    Tañidos, uvas, deseos, brindis y sorbo de sidra.
    Del resto, hace más de diez años que no me inoculo nada de ninguna televisión generalista.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Yo no necesito ver campanadas ni puertas del Sol llenos de imbeciles embozalados que deberian estar en su casa en lugar de ir haciendo el payaso. Hay una cosa que se llama reloj y minutero.
      Feliz año nuevo de tu muerte debieron decir porque muchos va a ser su ultimo año.

  6. Y ED defendiendo al marido de la Pedroche por que le ponian a parir en las redes por los precios de Diverxo encima le promocionamos el negocio por lo bien que lo hacen todos o cuando Podemos se mete con Amancio y esta metida su hija en el negocio de la vacuna asesina som todos basura a ver si ya lo vemos. En cualquier caso ED va en la buena dirección pero tiene que cortar ya con ciertos colaboradores que no solo no aportan nada sino que apuntalan el sistema, Falsos disidentes como Prada que te defiende una cosa y la contraria, Distrito TV que lo mismo te lleva a la Quinta Columna que te llena el plato de politicos imbeciles covidianos el Toro TV que te promociona a VOX y te habla de Gobierno Social Comunista, EDA etc. Estos falsos disidentes son el verdadero problema porque contribuyen a la division y por ende al fortalecimiento del Sistema y cuando rascas siempre sale la banca detrás de ellos. ¿Ya os vais dando cuenta como todos son basura? llevo mucho tiempo diciendo lo que iba a pasar y el tiempo me da la razon.

  7. A la mayoría de la gente se le olvida, pero el cansinismo mediático es una arma de doble filo, que adoctrina a los más ovinos pero provoca hartazgo y rechazo en muchos otros.

    Todas estas modas estarán superadas, ridiculizadas y hasta enfrentadas en no mucho tiempo.

  8. Discursos trasnochados y bochornosos… Por suerte, hace tiempo que le pegué un puntapiés (literal… Reventé la pantalla… “Las chicas también somos guerreras”, je,je,je… ) a la Tv… Un día que ví un programa tan obsceno que sentí “vergüenza ajena” de ser “humana”… Para olvidar…(Me refiero a la Tv… Por supuesto…) 🙄

Comments are closed.