Acabamos de escuchar una rueda de prensa de la portavoz de Vox, Macarena Olona, que nos ha gustado en muchas partes de la misma, pero que nos ha resultado muy decepcionante en otras que, bajo nuestro punto de vista, son fundamentales.

Olona ha denunciado la obligatoriedad del pasaporte Covid en muchas comunidades autónomas y ha aclarado, sobre todo para esos que aún siguen muy despistados, cual es la verdadera finalidad de ese invento totalitario. Evidentemente, el famoso pasaporte no es más que una forma de control social y de segregación de una parte de la población española, la que no quiere inocularse.

Esto es algo que venimos denunciando muchos medios alternativos desde hace mucho tiempo por eso, que se denuncie ahora desde Vox nos parece perfecto y, evidentemente, no podemos estar más de acuerdo con lo que se dice. Por otro lado, y eso es algo que también llevamos denunciando desde hace mucho tiempo, ha indicado que el objetivo de ese pasaporte es buscar el enfrentamiento entre los españoles para crear división y que perdamos de vista el objetivo que debería unirnos a todos: acabar con este gobierno central y con todos los miserables gobiernos autonómicos que padecemos en España.

Pero seguimos echando de menos algo que, desgraciadamente, sigue sin denunciar el partido que sigue dando cobijo a un miserable como Steegmann: las terribles consecuencias que están provocando las inoculaciones para muchas persona. Y es que Olona, aunque sabemos que lo hace como demostración de que está en contra a pesar de estar inoculada, ha dicho por dos veces que es una persona que tiene la pauta completa y que en España se ha inoculado al 90% de la población.

Aplaudimos el sentido que le quería dar a esas frases, pero por otro lado también lo criticamos. Y es que ella sabe perfectamente, puesto que así lo ha reconocido en público, que la inoculación no sirve absolutamente para nada, excepto para enfermar a muchas personas. Y esto último, es algo que no ha dicho y que, suponemos, sabe perfectamente, tal y como sabemos todos nosotros.

Y es que esto ya no va de ideas políticas, económicas o de un patriotismo de portar banderas nacionales, simplemente. Esto va de proteger vidas y, sobre todo ahora, de proteger las vidas de los más pequeños Ese es un paso que parece que Vox todavía no se atreve a dar y que no sabemos si se va a atrever a dar algún día. Seguimos a la espera.

Mientras tanto, tomaremos estas palabras de Olona como un pequeño rayo de esperanza que surge en el horizonte, sin más.

 

40 Comentarios

  1. Querido Javier Villacorta. Que el “nazipase” es un simple sistema de control social y que nada tiene que ver con un problema de salud (no existe ningún problema de salud salvo la basura de sanitarios que tenemos en este país y que no atienden a las personas pero se graban en Tik-Tok es los Hospitales completamente vacíos) lo dijo este verano en una emisora vasca el Viceconsejero de Salud del Gobierno vasco, tal cual: “esto no es una cuestión de salud, sino de civismo”. El Vice usó el término “Civismo” como eufemismo para referirse al sometimiento a cualquier directriz que marque del Poder. El vídeo con las declaraciones circula por ahí pero no lo puedo subir a tu telegram ya que no tienes chat.

  2. me parece bien lo que dice vox, de lo contrario seria un suicidio politico, tal como esta el borregismo en españa…eso si, a Steegmann le tienen que tirar de las orejas, por su culpa estan perdiendo votantes

  3. Da la impresion que tienen miedo de salirse del libreto, pero tambien es culpa de la poblacion ya que sabiendo que el 90 % se ha injectado este veneno es evidente los politicos muy a nuestro pesar no se pongan en contra de las inoculaciones, yo creo mas que nada es culpa del pueblo del rebaño de ovejas que no utilizan las neuronas y los partidos politicos que estan asesorados por profesionales de marketing,etc intentan acomodarse para no perder electorado,de todas formas el hecho de oponerse al pasaporte Covid es positivo mas haya que nos queda un sabor agridulce para aquellos que nos oponemos radicalmente contra estas injecciones de ARN mensajero que contienen grafeno,molecula espiga,etc.

  4. Voz es, desde su fundación, por el vastago de banqueros Vidal Quadras, ex-di-puta-do Pepero en el Parlamento (anti)-Europeo donde defendía el aborto y que además de Sionista se confiesa Tribal, Oposición Controlada.

    Entre el Chibo Abascal, el otro di-puta-do en la Duma de Bruxelas-Estrasburgo, Tesch, hijo de funcionario alemán en la oficina de prensa del 3er Reich en Madrid y luego huesped en confinamiento en Auschwitz, …

    “La mejor forma de Dominar la Oposición es Dirigirla nosotros mismos” decía el Jefe de Secta Marxista, Masón y Tribalista Vladimir Ulianov alias Lenin.

