El popular Xavier García Albiol, que fuera alcalde de Badalona, la segunda ciudad de Cataluña, hasta hace unos meses ha sufrido hoy agresiones verbales cuando se manifestaba contra las okupaciones.

[Todas las ofertas de empleo de Mercadona en España]

Xavier García Albiol ha tenido que ser protegido por los Mozos de Escuadra presentes, los cuales se han interpuesto entre el político y los manifestantes, para garantizar la seguridad del ex alcalde.

Os dejamos con las imágenes, en las que se puede apreciar la violencia de los okupas y como insultaban a Xavier García Albiol.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La vicepresidenta del Gobierno valenciano respondió el martes en sede parlamentaria que no piensa dimitir, que ella no se arruga, y en vez de preocuparse por los 175 inocentes abusados sexualmente -7 de ellos menores de 3 años- se dedicó a echar la culpa a los demás.

    Y mientras, el presidente de la Generalidad, Ximo Puig, calla para salvar su Gobierno. Es hora de hacerle actuar.

    Firma y exige al presidente de la C. Valenciana que cese inmediatamente a su vicepresidenta por el escándalo de los abusos sexuales.

  2. Esa derecha a favor de la inmigración masiva e ilegal creando bolsas de miseria y delincuencia, esas comunidades autónomas dando la bienvenida mientras trincan subvenciones por la llegada personas que sus países desean quitarse de encima aunque sea pagándoles el viaje en avión, esa gente que será la que en breve, no, ahora mismo, creará los disturbios para benefeicio y desarrollo del plan globalistas que apoya el “buenismo” idiota del PP, esos son los que abuchean a Albiol y con razón, ellos los han invitado desde Aznar.

    Y por cierto que todo el mundo tenga una vivienda en España es algo bastante sencillo y barato, solo hace falta que el estado y los gobiernos dejen de robar y expoliar por las viviendas.

    Si quieren yo les digo cómo hacerlo, y sin crear ningún ghetto. La condición primordial es eliminar el concejal de urbanismo de todos los ayuntamientos y ordenar el suelo. ¿A que no hay para dejar de trincar, ni para expulsar a toda la morralla que delinca?

  3. Las comunidades en España , para mi sobran son un nido de robo y saqueo a un Pueblo ya machacado, entre ellas se tapan sus miserias Yo las definiría con un refrán de mi infancia en mi tierra chica Zamora . El refrán en castellano antiguo decia ” PREGUNTA A MI COMPAÑON EL QUE LAS URDE Y LAS COMPOM”

  4. Cortina de humo.
    Manana saldra el chepas contraatacando.
    Farsa mediatica. Partitocracia.
    Mientras siguen intoxicando a ninos con grafeno.

  5. Sólo hay que fijarse en quienes son los increpadores. Que los okupas de aquí sean españoles o europeos, siendo una lacra en sí mismo, no tiene pase, pero que encima sean de vete a saber dónde , no es ya que sean okupas , es que son invasores en toda regla y de la peor calaña.

  6. Pues ha estado criando cuervos y sembrando vientos, ¿que esperaba este “criminal” pprogre 2030?

Comments are closed.