Al personaje que dirige el gobierno de España le podríamos describir de muchas formas y ninguna buena. Mentiroso, caradura, déspota, sátrapa, vago, psicópata, traidor, maleante y por si esto fuera poco, el presimiente también destaca por ser un gran vividor que no se pierde unas vacaciones de “gratis total”, ni aunque el mundo se hunda a su alrededor. Anteayer se le ocurrió la genial idea de las mascarillas en exteriores, ayer aprobó el decretazo y hoy el tipo de pira de vacaciones porque este no trabaja ni un día de más. No ha trabajado en su vida y mucho menos lo va a hacer en vacaciones y pudiendo disfrutar de ellas a costa de los impuestos de todos y yendo a dos palacios del estado.

El del cambio climático habrá cogido el Superpuma y el Falcon para dirigirse rumbo al palacio de Quintos de Mora, primero, y después a Doñana. Y es que no pretenderán que el caradura pase las vacaciones en un solo sitio. Como no gasta de lo suyo, el individuo tiene que irse a dos sitios distintos. Y ojo, que se llevará, a buen seguro, a todos sus amigotes vividores como él y a toda la familia. ¡Que no les falte de nada!

El fulano se larga hasta después de Reyes y solo hará un pequeño alto en su vagancia para presidir el Consejo de Ministros de la próxima semana. Alto que aprovechará para cambiar de palacete e irse a Doñana. Que no se prive de nada “su persona”, que se lo merece todo.

 

5 Comentarios

  1. Al personaje este hay que tirarlo en alta mar como se hace con la basura a ver si con un poco de suerte la corriente lo arrastra a la fosa de las marianas.

  2. Y mientras buena parte de la plebe haciéndose el timotest pcr para ver si puede reunirse con sus padres, hijos o el cuñao!!!! Eso sí, con el bozal en cuanto pisen la calle…Poco os pasa para lo idiota y psicóticos que sois.

Comments are closed.