Tras nuestra injusta expulsión hace dos meses de Twitter y a la espera de formalizar la reclamación judicial correspondiente, hemos decidido volver a esta red social a través de otra cuenta que, esperamos, sea respetada por la exagerada censura que se padece.

Para todo aquel que desee volver a seguirnos les informamos que, haciendo clic en este enlace, podrá hacerlo. Cuando fuimos expulsados de Twitter contábamos con más de 22.000 seguidores. Hemos de decir que en los años que llevábamos con nuestra cuenta nunca habíamos sido advertidos de nada, excepto cuando llegó todo esto de la pandemia y asumimos un posicionamiento claro con respecto a este tema que todos ustedes conocen.

A partir de ese momento, la censura ha sido continua. En muchas ocasiones se nos silenciaba obligándonos a borrar tuits y siendo expulsados durante una semana como máximo. Y así hasta que publicamos un artículo sobre el Ministerio de Sanidad. Cuando compartimos en Twitter un artículo que titulábamos “126 sanitarios de toda España envían un burofax a la Ministro de Sanidad pidiendo la paralización de la vacunación infantil y reciben como respuesta un “sí porque sí” y “los beneficios son mayores que los riesgos” sin aportar dato científico alguno” la reacción fue inmediata. Fuimos expulsados definitivamente sin ni siquiera tener opción a la reclamación. Nos respondían que el caso se daba como cerrado y se nos llegó incluso a argumentar la expulsión con varios motivos completamente distintos unos de otros.

Como podrán imaginar, no nos vamos a quedar de brazos cruzados y de ahí que antes dijéramos que vamos a llevar este asunto a través de los juzgados. Sabemos que hay pocas esperanzas de éxito pero si no lo intentamos no habría ninguna.

 

7 Comentarios

  1. Pues parece que han matado la nueva cuenta, nada más nacer. Aparece como cuenta suspendida, o hay un error y el enlace apunta a la cuenta anterior.

  2. Yo prefiero las páginas web personales, echo en falta páginas club, algo así como una página de portadas web de periódicos digitales, blogs, etc.. aunque a.mi pasa lo que a Groucho “nunca pertenecería a un club que me admitiera como socio” y menos aún con pasaporte o permiso.

    “Si me queréis, irse”

    • Eso de echar las culpas a Twitter o YouTube cuando los gobiernos tienen acuerdos de censura con estas compañías me suena a ingenuidad

  3. Ya esta de nuevo su cuenta suspendida. O eso es lo que me pone cuando quiero ver algun tweet. 😔😡🤬

  4. Ya les suspendieron la cuenta en twitter. La censura en comunismo es el día a día. Los españoles no terminan de darse cuenta de lo que está pasando. No pasará mucho tiempo en el que se arrepentirán y cuando quieran reaccionar será demasiado tarde. Habrán convertido a España en otra cueva de delicuentes cual país; mal llamado a estas alturas “tercermundista” , Sometidos y atemorizados. Tristeza da.

Comments are closed.