Hay un dicho muy antiguo que dice que “los experimentos, ni con gaseosa”. Pero parece que hay mucha gente que se ha olvidado de ese tipo de frases que nos ha dejado la sabiduría popular y se dedican a experimentar con sus cuerpos y lo que es peor, con los de sus hijos. Y a pocos días de que comience oficialmente la vacunación entre los más pequeños en España, nos llega una noticia desde Vietnam, gracias Alfonso, que debería ser leída por todos esos padres que, a pesar de las múltiples advertencias, andan locos por inocular a sus hijos.

Según publican ‘Trial Site News‘ y ‘VN Express International‘, tres niños han fallecido  en Bac Giang , una provincia cercana a Hanói, y Binh Phuoc, provincia del Sur, tras una haber sufrido la inoculación con el brebaje de Pfizer. Por otro lado, otros 120 niños están hospitalizados tras haber sufrido una inoculación grupal en la escuela con el brebaje de la misma marca en la provincia de Thanh Hoa. Los niños experimentaron síntomas graves desde náuseas y fiebre alta hasta dificultades para respirar, según informaba el Centro Central para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Los niños fallecidos son un niño de 16 años en la provincia norteña de Bac Giang y una niña de noveno grado en Hanoi, que murieron el pasado domingo, y un niño de 12 años que falleció en la provincia de Binh Phuoc el pasado martes, justo la misma noche en la que había recibido la inoculación. Tanto los 120 niños hospitalizados como los tres fallecidos habían sido inoculados con Pfizer.

¿Van tomando nota? Porque ya no estamos hablando de nuestras vidas, estamos hablando de las de los más pequeños y las consecuencias de las irresponsabilidades que se cometan con ellos no las pagan los padres, las pagan sus propios hijos. Tengan un poco de cabeza y no permitan que se cometan estas atrocidades con sus hijos.

 

4 Comentarios

  1. Ustedes creen que el proyecto M.A.G.A.,se trata de una película?.Creen que no existe un ejército para el rescate de niños raptados y destinados a la prostitución?.Son de esos que como RTVE dan la espalda a la verdadera pandemia de nuestros tiempos?,la trata de personas,niños soldado,niños explotados en fábricas en minas,niños raptados,sean refugiados de países en vías de desarrollo etc.
    Se van a quedar tan tranquilos jugando al ping pong con el tema de plandemia?,es que no ven que se trata de una distracción de las élites?,por qué no quieren seguir el juicio de Gislain Maxwell?,por qué la malloria de implicados son aristócratas,famosos,gente rica?.
    https://www.uncensoredstorm.com/realepidemic

  2. Lo sabemos desde 2013, su aislamiento y amplificación. Cualquier afirmación de que este patógeno es de alguna manera único o novedoso, se desmorona en las secuencias genéticas reales que se publican en el registro de patentes, y luego se desmorona más atrozmente en el hecho de que tenemos al propio Peter Daszak afirmando que tenemos que crear exageración pública para que el público acepte la contramedida médica de una vacuna pan-coronavirus. Lo que lo hace más ridículo es el hecho de que la OMS había declarado al coronavirus un interés muerto en 2008, afirmando que habíamos erradicado el coronavirus como una preocupación.

Comments are closed.