perversión

El pasado 29 de noviembre nos hacíamos eco de una carta abierta enviada por una afiliada de Vox al partido en la que reclamaba que el partido de Santiago Abascal se posicionara sobre lo descubierto en los viales de la vacuna, el ya famoso informe Campra.

Como era lógico, Esther, que así se llamaba esta afiliada, les remitía en ese correo el informe del doctor Pablo Campra Madrid y expresaba su queja y su disgusto con el partido preguntándose “tan conocedores que son de la agenda 2030 y tanto que se oponen a ella, entonces: ¿por qué no contribuyen a parar estas inoculaciones asesinas?”

Además, les informaba sobre las consecuencias que puede tener para la salud de los inoculados lo hallado por el Dr. Campra en los viales: “Sepan ustedes que el óxido de grafeno es un toxico que genera en el organismo trombos, coagulación de la sangre, alteración del sistema inmunológico al descompensar el equilibrio oxidante en relación con las reservas de glutatión. A mayor toxicidad de óxido de grafeno, eventualmente se produce el colapso del sistema inmunológico y la posterior tormenta de citoquinas. Así mismo, el óxido de grafeno acumulado en los pulmones genera neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar”.

Y les pedía que fueran “valientes” y que lucharan por “lo más importante que se puede pelear hoy: La libertad y la Humanidad”. Esther nos incluyó en la copia de esa carta para que la publicásemos y Vox ha hecho hoy lo mismo con su respuesta. Esta es la contestación que ha dado el partido (Por cierto, la transcripción que vamos a hacer es literal y como podrán comprobar contiene erratas):

Buenas tardes Esther.

Tomamos nota de la documentación que nos envía. Gracias.

Por el momento VOX está concentrado en impedir la imposición obligatoria de las vacunas a nuestra población y por evitar la obligatoriedad de uso del pasaporte COVID a toda la . Es ya una lucha que ya está suponiendo un desgaste muy elevado al ser el único partido de España que se opone al resto de partidos y a la Europa de la Agenda Globalista.

Atentamente“.

1. pues me alegra un poco el día, han respondido y algo es algo las medidas que apoyan; lástima del doctorcito que está en Vox y se está luciendo. El resto de partidos un verdadero asco y desánimo

2. ¿Ah sí? ¿Con que defienden la no obligatoriedad del pasaporte?
    Debe ser que han echado a Steegman de VOX y no me he enterado.

Todos políticos son mierda. El Sistema no funciona; se corrompe con mirarlo y deja completamente indefensos a los representados.

Y todo lo que estamos viviendo es la constatación más sencilla que se puede hacer de este hecho.

3. Dice VOX ” por el momento”.
    Por el momento no se han posicionado claramente en contra de las inoculaciones infantiles. Por el momento no se posicionan en contra del pasaporte covid.
    Se puede resumir todo en ” un partido político de espíritu Steegman” No lo oculten.

4. Menudos sinverguenzas el que no lo vea ya es tonto ¿no te estan diciendo que no es una vacuna?
    El que ya lo llamen vacuna dice todo de ellos.
    Eres un sinverguenza Abascal menos mal que os queda poco y lo vais a pagar todos.

5. “Por el momento VOX está concentrado en impedir la imposición obligatoria de las vacunas a nuestra población” Y para que se cree el señorito este que la señora afiliada le envio el informe del dr. Campra?
    Mientras tengan en sus filas al asesino steegmann y otros mas que permanecen a la espera de hincar el diente, todo lo que digan es una asquerosa mentira. No estais haciendo nada porque sois el mismo perro aunque lleveis un collar distinto! En los EE.UU han conseguido poner contra las cuerdas al mamarracho de biden por sus mandatos de las “vacunas” ¿que estais haciendo vosotros?

• Haciendo un poco de “abogado del diablo” (en este caso, “abogado de Vox”), no creo que se pueda comparar la situación de EE.UU. con la de España. En EE.UU. hay una importantísima parte de la población que no se traga ya la farsa covidiana, sea total o parcialmente. Gente que conoce bien sus derechos y está dispuesta a luchar por ellos. Allí tienen muy presente la defensa de la libertad individual como uno de los elementos más importantes de su sociedad. En cambio, en España… Qué le voy a contar. La sociedad española actual es una de las más borreguiles, abúlicas y amorfas que hay en el mundo. Aquí pueden aprobar medidas inconstitucionales, pisotear las libertades y entrometerse en la intimidad de la forma más descarada y abyecta, y no pasa nada. Al contrario: si fuera por la gente, habría más medidas y más restricciones. Con semejante panorama, el partido que pretenda “poner contra las cuerdas” al gobierno lo tiene muy crudo. Y creo que en Vox lo saben perfectamente.

