Una de las voces discordantes con el relato oficial desde el primer día en el que comenzaron a “inocularnos” esta farsa ha sido el psiquiatra forense, Dr. José Cabrera. Cabrera, que ha hecho muchas preguntas incómodas desde el primer día y que ha sido incluso censurado, no se ha callado y ha dicho todo lo que pensaba, cada vez que ha tenido oportunidad de hacerlo, que no han sido demasiadas veces a lo largo de estos dos años.

Viviendo, como estamos viviendo, controlados por la absurdez, la estupidez y la falta de criterio propio, llamar la atención sobre esto, aunque solo sea de vez en cuando, puede provocar que muchas cabezas despierten. Es, por tanto, importante que se haga siempre que se pueda y si es a través de personas tan válidas como Cabrera, mejor.

Dense cuenta que la locura es tan grande, que se está medicando incluso a niños con un producto experimental, cuando se sabe desde el primer día que a ellos no les afecta. Pero es aún peor si tenemos en cuenta que nadie se pregunta cómo es posible que tantas personas estén falleciendo de forma “repentina”. Creen que es algo absolutamente normal y lo justifican diciendo que siempre ha muerto gente, la bomba.

Por eso, cuando el Dr. Cabrera hace aseveraciones como estas debe ser escuchado por todo el mundo y tenido muy en cuenta, sobre todo, por aquellos a los que alude que, desgraciadamente, nunca se darán por aludidos.

 

9 Comentarios

  1. Ahora que la gente muere de forma repentina los zombis dicen que es normal, que siempre ha muerto gente. Sin embargo, cuando el gobierno reclamaba 25000 muertes por covid en el 2020 la gente estaba aterrorizada. Esta gente esta hipnotizada.

  2. Venga la gente buena organizandose para salir a la calle a derrocar esta farsa de 40 años y todas los engaños que ello conlleva.

  3. En un programa de Iker , este señor abogaba por las inyecciones y también a los niños, al menos eso le entendí.
    La verdad, me sorprendió ,
    Yo pensaba que era más reflexivo.

    • Es que eso me pareció a mí también en uno de hace unos meses creo ya, que había cambiado el discurso y de bando. ¿Quizás está llamando así a los que no se quieren ponzoñar?

  4. Particularmente siempre me ha parecido una persona sensata , un buen profesional y comunicador. Cuándo empezó con Jiménez, era uno de sus puntos fuertes en relación a asesinatos y alteraciones psíquicas que podían provocarlos. Después salía esporádicamente, pero en relación a esta plandemia, sólo creo que destacó la exigencia de realizar autopsias , ya en el mes de abril.
    No creo que sus palabras vayan dirigidas a otros que no sean los tragacionistas.

  5. Un poco raro el gesto tan marcado que hace al comenzar con la mano derecha… ¿Causalidad…?

  6. Yo creo que aquí ha habido mucho imbécil precipitado.

    Menos mal que el tiempo lo borra casi todo, porque si no fuera así más de uno se tendría que esconder de por vida.

    La ignorancia asesina en serie y en serio, y sobre todo por prensa, radio y televisión.

    Ahora están asesinando niños a destajo, y ahí siguen con la jeringa en la mano y la mascarilla en la boca, hasta que un padre se la.parta, Inyectando veneno a niños indefensos y a traición.

  7. Ya está quedando claro que el virus ha sido fabricado en laboratorio, pero no se dirá nada de esto en la prensa mamporrera.
    Hay que oponerse a la prensa colaboracionista, en esta distopía que estamos viviendo.

Comments are closed.