La línea que están siguiendo todos los grandes medios de comunicación con esta farsa que estamos viviendo es idéntica en todos ellos. Pero si pudiéramos destacar a uno por encima del resto nos quedaríamos, por ahora, con el diario ‘InMundo’ ya que es uno de los que nos están dejando titulares más extraños a lo largo de estos ya casi dos últimos años ya que nos cuentan cosas absolutamente surrealistas.

Ante la evidencia de que las cosas no cuadran ya que cuántos más inoculados hay, más contagios nos encontramos, ahora lo pretenden justificar con calificativos que nada tienen que ver con la ciencia y sí con la manipulación y el despiste: “La paradoja de la vacuna del Covid: aumenta el porcentaje de contagiados con la pauta completa aunque el suero no pierde por ahora eficacia”.

¿Cómo pueden utilizar un calificativo de este tipo? ¿Paradoja? A nosotros no nos parece que esto sea paradójico, nos parece más bien contradictorio. Para empezar es una contradicción que a un medicamento que no solo no evita contagios, sino que los aumenta, se le siga llamando vacuna. Y por si eso fuera poco, que después nos digan que, a pesar de eso, el suero no pierde eficacia, ya nos parece ridículo.

Porque imaginen que nos situásemos del lado oficialista en todo este asunto y defendiéramos las inoculaciones, ciertamente tendríamos muy pocos argumentos para hacerlo. Eso es lo que está pasando con medios como ‘InMundo’. No podemos evitar imaginarnos a los redactores de noticias como estas sentados delante del teclado y volviéndose locos para intentar dar forma a contradicciones absurdas como estas.

Y es que, lo que estamos viendo ahora no es nada nuevo porque ya sucedió, también, el verano pasado. ¿Verano con contagios de un virus que, en teoría, no podría sobrevivir por encima de los 26 grados? No tenía ningún sentido y no lo tiene ahora a pesar de que haya llegado el frío.

Además, aquello de que los inoculados también se contagian pero con menos gravedad no tiene lógica alguna. Pero la realidad es que cuando parece que una gran parte de las personas se han vuelto completamente ilógicas, ya se intenta que cuele todo. Hasta absurdeces como la noticia a la que hemos hecho mención.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Al hilo de las paradojas, creo que la mayor paradoja es la que se da con lo que ocurre realmente. A la gente le dicen que se kakunen para salvar su cuerpo y no se dan cuenta que lo que hacen es enfermar su mente y a muchos , perder la vida. Otra paradoja podría ser, que culpan a los no kakunados de la situación actual y venidera, cuando precisamente hemos llegado y llegaremos al desastre, por culpa de ellos, de su falta de raciocinio. Miedo, tenemos todos pero unos más que otros.

    • Yo miedo no tengo, lo que si tengo es sospechas del desastre que se avecina por culpa de los miedosos y cobarde.

      No creo que usted tenga miedo, usted está en alerta para no seguir a los flautistas de las vacunas al precipicio. Usted no es una rata, es humano.

  2. La falacia, la contradicción y el sinsentido se desparrama por los medios como en los relojes blandos de Salvador Dalí se desparraman en “el tiempo es Dios, Dios es el tiempo”.

    El signo de los tiempos se extiende desde el Federico Jiménez Losantos afanoso adorador acobardado de la Marca de la Bestia a cualquier imbécil con título de doctor que busca su minuto de fama a lo Andy Warhol.

    Ayer escuchaba de pasada y por casualidad al relevo televisivo aún más mísero de Simón el de los tres o cuatro casos.

    Según mis capacidades cognitivas y ordenando su falacia pésimamente construida logré deducir lo siguiente.

    Que pensaba irse de vacaciones con su familia a Portugal, que su hija se había constipado, que le había metido un palito por la nariz a su hija, que había suspendido el viaje, pero no los días de vacaciones, que su hija estaba bien, pero que no la iba a encerrar aislada en una habitación por ser muy pequeña, que el por responsabilidad no iría a trabajar en sus días de vacaciones concedidas, pero que el protocolo de sanidad era muy malo porque si el quisiera ir a trabajar al hospital podría hacerlo en lugar sin impedimento, pero que por responsabilidad se tomaba los días de vacaciones concedidos, y que así no se puede controlar el virus.

    Lo prometo, prometo que mi traductor lógico escuchó eso. Lo prometo.

    Dios mío, apartarlos de los medios, te lo ruego.