  5. No nos hagamos líos, estos son tan globalistas como el resto, lo que sucede es que se les va a utilizar como bisagra hasta que acabe el rollo de partidos y políticos. El cambio de ahora no es voluntario, la mano que ahora les aprieta les obliga a hacer ese discurso. Están cogiditos por los h…

  6. Bueno, también había gente que criticaba a Vinicius por lo del remate…y al final les ha callado la boca a todos. Jaja. Es broma. Soy muy consciente de que la situación es muy diferente. Desgraciadamente.

  7. Vox tiene que ser más claro y empezar ya a denunciar la estrategia de las kakunas que no es para proteger la salud de los ciudadanos sino para otros oscuros intereses. Empiecen por echar de sus filas a tipos como Steegman pero no se queden ahí. Levanten de una vez la manta que encubre esta estrategia

    • VOX es complice porque tiene todas las pruebas del fraude sanitario y no hace nada, no valen excusas.

  8. A veces pienso que el gilipollas soy yo, lo digo seriamente. Vamos a ver con toda la evidencia científica de verdad que hay realizada sobre las inoculaciones, las muertes y la cantidad de efectos adversos, económicamente donde llevan al pais que es el mas absoluto desastre económico con una deuda impagable, tenemos más de 7.000.000 de parados reales, fritos a impuestos. Si yo fuera Vox tendría el caldo de cultivo idóneo para ganar las próximas elecciones por encima de todo el mundo. ¿Por qué no han visto lo que ocurre?. Pregúntenselo, ¿estarán metidos hasta la medula en esta partidocracia liberticida que arruina España?. De otra forma no estarían como están. Como se dice en mi tierra están metidos hasta las canillas. Saludos

    • Se llama ser complice y el que siga apoyandoles es eso complice y no tienen el menor derecho a hacerlo con todas las pruebas que tienen encima de la mesa de lo que es VOX y el resto. Ya esta bien de engañar a la gente y lucrarse de ello.

  9. Si Olona o cualquier partido se pone en contra de vacunarse, sería un adebacle para Vox ya que lo tacharían de negacionistas, antivacunas etc. sería carnaza para atacarles sin piedad. Vox tiene que hacer la guerra como la hacen ellos. No obligan a ponerse la vacuna pero las leyes y decisiones las toman para que la gente se tenga que vacunar.

    • Sres de ED estamos hasta los cojones de que defiendan a los criminales de VOX porque con la ley en la mano son complices de genocidio como todo aquel que calla y no hace nada teniendo la posiblididad de hacerlo lease jueces, fiscales, abogados, periodistas, policias, politicos etc. Esto no va de sacar redito electoral así que sus excusas baratas se las guardan vds no sea que al final se les acuse de complicidad por defender a criminales y lo mismo va para los votontos como vd que les apoya. Cuando hay un genocidio no hay excusas que valgan un patriota no pone excusas actua y si VOX no actua es porque son traidores no hay más.

  10. Sres de ED si vds piensan que VOX se va a salvar de alguna manera cierren vds este medio porque eso no va a suceder solo le queda una salida empezar a cantar pero ni se les va a votar y ni mucho menos se van a ir de rositas como no se van a ir ninguno de cualquier partido que este en cualquier puesto de poder y calle.

  11. Por cierto esta señora no se ha inoculado como no lo ha hecho ninguno según se ha filtrado que ningún politico del congreso se ha puesto una vacuna real.

  12. Hoy x hoy, hay algún partido que tenga visos de recoger el pensamiento antiglobalista, soberanista y democrático, que no sea un grupúsculo idealista y visionario o un partido de los que hay en el Parlamento, exceptúando en parte a VOX ????

    • Aqui no vale en parte o todo o nada que es muy grave lo que ha pasado y pasa ha muerto gente y va a morir sin necesidad y de eso es responsable vox y el resto de asesinos.

  13. La postura de criticar el pasaporte y a la vez inyectarse el veneno es completamente incoherente, absurdo, por eso vox no sirve para nada, son pan comido para el globalismo Comunista porque sus argumentos se contradicen constantemente, como cuando no se atreven a denunciar el PUCHERAZO de Sánchez pero dicen que tezanos manipula las encuestas, es ridículo decir eso y luego hacerse popo en el pañal para denunciar a Indra y el control del voto por correo que colocó a osicopata de Sánchez eh el poder

    • Sr unomas VOX es un traidor y eso no lo cambia nada ni nadie sino le queda claro vaya vd al psiquiatra.