6. VOX más bien parece concentrado en colaborar en el envenenamiento obligatorio de la población sin que se note mucho, a excepción de los exabruptos del infame médico de laraga nariz y apellido castizo, el cual no disimula nada. Y por cierto, “señores” de VOX: ¿por qué mienten llamando vacuna a lo que no es ni lo puede ser de ninguna manera?

7. VOX es más de lo mismo. Ya con su financiación, con lo del pucherazo electoral, EXPEDIENTE ROYUELA, Juez PRESENCIA,… No va para defenderte, va para anular el mayor número posible de personas que ansias de hacer algo.

8. Yo creo que en Vox no hay uniformidad de criterio en el enfoque del Covid, inoculación, pasaporte Covid….. como tampoco lo hay en su ideario político, habiendo una amalgama de diferentes formas de ver la política, siendo estás diferencias lo que se corresponde con el pluralismo dentro del mismo partido; incluso habrá algún topo camuflado y muchos oportunistas que primero mirarán por su bolsillo y no por el bien común o interés general. No todos pensamos igual, no hay pensamiento único en Vox.

9. El desgaste al que aluden en su respuesta , deberían dedicarlo a prevenir las muertes y los gravísimos efectos adversos que se están produciendo , como consecuencia de la inoculación de estos fármacos de terapia génica , no vacunas Sr. Abascal. Fármacos /veneno y demostrado en el informe que le remite la susodicha Sra, que usted Sr Abascal tiene a bien posponer para cuando recuperen fuerzas , porque los casi 30.000 muerto que van como consecuencia de la inoculación no le parecen relevantes y todavía se pueden permitir ustedes tomarse un respiro en aras de dedicar su esfuerzo a impedir el pasaporte covid. los 4.000.000 (millones de efectos adversos) tampoco son significativos para que ustedes se posicionen e investiguen ese informe . Está claro que como dicen en mi tierra están ustedes eslomaos de tanto trabajar , especialmente el sujeto ese llamado Stigman , o algo parecido . Pues nada Sr. Abascal ¡en las próximas elecciones nos vemos! Bueno quizas no , porque ya se va haciendo complicado acudir a las urnas .

10. Es que NADIE VE la contestación que sólo sirve para marear. Sabemos que NO tienen suficiente peso para impedir la obligación de la vacunación.
    Sin embargo como partido político PUEDEN pero NO QUIEREN , denunciar ante LAS CÁMARAS, CONGRESO y pedir una INVESTIGACIÓN SERIA E INDEPENDIENTE DE VIALES. Así se PARARIA TODA VACUNACIÓN OBLIGATORIA O NO, si estas resultaran contaminadas .
    SON MAS DE LO MISMO, marear hacernos creer que hacen algo y no llegar a buen puerto.

11. VOX, demostraistes ser lo que son los partiduchos de mierda, ávidos de ser representados en ese teatro político aberrante.
    Les di mi voto y me arreliento.
    Solo les doy un consejo antes de proseguir con vuestro plan político, aprendan de partidos como el AfD de Alemania y el FPÖ de Austria. Me temo que vuestro partido y no el mío, no sobrepasará las próximas elecciones si es aue en el futuro haya alguna. EUROPA está por perderse como entidad y nuestros estados nacionales igualmente. La vacunacion obligatoria y el pasaporte covid no son solo más que un esayo de sumision. Nunca más, con ustedes o sin ustedes. Ya vendrán los verdaderos.

12. Del veneno que lleva la vacuna ni muy.. Todos los politicos son titeres de los globalistas y todos siguen la agenda, por dinero baila el perro!!

13. Han tumbado el blog del informe Campra. .

La persona que aún no se haya enterado que la obsesión por vacunar a todos es una aberración médica y que esto va de control, solo de control, dominio y represión es que es un perfecto imbécil o un cómplice criminal.

Esto va de sensores biológicos para el control informático de todos tus datos, de tu dinero, de tus relaciones, actividades, costumbres, vicios, enfermedades.

Las vacunas son solo el primer experimento aleatorio,
    Es gracioso eso de que cada vacuna fuera apropiada para cada edad, que gracioso, los investigadores con prisas hicieron vacunas por edades, gracioso, gracioso, y los médicos tragando.

14. La vacunación obligatoria de un fármaco experimental aprobado de urgencia provisionalmente es un crimen de lesa humanidad.

15. VOX está jugando a la política cuando estamos en guerra.

Si el doctor muerte de VOX no se interesa por el informe Campra ya ha nos ha contado todo de su ética médica y científica.

