Que mucha gente se está volviendo absolutamente loca con la farsa que estamos viviendo es una evidencia que cualquiera de nosotros puede comprobar por las calles. Pero el extremo al que se ha llegado en un hecho ocurrido en Australia, concretamente en Melbourne, es completamente desquiciante.

En un parque de esta ciudad, un hombre ha sido agredido por un padre de familia porque consideraba que estaba corriendo demasiado cerca de ellos y no mantenía la suficiente distancia de seguridad. En declaraciones a la cadena australiana 9News, el hombre agredido afirmaba que “estaba alejado de ellos y este tipo me golpeó deliberadamente sin ningún motivo”.

Contaba el incidente afirmando que “me decían que yo era un peligro para la comunidad y que debería haberme mantenido alejado de ellos y realmente no sé por qué, solo estaba corriendo. Es una desgracia.”

Como verán esto se nos está yendo de las manos y con esta locura enfermiza que padecen algunos, la cosa puede acabar muy mal. Hay personas que están absolutamente obsesionadas y enfermas perdidas con lo que está sucediendo. El peor virus está en muchas cabezas y no volando por los aires.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hay niños que han recibido juguetes de pistolas para poner vacunas con tres dosis contra el omicron,quizás algunas niñas hayan recibido juguetes para autoinflingirse abortos,todo es posible.
    Dicen que ya no te pueden multar por no llevar mascarilla en la calle,será por eso que de la rabia te agredan directamente?..

    La nueva estrategia de los cínicos falsos hipo critas y perversos,es que aunque no estés inyectado te piden el pasaporte de vacunación para todo…obligando indirectamente a vacunarse ahora en la Iglesias que quieren convertir en vacunodromos.

    Ya muere más gente por la vacuna que por enfermedad.Ahora ya podemos hablar de psicosis colectiva incluso histeria.

  2. Fíjate tú…le molestaba que pasara corriendo demasiado cerca…y corrió cerca de él para pegarle. Te digo yo que esto es satanismo y no otra cosa. Se trata de lo que cada uno lleva dentro.

  3. Y si ahora en vez de dar con ese hombre que se le ve pacifico, da conmigo o con un descabezado la de ostias que hubiera recibido el majara y la mujer. Los australianos están locos de atar, le han lavado el cerebro hay tres paises en los que están probando sus artilugios a tutti plem Australia, Chile y Austria y dependemos mucho de que este plan satanista no siga adelante.

  4. Pues yo creo que el agresor no es que se haya vuelto loco. Hay muchos nazis por el mundo que se estan aprovechando de esta farsa de pandemia para comportarse como lo que siempre han sido, dictadores estalinistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here