plan para

¿Cuál es el sueño de todo mandatario? Pues, aunque nunca lo vayan a reconocer en público, el sueño de todo mandatario es tener a la gente sometida, obediente, callada y cumpliendo con aquello que les exijan. Y lo que estamos viviendo desde marzo de 2020 parece un plan para controlarnos, para cumplir el sueño de todo mandatario.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Han logrado controlar nuestros movimientos y horarios, tenernos encerrados en casa durante meses, y aunque sus decisiones fueran contrarias a la ley hemos obedecido, como buenos ciudadanos.

Y tras el confinamiento nos han ido dando “libertad” poco a poco, dejándonos salir en pequeños grupos, por burbujas familiares, y siempre con el tapa bocas bien colocado, para que no olvidemos quien manda, quien nos controla.

Y ahora siguen controlando nuestros pasos, limitando nuestros movimientos, e, incluso, llegando a controlar el acceso a bares, restaurantes y otros lugares de ocio, por no hablar de los hospitales y demás.

Y si mañana nos vuelven a confinar o a imponer toque de queda, o lo que se inventen, volveremos a obedecer, porque para eso nos lo imponen nuestros amados líderes, ¿no?

Y todo esto que está ocurriendo nos lleva a preguntarnos si todo esto es un plan para controlarnos, porque esta es la situación ideal para cualquier mandatario, y si se llama Pedro Sánchez y es un auténtico inútil socio de los comunistas, más todavía…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Es un plan de control mundial utilizando nuestros cuerpos ( por las nanoparticulas de grafeno ,etc injectadas por estas pseudo vacunas contra el covid-19 con conneccion supuestamente con las antenas 5 G ) y ademas control social policial al estilo chino impulsado por el Foro de Davos ( Suiza) donde el representante principal es Klaus Schwab que a su vez representa unas familias Rothschild, Rockefeller , familia britanica,etc y que todos los gobiernos corruptos obedecen en europa liderada por Bruselas y que Sanchez es un peon de albañil corruputo que ejecuta sus ordenes . De ahi la importancia de hablar tambien del España exit como el Brexit o como en Francia tambien hay una parte de la poblacion y varios partidos politicos que ya no quieren estar mas en esta Europa corrupta y retomar la independencia la soberania

    • A ver Marcel, deja de meterte lo que te estás metiendo. Ni grafeno ni pollas, aquí la cuestión es que la gente se ha vuelto gilipollas de forma natural y sin intervenciones externas . Si queremos hacer frente a esos individuos, hay que enfocarse en la realidad y no en fumadas cósmicas. Joder, luego es normal que nos tachen de flipados de la vida. No niego absolutamente la existencia de gobiernos profundos, oligarcas empotrerados, club Bildinger, etc. Pero la culpa de todo lo que está experimentando la sociedad es el ciudadano “medio”, ese que tiene cucarachas jugando a las cartas en la cabeza y que se siente feliz siempre y cuando tenga su puto pan y football y un bar donde pasar el rato y no revienta las calles cuando realmente es necesario.

      • El grafeno es el menor de los problemas lo peor son los componentes que llevan, algunos de indole desconocido, parasitos y manipulación genetica dependiendo de los paises y fabricante.

        • Llevan todos los experimentos hechos en los últimos años en el laboratorio, han aprovechado para introducir aleatoriamente todo tipo de animaladas en los conejillos de indias.

          Llevan intentado manipular el cerebro humano años, eso es normal, siempre se ha hecho, lo hace hasta la suegra, pero han ido más allá con hipótesis imposibles como la de mejorar el cerebro y el cuerpo del hombre, algo imposible, el hombre está blindado y no hay ciencia que pueda traspasar su ser.

          Si tan buenos son sus experimentos no entiendo por qué los científicos no se lo han hecho a ellos mismo o al propio Bill Gates, ah, no, es mejor experimentar antes con los idiotas.

        • Y además que se vea el testimonio del biólogo alemán asesinado y el de su mujer, que creo yo que no tendrá muchas cucarachas en la cabeza.
          Háztelo ver Vox Populi.

  2. Todos los que salían en manifestaciones cuándo sacrificaron un perro por ébola contagiado por su dueña, dónde están ahora.
    Pues están poniendo el brazo para que les pongan la tercera, luego irán a por la cuarta y así hasta ocho.
    Cómo puede haber tant@s borreg@s.

  3. Que asco me da ver a tanta gente con bozal, pero me parece fatal ver a padres que llevan a sus hijos con barbijo, esto no se trata de ningún virus, de ninguna enfermedad, se trata de control total de la población mundial, dicho de otra manera una dictadura pura y dura a nivel mundial.