16. En realidad no es el grafeno exclusivamente lo que crea las trombosis,ya que son muchos más factores,como que el ataque de citoquinas obligue al cuerpo a forzar el sistema inmunitario extrayendo hierro de la sangre que se acumula en el cerebro y crea microtrombos en las venas,pero una gran cantidad.Lo más llamativo de la vacuna es la combinación de ingredientes que se magnetizan.

Nos alegramos un montón de que los estudios de la Quinta Columna,estén en boca de muchos científicos estadounidenses,allí ya son más conocidos que en España,por qué gracias a sus estudios se podrá demostrar que lo que crea el grafeno de las inyecciones,es una red inalámbrica dentro del cuerpo,lista para conectar con las ondas 5G.

Prueba de la red inalámbrica de óxido de grafeno.

17. Tras haberme vuelto a afiliar a Vox, finalmente me he dado de baja otra vez porque no puedo soportar los tuits de Steegman… el último sobre “que aúllen los antivacunas”…yo también les había escrito una carta…y les volví a escribir otra para darme de baja, diciéndoles que no se puede permitir tener un sujeto así en el partido que insulta a la gente de esa manera, señalándoles también el tuit de hace años en el que decía que “los negacionistas” nos damos cuenta de nuestro error con la muerte, “lo peor es si es la de un familiar”, algo así, no lo tengo a mano ahora. Pero eso sí: que nadie dude de que la intención totalmente real del partido es impedir el pasaporte covid para bares, restaurantes y gimnasios (el de viajar no, eso es cierto)…y también impedir la vacunación obligatoria. Aunque la promocionen. Pero NO quieren la vacunación obligatoria. Eso es totalmente sincero y cierto, no hay ninguna doblez en ello. Creo que hay que ser justos y creo que podemos estar contentos de que, por sus recursos, se haya tumbado más de una medida así. Otra cosa es que estén con la versión oficial de que hay un virus muy malo, de que el PCR y los datos son infalibles y de que las “vacunas” son buenas. Pero lo que acabo de decir es completamente cierto y se puede encontrar en su página, buscando pasaporte covid, por ejemplo.

18. El informe Campra es lo suficientemente grave como para que digan que es más prioritario acabar con la obligatoriedad y con el pase. Pierden una gran oportunidad con esto y a veces en defensa de la verdad hay que asumir riesgos como perder votos de esos borregos adoctrinados por la prensa

19. Es momento de simplificar. Sin entrar al detalle. Mas allá de los colores, que la cosa no está para hacer el idiota. Nos jugamos demasiado.
    Este partido, ahora mismo, es útil o inútil?. Hace algo para parar toda esta majadería?. No?
    Pues se tira de la cadena y se baja la tapa.
    Nunca ha sido tan necesario no votar como ahora. Hay que elegir entre tocártela votando o ir a por la libertad.

20. Vox miente! Vayan a las actas de los diputados europeos que votaron a favor del pasaporte COVID en la comisión europea! Está más que claro que vox es oposición controlada

21. Volvemos a la burra al trigo… Todos repito hasta la saciedad, todos estos políticos y partidos están llevando a cabo cojiditos de la mano lo que todos nosotros sabemos… No hay más declaración señorias.

22. Yo también reconozco que VOX me ilusionó al principio e incluso voté por VOX. Pero pensándo bien,me preguntaba porque se han tragado el pucherazo y no han reducido al PP de andalucía a lo que debe ser,una escoria residual,entre otras cosas. Ahora con lo de la vacuna ya se me abrieron los cielos y he visto la luz: VOX es otro más del circulo vicioso.

23. efectivamente , hay que tirar de la cadena definitivamente, esto no se cambia modificando los collares , hay que cambiar de perro /sistema . Este régimen esta preparado para auto regenerarse siempre en la misma basura , este quien esté .Hay que dejar de votar ya .

24. Vox es el Podemos de la derecha, yo nunca he votado.Estoy 6 años suspendido de empleo y sueldo desde Marzo del año pasado, le pedi a un chaval o sea un MEDICO que me trajera el papel y cuando vi la incidencia del virus 0,02 me fui al Director del Hospital le cante las cuarenta y con el resultado que ya saben,ya no me importa nada voy a cumplir 59 años, asi que les den a los ASESINOS POLITICOS,A LA POLICIA,GUARDIA CIVIL Y EJERCITO Y POR SUPUESTO A LOS MEDICOS.No se metan nada injectado, lo que sea, su proposito es acabar con el70% al 90% de la Poblacion Mundial.

