Es una pena que no se nos de bien el humor porque nos parece una forma muy efectiva de abrir los ojos a muchas personas. Por eso tenemos envidia sana del “youtuber” Alfredo Díaz y de los fantásticos doblajes que realiza para denunciar algunas de las cosas más graves a las que se enfrenta la sociedad en los últimos tiempos. De hecho, lo que estamos viviendo ahora nos parece de lo más grave a lo que nos hemos enfrentado nunca.

Y esta vez lo hace doblando la famosa película de Rocky: “Rocky sigue pasando de la publicidad”. Imaginen a qué tipo de publicidad se refiere. Esa misma. La que llevamos aguantando ya durante más de un año. La publicidad más falsa que han emitido televisiones y medios de comunicación falsarios para intentar engañarnos a todos.

Lo más curioso de lo que está sucediendo es que, para una inmensa mayoría de la población, los que mentimos somos los que denunciamos lo que realmente está pasando. Y aunque a algunos les pueda parecer falta de modestia, estamos seguros de que nosotros estamos en lo cierto y tenemos la verdad de nuestro lado.

Vean el vídeo porque, como sucede habitualmente con el gran Alfredo Díaz, en tan solo un minuto y treinta y nueve segundos lo resume todo a la perfección.

6 Comentarios

  1. Y ya está?,creéis que así terminará todo con estos vídeos?,en fin que nunca está demás un poco de sentido del humor.

    Habéis visto lo que declaraba Rocío Carrasco?que su ex le daba palizas y que de una la hizo abortar,contrasta mucho con lo que dictaminó el juez (o jueza).Y, a que viene esto?,pues que Irene Montero acusó al ex de Rocío Jurado,y hoy un Párroco ha hablado sobre la violencia contra la mujer.
    Es un triste hecho que hay mujeres que sufren violencia,como en los regímenes islamistas (ver Afganistán),y nos llama mucho la atención que estos curas no hiciesen nada por impedir la exhumación de Franco que tanto hizo por la Iglesia Católica,y que no critiquen censuren o denuncien a Irene Montero por su promoción del aborto,o por hacerse la sueca en casos de niñas violadas por grupos de jóvenes cuando éstos no son de derechas,o cuando los cometen inmigrantes ilegales.
    Acaso estos Párrocos creen que sería hacerle violencia a Irene Montero?,o es que no hay también mujeres maliciosas,perversas,envenenadoras u violentas?.

  2. Por qué habran cárceles para mujeres?,si son todas unos angelitos!,véase a la Celaa,a la Lola Delgado o a Margarita Robles unas Santas!.
    El psoe-podemos ha terminado en España con la violencia doméstica,si un hombre mata a su esposa (o viceversa),se le hace un pcr…y la muerte es por COVID!.

  3. Sorprende que youtube no censure el canal de Alfredo. Supongo que no le pueden meter mano al humor. Siempre prolífico y acertadísimo.

  4. Los microbiólogos: “Ante ómicron solo podemos elegir a qué ritmo nos contagiamos todos”… del “los expertos dicen que hay que vacunar, vacunar, vacunar, quedate en casa y pon la mascarilla, al “los expertos abogan por macrobotellones de contagio masivo”. ¡Habría que juzgarlos cuanto antes!

  5. Y sin embargo que fácil es acusar a las mujeres…cuando el PSOE tiene más mujeres y gays en los que secescudan, que hombres y heteros,y es que el criminal de Sánchez es el más machista existente,saben cómo llaman a las mujeres algunos socialistas?…cochinitas.
    Pero como no tenemos oposición sino unos huevones calzonazos así nos va a todos.
    Tenemos el Gobierno más maltratador de la historia,y la gente no reacciona,parece ser que todos están esperando a que sean otros los que actúen…la guardia civil,los policías?…quizás están esperando a que el ejército les saquen las castañas del fuego?.

    Españoles ahora es el momento de demostrar lo que es ser hombres y mujeres.

  6. Al final pasará exactamente lo mismo que está escrito en los libros de Historia.
    Primero te defiendes asustado…
    Después tienes sed, mucha sed…
    Cuando te das cuenta, hay mucha sangre, y muertos, y no vas ha parar hasta acabar con todos.
    No es la primera vez que pasa.

Comments are closed.