  4. Es evidente que uno de los objetivos de esta farsa es el control de la población. Imposible no verlo. Un poco antes de que empezara, la escoria del Foro Económico Mundial escribía en su web que los ciudadanos ya no confiábamos en las “élites tradicionales”. Decían que ya no les hacíamos ni p*to caso y que una forma de corregirlo era “resetear la narrativa global” con la Agenda 2030. Una agenda que por cierto llevaban tiempo intentando implementar y no lo conseguían. El “virus” ha sido un acto de desesperación, un último intento. Es lo que digo, que ellos mismos lo explican todo y nos lo hacen saber para que no nos quede ninguna duda.

    https://www.weforum.org/agenda/2019/03/in-an-era-of-global-uncertainty-the-SDGs-can-be-our-guide/

  5. Hombre mientras alguno como Prada diga que el pasaporte COVID es licencia para contagiar cuando el riesgo es el mismo que siempre hemos tenido tendrán excusa para hacer lo que quieran es que es increible como algunos se creen que hay un virus volador o que los vacunados contagian. Los vacunados de la pocima real no contagian que el problema es otro es que se hagan más resistentes las bacterias y hongos debido a que son inmunodeprimidos pero nada más. El problema lo tienen ellos a nivel genetico si se sigan pinchando veneno estamos legitimando su relato oficial y llevar mascarilla para siempre. Pero mira que algunos son tontos.

  6. A la tercera va la vencida, desde la primera imagen de Wuhan cualquiera que no sea idiota sabía que era el tercer intento, esta vez más elaborado, para crear una epidemia artificial, resetear la economía y aunmentar el control de la población hasta extremos totalitarios y criminales.

    El guión se podía intuir con facilidad , en las dos ocasiones anteriores el plan falló, no había mentalización de epidemia y los medios no siguieron al virus pasito a pasito. La Junta de Andalucía se quedó con un millón de vacunas desaparecidas, y la gente hizo vida normal.

    Era neceaario meter el miedo para predisponer al ovejuno global, dos meses estuvo el sociio de pandemias de Bill Gates, China, contrato firmado en 2016, lanzando imágenes Fake al mundo, era el inicio de la obra de teatro que se iba a representar,

    Cualquiera con poca imaginación podía imaginar el guión completo, hasta hoy y el 2030.

    Todos los que muestran su pasaporte ya están en los corrales creyendo que vagan libres por el campo,.no, ya están en los corrales, vacunados y con la etiqueta en la oreja.

    Ya no tienen escapatoria. “El virus ha venido para quedarse” dicen, que para buen entendedor con una pizca de imaginación significa: ya estás en el corral para subir al camión camino de donde yo quiera.

    Preguntarse a estas alturas si es un plan para controlarnos es de idiotas, y pido perdón al autor, pero es así…. Sólo hace falta ver qué ha legislado Sánchez desde marzo de 2020, y esas leyes son órdenes que tenía desde el primer dia.

    Si no fuera un plan global como coños iban todos los gobiernos a aplicar las mismas medidas represivas y totalitarias que nada tienen que ver con controlar una epidemia.

    No es al virus a que quieren controlar, ese está perfectamente controlado, que me lo digan a mi. Ni un solo PCR, ni una sola mascarilla, ni una vacuna, y aquí estoy, haciendo lo que me da la gana desde mucho antes de marzo de 2020, ningún contagiado en mi entorno, ningún enfermo, ninguna muerte, ningún vacunado.

    Allá cada cual, yo nací, libre y con gen guerrero, allá cada cual, la sociedad también necesita genes ovejunos.

    Antes muerto que vacunado.

  7. Para Vox populi: Pollas no sé pero grafeno sí hay con lo que están inoculando a nivel mundial. Y el grafeno, el óxido de grafeno sí hace posiblel el control mental sobre las personas. El óxido de grafeno es radiomodulable y gracias a ondas electromagnéticas actúa de forma que se puede “leer” el pensamiento de las personas y peor aún , se puede insertar pensamientos y emociones a las personas. Cientos de estudios hechos antes de 2020, así lo acredita. Se habla del “internet de las cosas”. La “cosa” son las personas. Escucha al presidente de Chile , por ejemplo S, Piñera inaufurando la llegada del 5g a Chile. Más clarito no te lo pueden decir. Ese es sin duda el objetivo, tras elimar a buena parte de la población, Evidentemente con el idiotismo de muchos y la incredulidad de otros, nos podemos ir en pocos años a tomar viento todos.

  8. En el momento en que permitamos que los gobernantes, TÍTERES de las grandes corporaciones y familias zumbadas, nos OBLIGUEN a inocularnos lo que ellos quieran, aunque sea innecesario, experimental y peligroso, cuando ellos quieran, y las dosis que quieran, O SEA, CASI YA, dejaremos de ser seres humanos con dignidad para convertirnos en PURO GANADO……todo lo demás, cualquier razonamiento, elucubración, discusión ME SOBRA.

Comments are closed.