25. Por el momento ya no os votaré más, ni a VOXotros ni a ningún partido, pues todos son lameculos de la élite del NOM. Reconozco con pesar que os voté tres veces y desde que comenzó la PLANdemia enseguida me percaté de que me habías engañado. VOX es otro actor del teatro, pseudo-oposición vendida a la élite de banqueros y magnates. ¡Qué bajo has caído Abascal! ¡Mucho ha cambiado desde que regentabas un bar de copas deficitario en la capital de Euskadi!

26. Sr. Abascal:
    Si de aquí a las próximas elecciones andaluzas no echan a Steegman, ni se hacen eco del informe Campra en el congreso ni exigen justicia para los Royuela y el juez Presencia, ni exigen públicamente elecciones transparentes de resultados comprobables,
    NO VUELVA A CONTAR CON MI VOTO

27. RECTIFICAR A TIEMPO ES DE SABIOS (MIV 05/12/2021)

Hace unos cuantos días, una afiliada de VOX envió un correo electrónico al partido, de lo que se hizo eco El Diestro, para informarle, por si no lo estaba ya, de que las presunta vacunas contra lo que se ha dado en llamar Covid-19, terapias genéticas en el mejor de los casos, llevan excipientes tóxicos no declarados. En concreto y entre otros, derivados del grafeno, según revela el informe del doctor Campra que, junto a otras investigaciones señaladas en un dossier independiente, se han revelado tóxicos y mutagénicos para los seres vivos y por ello extremadamente dañinos para el ser humano.

En el correo se apuntan algunos de los problemas que tales derivados producen y que se asemejan a los síntomas catalogados como Covid-19, que no son otros que los recogidos desde hace tiempo en la bibliografía médica bajo el nombre de “síndrome de irradiación aguda”.

Resulta obvio que la mera existencia del informe Campra sirve para desacreditar a los instigadores de la vacunación generalizada y en particular hace trizas el posicionamiento acientifico del portavoz de VOX en estos menesteres, postulado – de acuerdo a recientes publicaciones de Alvise Pérez y otros – como potencial colaborador de las BigPharma. ¿Es lógico mantener tales planteamientos frente a la defensa de libertades por las que se decanta el partido? ¿No se le debería haber exigido ya la dimisión al “dizque” hematólogo – muy poco preocupado por ver lo que acontece en la sangre de los vacunados -, aunque solo sea por mera ingenuidad o imperdonable ignorancia?

Tan solo la presunta existencia de tóxicos en los viales, avalada por un informe científico, debería haber servido para que VOX, infatigable luchador por la recuperación de España, contrario a cualquier manipulación y adalid de los principios constitucionales, hubiera hecho suya la exigencia de investigacion contradictoria sobre el contenido de los viales y demás productos de uso obligado desde que se iniciara la conspiración pandémica.

Desafortunadamente, la contestación del partido transcrita en el correo de respuesta, resulta escasamente satisfactoria, por no decir altamente decepcionante, pues se viene a justificar en cálculos electoralistas, en deplorable sintonía con los comportamientos globalistas de la partitocracia parasitaria que ha venido a combatir.

No es extraño que la afiliada de VOX haya experimentado una gran frustración. En cualquier caso, debe saber nuestra compatriota Esther, que su iniciativa la apoya un sinnúmero de afiliados y simpatizantes que ven en la respuesta insulsa, desvaída o poco categóríca del partido, los mimbres de una claudicación y una metamorfosis por abdución de un sistema moribundo, profundamente inquietantes.

Se asegura en el correo de respuesta que VOX está luchando por impedir la vacuna obligatoria y por evitar el pasaporte COVID, lo que no encaja con el discurso del “pelele” globalsita, ni con la votación realizada en el Parlamento Europeo que, en contra de gran número de afiliados y simpatizantes, se decantó por apoyar la estigmatización “Nazi” que supone cualquier tipo de discriminación sanitaria, por otro lado absolutamente infundada.

Es preciso que VOX se deje de pamplinas y abandere sin dilación una iniciativa para abrir investigacion oficial sobre el contenido de los viales que avale o contradiga el resultado del informe Campra y con ello, se pueda abrir el debate sobre el envenenamiento y los efectos secundarios que la toxicidad de una terapia genética escasamente investigada están originando en la población inoculada. Si no lo hace, habrá que entender que se ha plegado a los intereses globalistas y sucumbido frente a la mafia de plutócratas que subyace en la partitocracia del 78, volcada, por intereses cortoplacistas, en !a aniquilación de la nación española. Se habria arrumbado, de esta forma, los principios y el ideario que fundamentaron su gestación y participado en una inconmensurable traición a las esperanzas de regeneración política de una gran parte del electorado. Los afiliados y simpatizantes de VOX, críticos con la degeneración política que padece España no entenderían un comportamiento que transformaría a VOX en un apósito de un sistema político moribundo.