Alexander Schallenberg, Canciller de Austria

A lo largo de las últimas semanas y, sobre todo, desde que Alexander Schallenberg asumiera el cargo de canciller de Austria en sustitución de Sebastián Kurz, ese país se había convertido en uno de los grandes exponentes de la dictadura que, con la excusa sanitaria, se pretende imponer en todo el mundo.

Confinamientos de no inoculados, obligatoriedad de la inoculación a partir de febrero… parecía como que Schallenberg había llegado al cargo con las cosas muy claras y a ejecutar unas órdenes con las que se pretendía convertir a Austria en el ejemplo de hacia dónde se pretenden llevar las cosas en estos momentos con la excusa de la enfermedad de moda.

Solo dos meses más tarde de asumir su cargo, fue el 11 de octubre de 2021, Schallenberg anunciaba su dimisión. Si ustedes buscan estas noticias en los grandes medios se encontraran exclusivamente con explicaciones políticas. Que si su popularidad había caído en picado, que si problemas en su partido, el Partido Popular Austriaco… Pero nosotros lo vemos desde otra perspectiva, creemos que no ha aguantado la presión.

Era evidente que había llegado al cargo con la premisa de convertir el gobierno de su país en un gobierno absolutamente dictatorial y no ha podido con ello. Puede que tenga más principios de lo que pensábamos o puede que los que le mandan no le vieran con el suficiente carácter como para ejecutar esas órdenes de una forma correcta.

Sea por lo que sea, bajo nuestro punto de vista el ejemplo de Austria es el claro ejemplo que demuestra que los gobernantes no pintan nada, son meros títeres de esas famosas élites que manejan el mundo. Este, o no pudo, o no valía y, o se ha borrado, o le han borrado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. Creo que no es más que otra estrategia de confusión y caos, mientras el plan sigue su curso.

    En cualquier caso ninguno deberá librarse de un paredón, aunque dimitan o disimulen. Desde el alcalde de provincias hasta el canciller que sea, desde la presentadora hialurónica que hable “de hacer la vida imposible” a personas sanas que no se dejan violar biotecnológicamente hasta la bruja Ursula von der Pollen, todos tienen que ser barridos para que la humanidad no desaparezca o caiga en un hoyo siniestro del que ya no saldría jamás.

    Son una involución inaceptable. Las era de las cavernas era preferible a lo que prepara toda esta gente, tanto si lo saben como si no.

  2. Esperaremos a ver a quién ponen. Seguramente será un adoctrinado más contundente, aunque después de las medidas dichas y previstas, sólo queda que aparezca un “terminator”.

  3. Yo eso siempre lo pensé de Rivera y antes de Rajoy bebiendo como un cosaco para acallar su conciencia, después de haber dejado España a pedir de boca de los globalistas y en su escaño un bolso, metáfora de lo que somos.

    Sánchez no llegó por su carisma, magnetismo o su savoir Faire, llegó desde un cuarto oscuro donde se urdió un complot.

    Nada de lo que está pasando es normal, solo hay que ver eso y de repente despiertas.

    Por mí como si revienta el bicho este, que le den y le haga efecto pronto su kakuna. Maldito asqueroso!.

    Hay cosas que ya se han hecho y éste al igual que el Trudeau, el monger Sánchez y tantos otros, ya han matado, que no se nos olvide. El arrepentimiento y el perdón para Dios y para los hombres la justa reparación: “ojo por ojo”.

  4. Jo oca, que conexión mental. Acabo de escribir en youtube algo muy similar sobre las cavernas.

    Éste es (al respecto de Amancio Ortega y su hija):

    En definitiva es su empresa. Nos olvidamos de que es una empresa privada?……quienes somos nosotros para meternos en camisa de once varas?.

    De verdad que cada día alucino más con lo “empoderado” que está el antaño despreciado cotilleo malsano. Empezamos por ir preguntando por ahí a todo Cristo, lo conozcamos o no (me ha pasado), si se ha vacunado, luego nos metemos a criticar como cotillas de barrio, si tal o cual empresario le deja su negocio a, agárrense…. ¡¡¡¡SU HIJA!!!!!, y terminamos por preguntar a todo dios si f.olla todas las noches, una vez por semana, mes o nunca. Y nos llamamos “progresistas”……la h.ostia!!!!.