  14. VOX presenta un recurso contra la aplicación del pasaporte COVID, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno en Cataluña
    Tras la presentación del escrito ante el TSJC, Ignacio Garriga ha asegurado que el partido nunca se quedará parado ante las “imposiciones arbitrarias de la dictadura separatista”
    28 diciembre, 2021
    Como no podía ser de otra manera, VOX no se ha quedado impasible ante el “apartheid sanitario” en Cataluña. El partido ha presentado este martes un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la aplicación del pasaporte COVID, el toque de queda y el cierre del ocio nocturno en toda la región.

    El presidente del grupo parlamentario de la formación, Ignacio Garriga, ha dejado claro que “el separatismo sigue avanzando” en su objetivo de “seguir pisoteando los derechos y libertades del conjunto de los catalanes”, aunque también ha destacado que el partido no se quedará parado ante este “apartheid sanitario”, impuesto de forma “arbitraria” por parte de la “dictadura separatista”.

    Garriga ha asegurado que lo que pretende el gobierno de la Generalitat con estas medidas es “imponer de facto la vacunación obligatoria”. Ante esta situación, ha reiterado que VOX “plantará cara” las veces que sea necesario hasta lograr que se respete la libertad de todos los catalanes y se dejen de crear “ciudadanos de primera y de segunda”.

  15. Abascal sobre el ‘pasaporte covid’: ‘Apoyamos las manifestaciones contra este despropósito’

    Un gobierno que no pide ni el pasaporte a los miles y miles de extranjeros que entran ilegalmente, pretende imponer, con la complicidad de gobiernos autonómicos, un Pasaporteapartheid a los españoles para hacer su vida normal. Apoyamos las manifestaciones contra este despropósito

  16. Dentro del arco parlamentario VOX siempre defendió lo mismo : (LIBERTAD PARA EL QUE SE QUIERA “VACUNAR” Y LIBERTAD PARA EL QUE NO SE QUIERA “VACUNAR”).

    La “VACUNA” en España no es obligatoria.

    Los que se han “VACUNADO” son responsables de sus actos; Y los que no lo hemos hecho también.

    Y a los “PROVACUNAS” que hay en VOX que les den.

    Lo que pasa en las filas de VOX pasa en todas las familias de España.

    • Tu eres tonto o te lo haces no son vacunas son venenos y esos venenos hay que pararlos tu has visto a VOX denunciarlo a veces pienso que sois imbeciles profundos y cuando el barco se esta hundiendo no hay tiempo para idioteces.

  17. ¿Qué han hecho los demás partidos políticos: PSOE+PP+PODEMOS+CIUDADANOS y demás morralla política? (NADA DE NADA) pero el culpable solo es VOX como siempre haga lo que siempre esta jodido.

    • Y que ha hecho VOX pedazo de gilipollas que ya me teneis hasta los cojones y hasta que no empecemos a repartir leña esto no va a parar.

        • El que eres un mierda eres tu ya vereis como sigais tocando los cojones donde vais a acabar. Ni olvido ni perdon ¿te enteras?

  18. Hasta aquí llega la sombra alargada y siniestra del globalismo, es que no lo veis?.

    Es tan viejo esta estrategia como el hilo negro: sembrar cizaña.

    Yo no pienso atacar a Vox ni a nadie que lo defienda. Tampoco a quienes estáis ya en fase furibunda y lo atacais. Ojalá tuviera las cosas tan claras como unos y otros, pero no, tengo sentimientos encontrados y también barajo la cuestión utilitaria, por tanto no tengo derecho a juzgar a nadie.
    El idealismo nos está haciendo también mucha pupa, pero eso no nos da derecho a atacar al idealista por mucho que nos saque de nuestras casillas. El régimen del 78 lleva mucho tiempo pudriéndose y pudriendo España, eso es un hecho, como también lo es que lo seguimos manteniendo vivo nosotros votando.
    La cuestión es que todos están dentro de él y él es el problema en si. Vox es un partido del sistema, eso lo sabemos, lo que no podemos asegurar es que sea otra “creación” del mismo. Que puede ser disidencia controlada?……sin duda, lo mismo que no hay ninguna duda de que desde fuera del sistema no hay nada que hacer.

