Es habitual que en estas fechas navideñas, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se someta a un maratón de preguntas en lo que se conoce como la conferencia de prensa de fin de año. La sesión de este año duró alrededor de cuatro horas y, entre otras cosas, Putin prometió, una vez más, defender a la sociedad rusa contra la intrusión de los valores corruptos de Occidente, en particular criticando el “oscurantismo de género” empujado por Estados Unidos y Europa.

Sobre este asunto, Putin declaró: “Soy un defensor del enfoque tradicional de que una mujer es una mujer y un hombre es un hombre. Una madre es una madre, un padre es un padre. Y espero que nuestra sociedad tenga la protección moral interna dictada por las denominaciones religiosas tradicionales de la Federación de Rusia”.

Refiriéndose indirectamente a los Juegos Olímpicos del verano pasado en Tokio, en los que el levantador de pesas transgénero de Nueva Zelanda Laurel Hubbard, que es un hombre biológico, compitió como mujer, Putin describió situaciones en las que ahora es tan simple como que alguien “declare que es una mujer y comience a competir en levantamiento de pesas ” .

“Y es necesario combatir esto no con órdenes directas y gritos y acusaciones sino con el apoyo a nuestros valores tradicionales”. Además, según una descripción en TASS de sus comentarios, “citó el ejemplo de un incidente en los EEUU. Cuando un criminal que cumplía condena por violación declaró que era mujer y después de ser trasladado a una prisión de mujeres cometió el mismo delito en su celda”.

Parece hasta mentira que se tengan que hacer aclaraciones de este tipo en un mundo que parece haberse vuelto completamente loco, no solo con la pandemia. Pero con sus defectos, cada vez que Putin trata este tipo de asuntos da en la diana por completo. La sociedad occidental está absolutamente enferma y es lógico que Putin quiera evitar que suceda lo mismo en su país.

 

10 Comentarios

  1. “Llegará el día en que será necesario desenvainar una espada por afirmar que la hierba es verde”.

    • Llegara el dia de atravesar con una espada a asesinos como este y ese diá va a llegar en breve.

  2. Y un asesino criminal como tu es un asesino criminal.
    Eres un hipocrita y un hijo de perra eso eres tanto por el recorte de libertades como con la plandemia vacunate y usa mascarilla o maquinas de desinfección porque todos los que estaban en esa sala estaban vacunados, con mascarilla y pasados por maquinas es decir que tu no solo no eres disidencia eres uno de los que ha creado esta farsa espero que acabes en un bloque de hielo en cualquier lago tu y muchos escoria inmunda y de paso te llevas al chino contigo.

  3. – Los niños tienen pene, las niñas vagina.
    – Bien, veo que lo básico ya lo sabéis.
    (Poli de guardería).

  4. Bien por Putin,que se declara contrario al feminismo fruto de la ingeniería social,que laba el cerebro a los universitarios.
    …….
    Paros cardíacos, arritmias y coágulos: Lista de lesiones entre deportistas
    Esta es una lista no exhaustiva de las lesiones registradas. La mayoría fueron paros cardíacos.

    Paro cardíaco
    Coágulos de sangre o trombosis
    Accidente cerebrovascular
    Latidos irregulares
    Arritmia
    Neuropatía
    Muerte
    Atletas que colapsan, jugadores de fútbol que mueren repentinamente: Listado de 320 casos
    Aquí hay una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes, que tuvieron problemas médicos importantes en 2021 después de recibir una o más vacunas COVID.
    ……..
    Han visto la inauguración de los juegos Olímpicos de invierno en Japón?,,pues eso es lo que quieren los globalistas:robots y mainkies como público en los Estadios.
    ………
    Deseados feliz Navidad a todos los del diestro,a los colaboradores y a los habituales comentaristas.Os dejo este villancico,para que reflexioneis de si se pueden salvar a muchos en niños en el mundo,o si las vacunas también terminarán con los coros de cantores.
    https://www.bing.com/videos/search?q=villancico+noche+de+paz&&view=detail&mid=0A68CF0D96FA55FFF1CE0A68CF0D96FA55FFF1CE&&FORM=VRDGAR&PC=EMMX01

  5. Qué buen hombre, sólo ha sido responsable de la masacre en la escuela de Beslán, del teatro Gorki, de la aniquilación de Chechenia donde su amigo Kadirov puede violar a cualquier mujer que le dé la gana, del terrorismo en el Dombass, de haberse apoderado de Crimea “porque aquí mando yo”, de incontables crímenes de guerra en Siria, del asesinato de Litvinenko, Politkosvaya etc, sin mencionar su gran amor por la URSS y Stalin. Qué mal va el mundo para que un criminal así pueda ser admirado.

  6. El que este tipo sea un criminal, que lo es, no significa que no sea EVIDENTE que en cuanto a ideología de género al menos dice verdades como puños.

    ¿Son preferibles nuestros criminales que aparte de serlo nos tratan como si fuéramos gilipollas?
    ¿Es preferible el criminal chino? ¿Es preferible el criminal Biden?
    ¿Es preferible la criminal Ursula von der Layen? ¿El masonazo Draghi?
    Este al menos es criminal con sus disidentes y con OTROS pueblos pero al menos al suyo lo defiende.
    Igualito que nuestros Sánchez y/o Casados…

    • El criminal Chino dice tambien muchas verdades y no por eso deja de ser menos cirminal.
      Que defiende su pueblo y una mierda lo que hace es maltratar a su pueblo eso hace.
      No os dais cuenta que el ruso dice eso para que se le admire y engañar a los incautos porque en el fondo apoya toda la basura que le metan porque el solo es un mandado y cada uno hace su papel.
      Ya que admirais admirar a Luckashenko que al menos no ha metido toda la basura covidiana.

Comments are closed.