    Si esto es “progreso” mejor me vuelvo a las cavernas, entonces por lo menos teníamos derecho a la legítima defensa y el que se pasaba un pelo sabía lo que le esperaba.

    • Telepatía ayer y hoy, ya sabes…

      En las cavernas pasaríamos frío, hambre, nos liquidaría un hongo, o una bacteria, o una sequía, o una caída tonta, o nos papearía un smilodon, pero el resto de nuestra naturaleza estaría intacto, y nuestra libertad también.

  5. Ese es un mierda como todos los demás, le come los guevos a soritos kinder, y no le gustan. Ahora llegara otro mierdecilla y asín vamos. La mierda de la union europea, la onu, y sus miniagencias y demas chiringuitos globakakas, deben ser limpiados con una escoba gorda.

  6. Ahora nos podemos hacer una idea mucho mas completa del tipo de criminal psicopata, sin escrupulos que tenemos ahi agarrado como una garrapata al sillon de la moncloa. El austriaco dimite tal vez porque aun le quedaran principios, mientras que al asesino de sachez ya lo vemos que hasta disfruta con lo que nos esta haciendo a los españoles. ¡Que diferencia entre uno y el otro!
    Si los jueces tampoco lo ven….

    • Lo de Sánchez, es por suerte, casi único en el mundo. Es difícil encontrar a alguien tan depravado y carente de principios morales, con tanta ambición.Y con un tipo de locura evidente, aunque yo, como no soy psiquiatra, no sé como llamarla. El tipo ideal para los genocidas del mandil.

  7. No se puede tolerar, bajo ningún concepto, que nos obliguen a ponernos ese brebaje. Esto es una locura.

    • Está claro que las “vacunas” son una sentencia de muerte, para ahora o para dentro de unos años. Y nadie podrá demostrar que la causa han sido las “vacunas”, porque se fallecerá de cualquier tipo de enfermedad.

  8. Buenas noches Sres. este gilipollas austriaco le habría jurado a su jefe Soros, que patearía a todo el mundo, niños incluidos, pero se ha dado cuenta que la nación austriaca no es tonta y que más bien el puteado va a ser él. Como ya ha ganado dinero prefiere retirarse a estar en la cuerda floja, pero cuidado que el que venga lo va a tener igual o peor. Ya el pueblo cada día se va hartando más de esta farsa y ve como sus conciudadanos mueren de todas las edades y están dispuesto no sólo a salir a la calle si no a matar si hace falta. Con lo fácil que es que las agencias de inteligencia de todo el mundo trabajarán coordinadas y quitaran del medio a esas famiglias. Nos ahorraríamos un montón de muertos y lesionados. Otra cosa es que no estén tan pringados como los políticos. Saludos

    • Este gilipollas austriaco ya ha ejercido un gran genocidio en menos de dos meses, secuestrando a los indigenas de su domicilio hacia un campo de concentracion con la gran colaboracion de los “heroes” soldados e inyectandoles la inyeccion letal a la fuerza. Eso si, los indigenas no son gallinas y han incendiado el campo de concentracion.

  9. Gema te confundes con el australiano, pero para el caso es lo mismo: 2 hijos de la gran P.uta que acabarán mal sus días.

    De verdad que si no se ven reflejados en el colgao del Hitler (pero con menos huevos) y la gente no ve la similitud con aquella época, de verdad que merecen lo que les pase, lo malo es que se nos llevan a todos por delante y eso, yo por lo menos, no lo voy a consentir.

    Yo tengo hijos y no tengo ningún derecho a dejarles una libertad paupérrima y a beneficio de inventario.

    Al final nos levantaremos por eso mismo, cuando comprendamos que ya no solo se trata de nosotros.

    Saludos.

Comments are closed.