    Llegados a este punto solo nos queda interiorizar de una vez, que solo a nosotros nos corresponde acabar con esto. Lo he dicho y lo repetiré tantas veces como haga falta, ningún poder del estado puede ir contra otro (militares contra el gobierno “legalmente” constituido, os suena verdad?) sin jugársela, nadie lo va a hacer. Salvo que, todos se unieran contra este gobierno infame (partidos, jueces, fuerzas de seguridad, militares y la jefatura del estado), cada uno por separado tendría a todos los demás en contra y sería una intentona condenada a fracasar desde el principio. Abandonar toda esperanza de que algo así suceda porque no va a suceder, solo nos queda seguir protegiéndonos a nosotros mismos como podamos y, llegado el momento de la señal (obligatoriedad de la 💩 pinchada en un palo, nunca mejor dicho lo de palo, porque eso parecen ser los alegres pinchados que nos rodean) decidir si vamos a claudicar o nos vamos a defender.

    Abandonar toda esperanza que no pase por la defensa propia o, que “nos salve” el azar, o sea se, que no se atrevan a llegar tan lejos, o bien que desde arriba decidan que han llegado al límite de presión “controlable”.
    Lo de España es de pena y una situación a favor de que sigan apretando las tuercas, pero como este experimento no es local sino global, eso nos libra de la sentencia de muerte, ya que en otros sitios les están enseñando los dientes.

    El que espera desespera reza el dicho, pero es lo que hay, no podemos más que esperar acontecimientos y aprovechar la espera para armarnos de valor y templanza por si llega el momento que todos tememos de la obligatoriedad.

    No esperemos de los demás lo que no pueden darnos y mucho menos de los que no quieren dar nada. Esto es de cada uno, es una lucha espiritual por encima de cualquier otra pues como veréis aquí no se usan balas. Esta es una guerra de almas, no de cuerpos, y la desigualdad es pública y notoria a su favor, lo mismo que es pública y notoria que existe una resistencia. Flaco favor se han hecho a si mismos “visualizando” a los disidentes. Han caído en su propia trampa por querer usarnos ridiculizándonos como chivo expiatorio en el que descargar su frustración los que están engañando. Con nosotros la han c.agado por exceso de confianza. La estrategia es buena para la guerra relámpago, pero esto es una guerra de desgaste y no sopesaron la terquedad de algunos, y el desgaste “cambió de bando”. Ahora son ellos los que tienen que estar siempre generando certidumbre en los engañados, convenciendo e intentando reflotar un barco que hace aguas por todas partes.

    “Si no sale en la tele no existe”, pues bien, ellos mismos nos han sacado en sus teles y ahora todo el mundo sabe lo que opinamos. Seguirán culpándonos de todo, seguirán apretando y perdiendo los nervios, eso juega a nuestro favor porque cuanto más tiempo pasa, más se desesperan y con ello más pasos en falso dan y con ello más gente empieza a dudar. Ya le han metido la tercera a los ancianos y ni aún así les “liberan” del miedo, eso, me parece a mí que ya es ir demasiado lejos. Las promesas tienen que cumplirse antes o después, todos sabemos cómo funciona eso de las promesas y si la “normalidad” no llega ya, mucha gente se va a negar a seguir aguantando más. 2 años es mucho tiempo presionando a unos y a otros, y cuando la gente que ahora está tan contenta con su pase 💩, le digan que se meta otra o lo pierde, muchos tragarán, pero otros muchos se darán cuenta de que es una tomadura de pelo sin fin. Esperar a que a todos esos infelices se les empiecen a morir sus allegados y veremos si van a jugar de nuevo con su vida.

    Pedro Sánchez: “vacunar, vacunar, vacunar”.

    Nosotros” “calma, calma, calma”.

    El tiempo juega a nuestro favor, solo nos hace falta templanza y ellos solitos se meterán en la boca del lobo. Siempre lo tiene peor quien lleva la voz cantante, quien tiene que tomar decisiones y se arriesga a equivocarse. Solo les queda – con nosotros – un último paso: el de la obligatoriedad. Pero ese paso requiere incluir a todos los que están a su favor (los obedientes hasta ahora) y la derogación de muchas leyes, empezando por la Constitución. No lo tienen fácil ni se quieren quitar la careta delante de los suyos. No nos equivoquemos, no las tienen todas con ellos y lo saben, de ahí la descarada coacción, coerción, el chantaje, el miedo, la persecución, la demonización etc.
    De momento esa persecución no es palpable, es encubierta, pero ya muchos que cedieron, ahora la están viendo en sus seres queridos, muchos están cogiendo el bicho y muchos están empezando a dudar, es un paso, no desalenteis, la última palabra aún no está dicha.

    • ¿Como que no tenemos Derecho? los señores de VOX no han dicho la verdad y eso ha causado muertes, ruina y destrucción como todos los politicos son reos de lata traición por lo tanto enemigos y cualquiera que los apoye es un TRAIDOR.

Comments are closed.