Aunque ya sabemos que aparecerán los “newtrola” de turno y que los voceros de este relato que estamos sufriendo se ocuparán de silenciarlo, siguen apareciendo pruebas de la peligrosa farsa que estamos viviendo y de que lo que se ha encontrado en los viales en España no es ninguna invención, ni fruto de la imaginación ni de La Quinta Columna, ni del Dr. Pablo Campra Madrid.

Acaba de salir a la luz un informe técnico realizado en Argentina en el que se han analizado los viales de cinco marcas distintas de ese medicamento experimental que pretenden inocularnos. Las marcas analizadas han sido: Cansino, Pfizer, AstraZeneca, Sinofarm y Sputnik.

Los autores de este informe son: Martín Monteverde, médico, Anabela Femia, biotecnóloga y Lisandro Lafferreire, también biotecnólogo. Y adivinen lo que se ha encontrado en esos viales analizados. Pues, como era de esperar, óxido de grafeno en todos ellos y también, lo denunciado por Ricardo Delgado en un reciente vídeo: nanosensores con formas geométricas.

Y aquí surgen la preguntas de siempre: ¿Los fabricantes, autoridades políticas o sanitarias, prensa en general, algún responsable ha advertido a la población acerca de estos componentes de los viales? ¿Viene algo de eso en los prospectos de los brebajes? ¿Para qué se mete todo eso en un producto que va a ser inoculado en millones de personas?

Nadie pregunta. Nadie denuncia. Todo el mundo calla y lo que es peor, lo intentan silenciar. ¿Por qué no se hace un análisis público por parte de las autoridades para intentar desmentir todo esto, en lugar de negar la mayor sin ofrecer ningún tipo de prueba que lo desmienta?

Porque nos encontramos con el “no, porque no”. Pero nadie, y decimos bien, nadie, ningún vocero, experto oficial, se ha dignado ha analizar nada. Simplemente se tacha de loco a quien lo denuncia y se le intenta silenciar de cualquier manera. ¿Todo esto es falso? Bien, pues que lo demuestren. Ellos son los que más fácil lo tienen para intentar tumbarlo todo. Tienen los viales y tienen los medios para hacerlo. ¿Por qué no lo hacen?

Debido al peso que tiene el PDF, lo pueden encontrar ustedes en nuestro canal de Telegram haciendo clic en este enlace

 

13 Comentarios

  1. Todo lo que se mete en los viales es para el control total de la población mundial, por eso esos cabrones no quieren dejar a nadie sin inocular, quieren decidir el tiempo que vives y cuando tienes que morir, estos desgraciados no quieren ancianos ni enfermos, solo quieren maquinas, por eso las pócimas ponzoñosas también son para enfermar y matar a la gente, solo espero que algún día paguen y a mi me gustaría verlo. La pandemia se la inventaron para inocular el miedo y que la gente aceptara las inoculaciones, no hay ningún patógeno en el aire, a la gente la matan con los protocolos y además la gripe de toda la vida no ha desaparecido. Covid Certificado de Identificación de la Vacunación con Inteligencia Artificial, 19 el año que a sido creado, políticos genocidas.

  2. Después han dicho que era un error tipográfico, que lo que querían decir era “el óxido de grafeno NO se encuentra entre los componentes”.
    Pero lo que nadie ha hecho a continuación y debe hacerse es llamar a los doctores que han firmado el estudio y preguntarles a ellos si ha sido un error tipográfico o no.
    Si no se aclara esto estamos como antes, pero a lo mejor no se quiere aclarar.

  3. Que sigan negando lo evidente: vacunas con GRAFENO para el control y exterminio humano.
    Espero que Patricio Carrasco NO LEA este artículo, no vaya a ser que se le dé por hacer más chistes a propósito del GRAFENO.
    Si la envidia fuera tiña ¡Cuantos tiñosos chistosos habría!¡Así nos va!

