Una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos es la de algo que teníamos claro desde el primer día, que ‘El Diestro’ fuera un medio colaborativo en el que cualquiera que estuviera de acuerdo con nuestros principios y valores, nos enviara libremente artículos que, como todos ustedes sabrán, publicamos a diario.

No vamos a nombrar a todos, porque nos dejaríamos a muchos en el tintero, pero a lo largo de estos años hemos contado con muchos colaboradores que han ayudado, desinteresadamente, para que ‘El Diestro’ crezca y cuente con los lectores con los que contamos actualmente, A todos ellos nuestro agradecimiento.

Casualmente, uno de esos colaboradores, Faustino (así firma sus artículos), ha sido entrevistado por Telecinco mientras estaba sentado en la terraza de un bar y le han preguntado acerca de la implantación del Pasaporta Covid en Andalucía. Suponemos que la reportera de Telecinco pensaba que se iba a encontrar con uno de esos colaboracionistas encantados de que les restrinjan sus libertades con la excusa de la existencia de un supuesto virus volador.

Pero no, con lo que se ha encontrado es con una persona que tiene las cosas muy claras y que conoce a la perfección lo que se busca con esa medida absolutamente ilegal. Lo que se ha encontrado esta reportera es con un zasca de libro. Observen su cara tras recibir la respuesta de Faustino.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. A los bares que pidan esa basura, hay que descartarlos para siempre. Que aprendan la lección por colaboracionistas. No volver a tomar ni un café, para los restos.
    Esta misma mañana escuchaba como, dueños de bares, decian que era estupendo eso del pasaporte.
    Lo de esta imbécil desnortada es natural, son repugnantes mamporreros.

    • Lo que hay que hacer es buscar al Moreno Nocillas y cuando este dando un mitin en la calle sacarlo a hostias que es lo que va a pasar y bajarle los humos. Este asesino no puede ir dando mitines como si tal cosa.

  2. Lo que hay que hacer es empezar a partir caras de politicos y colaboracionistas tarde o temprano esto pasara y cuanto empecemos mejor ya llevamos 2 años perdidos ¿que queremos otros tantos más?

    • Haga como yo, póngase un brazalete en ambos brazos con el dibujo de una jeringuilla tachada con la esvástica, máscara antigás de la primera guerra mundial, una canana llena de jeringuillas con distintos tamaños, sustancias y colores (coñac,. whisky, licor varios, ginebra…) y un sombrero tirolés con pluma de pavo real, las botas de pescador y los pantalones de Tintín.

      Vestido de esta forma conoces a gente extraordinaria que aún sonríe. Se lo juro. Un día de éstos me disfrazo de gordo de 200 kg. y simulo una arritmia.

  3. El microfono tiene cable no digo más al final vamos a ver un asesinato en directo cuando algúno acabe estrangulado que parece que es lo que estan buscando que se lie parda.

  4. Lo peor de todo esto es que la gente se ha olvidado de aquellas primeras victimas, los ancianos abandonados a su suerte, asesinados por mala praxis y “eutanasiados” a destajo.

    Ese es un gran problema, no honrar a todos esos ancianos nos condena a seguir siendo unos cobardes miserables.

  5. Una sociedad que mata ancianos y niños para sentirse segura es la sociedad indígena del papa chamán Wendigo Paco.

  6. Hola Grafeno. Lo del genocidio de nuestros mayores, nunca lo olvidaré. Hasta el día que me muera lo recordaré. Ellos hicieron posible que nosotros seamos mejores personas y además son los únicos que nos pueden decir como es el camino que nos tocará andar ya que ellos ya lo hicieron. Nunca los perdonaré.

Comments are closed.