  3. Pfizer expone el ENCUBRIMIENTO CRIMINAL de la FDA de MUERTES POR VACUNAS: Gracias a los esfuerzos de un grupo llamado Public Health and Medical Professionals for Transparencia , ahora tenemos documentos confidenciales que muestran que Pfizer y la FDA sabían a principios de 2021 que las vacunas de ARNm de pfizer estaban matando a miles de personas y provocando abortos espontáneos. mientras que daña tres veces más mujeres que hombres. Un documento confidencial en particular fue parte de una publicación ordenada por un tribunal de archivos de la FDA que la FDA luchó al afirmar que la agencia debería tener 55 años para divulgar esta información. Un juez de la corte no estuvo de acuerdo y ordenó la publicación de 500 documentos por mes, y el primer lote de documentos contenía esta bomba titulada “Análisis acumulativo de informes de eventos adversos posteriores a la autorización”.
    https://www.naturalnews.com/files/536-postmarketing-experience.pdf

    https://www.naturalnews.com/

  4. Más de 100,000 trastornos psiquiátricos como la alucinación y el suicidio registrados después de la vacunación COVID.Las alucinaciones, la ansiedad, los trastornos del sueño, la psicosis y el suicidio son algunos de los muchos trastornos psiquiátricos que se han registrado tras las inyecciones de COVID en más de 100.000 casos.
    http://www.verdadypaciencia.com/2021/12/mas-de-100-000-trastornos-psiquiatricos-como-la-alucinacion-y-el-suicidio-registrados-despues-de-la-vacunacion-covid.html

    • Nos culparán a los no vacunados por meterles ideas raras en la cabeza que les hacen pensar que les han metido un chute incógnito que les jode la cabeza y el cuerpo.

      Es la generación más frágil sicológicamente que yo he visto en mi vida, un pico y una pala y se les quita el grafeno del cerebro en una mañana.

      • La gente no lee, no está bien informada acerca de nada porque nunca les ha importado nada más que tonterías y simplezas… No pueden tener criterio propio para opinar de nada. Con un nivel intelectual tan ínfimo hacen con ellos lo que quieran. Pero curiosamente solo creen a los perversos, no a los que quieren ayudarles… No soy psicóloga, y no lo entiendo.

      • Como la cacería de cristianos fieles a la Verdad del anticristo Nerón. Se repite la historia. O marca o persecución.
        Es la generación más drogada y medicada de la historia. Una generación de ESCLAVOS e IDÓLATRAS. Lo peor de lo peor.

  5. En la versión oficial NADA encaja.
    En la “negacionista” casi TODO encaja.

    Es lógico, la mentira nunca encaja. Hay que remendarla de continuo con nuevas mentiras, sobre las que habrá que aplicar nuevas mentiras, en un ciclo eterno.
    La verdad encaja por sí misma. Es finita.

    Y hablando de encajes de mentiras. Veo en gab que el Alcahuete del Tremendal ha hablado hoy de que la ministra de Paro y Desempleo ha dicho que el virus estaba desbocado (no sé si ha usado esa palabra exactamente) en febrero.

    A ver, esnifapegamentos. Si el virus estaba “desbocado” en febrero, y desde entonces tú estabas en desVario sin esos patéticos parapetos de policarbonato, y sin bozal, y sin “vacunar”, y sin distancias, y sin privarte de dar la mano o besos a un carrusel diario de invitados nuevos… y aún así no estiraste la patita, ni el pePino, ni la Yesi, ni el Psyco Domínguez… ¿no será que esa cosa “desbocada” no era lo que te pintaron y tú sigues pintando con obsesión insana?

    (👆¿encaja o no encaja?)

  6. Se está cumpliendolo que dijeron los mejores virólogos. Las vacunas acaban con las defensas naturales de la persona y estas se infectan cada vez más fácilmente, y no solo de COVID, sino de cualquier cosa.

    • Ahí, ahí. Fíjese. Si la América española hubiese tenido que esperar al siglo XVIII por las vacunas, para 1550 ya habría quedado totalmente desierta, desde Alaska hasta Tierra de Fuego. ¿Qué salvó a los americanos nativos y a los criollos allí? Pues la INMUNIDAD NATURAL, sin más.

      Por otra parte, la alergia al polen está extendidísima en todo el mundo. ¿Conocen uds. alguna “vacuna” que funcione de modo definitivo contra esa alergia? Pues claro que NO. La mayoría de “vacunas” son mero placebo o vaya ud. a saber. Y ojo a la de la gripe.

      Lo que ocurre es que vivimos en un mundo HIPERMEDICADO y, por tanto, ESCLAVO de todo tipo de sustancias o drogas. Y la ansiedad, amigos, no perdona, es como el síndrome de abstinencia de los heroinómanos, que les lleva incluso a matar a su propia familia en busca de dinero para su chute. ¿Recuerdan la reciente crisis de los barbitúricos en USA que asustó sobremanera a sus autoridades? Pues eso, vivimos en un mundo de drogadictos TRAGACIONISTAS esclavos del miedo y la ansiedad que no atienden a razón alguna en busca de su calmante, aunque sea vano y destructivo. Y así se explica bien lo que ocurre hoy.

  7. Pero señores, lo de que el suero no pierde eficacia es cierto: no para de matar (por eutanasia voluntaria) inoculados, lo que cada día parece su razón de ser. ¿O no?

Comments are closed.