  4. No se puede acceder al sitio Web, Toño. Normal.
    Y entonces la existencia de los nanosensores también tiene errata ¿no? ¿Qué querían poner… na, NO sensores?.
    Si es que no pueden ser más esperpénticos en sus acciones censoras. Es acoso y derribo de cualquier información que tenga un atisbo de verdad o de lugar a dudas y haga pensar.

  5. A mi una cosa que me ha llamado la atención en esta investigación es que el brebaje “Sputnik” también contenga grafeno.

    Me parece muy importante este hecho, ya que de confirmarse de una maldita vez oficialmente, ya va siendo hora, nos demostraría que toda esta farsa estaba acordada a nivel global y que Rusia estaba en el ajo tanto como EEUU y China.

    El detalle del grafeno en el brebaje Sputnik nos debería hacer pensar si lo de Ucrania no está acordado de antemano como las sustancias misteriosas que contienen los frascos infartantes y cancerígenos.

  6. Negar el contenido real de las vacunas a estas alturas es ser un perfecto imbécil, ahí están todos los laboratorios que trabajan con nano partículas como coadyuvante presumiendo de SienSia peligrosa y experimental.

    Ya es que lo curan todo, infarto más o infarto menos, cáncer más o cáncer menos, lo curan todo.

    Te meten una nano partícula recubierta de una sustancia biológica y la nano partícula busca el lugar del cuerpo donde tú tienes el problema. Y allá que se va nadando contracorriente o contra marea cual vigilante de la playa con su tabla de salvación hasta el órgano dañado, sea el hígado, el páncreas o los cojones, que allí mismo les hace la Nano Ridícula el boca a boca y los resucita. Y si estás como un cencerro no hay problema, la Nano se mete en tu cerebro y te espabila, y tranquilo, que mientras tú estás jodido echo una mierda sin poderte mover “la Nano” te arregla el “problemilla” sin despeinarse. Y desde el hígado, páncreas o médula espinal te hace la declaración de la renta, una transferencia, informa del color de ojos de tu pareja y la posición preferida para practicar sexo, te controla la dieta y avisa a Garzón si te has pasado con los chuletones.

    No me extraña que estos tíos estén encantados con la nano partículas, lo que no entiendo es que con tanta tecnología la gente se siga muriendo por un resfriado que deriva en una arritmia, infarto o cáncer.

    Hay que ver ya somos ¿inmortales o inmorales? Que ya no me acuerdo cómo era.

  7. Aquí pongo el enlace a una patente cuyos dibujos e imágenes microscópicas son similares alas imágenes del los argentinos, además la patente explica bastante bien todo el proceso e intenciones de las vacunas.

  8. Para los que no estén familiarizados con la búsqueda de patentes, en el buscador veréis una flechita junto a descripción en la que podéis seleccionar los dibujos o las reivindicaciones.

    En esta patente se explican las propiedades del grafeno así como las imágenes.

    Está facilito hasta para Federico y del Pino.

  9. Por qué nadie habla del escualeno?.

    Los adyuvantes inmunitarios son los que estimulan el sistema inmune y aumentan la respuesta inmunitaria cuando se administran conjuntamente con una vacuna. El escualeno es una de las sustancias que puede utilizarse como adyuvante y se emplea en algunos tipos de vacunas contra la gripe y el paludismo.Se ha intentado asociar el uso de escualeno con un grupo de padecimientos que han presentado algunos excombatientes de la Guerra del Golfo, basándose en la suposición de que en 1991 se les administró a estos militares una vacuna contra el carbunco que contenía escualeno es lo que provoca infertilidad.

    Lo que encuentran son microsensores,nanobots o vulgarmente partículas de sal doradas con microcircuitos conductores.

    El PCCh,realizó una agresiva campaña para financiar a científicos norteamericanos,de este modo el inventor de los nanobots o partículas de sal…fue condenado por traición en EEUU,pero la tecnología se la quedó el PCCh,que la ha estado añadiendo a el arma biológica que es la vacuna.

    Los científicos españoles no han descubierto nada del otro mundo…lo que si están haciendo es intentar comprender cómo funciona en combinación con el grafeno,y la radiación 5G.

Comments are closed.