¡LA VACUNA “ASESINA” ….MÁS ALLÁ DEL “SURREALISMO ESPERPÉNTICO”!
…Acude a consulta con el pediatra de la criatura, y le pide asesoramiento sobre la supuesta “vacuna”, rogándole a este “EXPERTO” en vacunas por la Complutense de Madrid, que le firme el consentimiento informado y la correspondiente prescripción médica …ESCUCHEN LAS RESPUESTAS QUE RECIBE POR PARTE DEL “COLEGIADO”….LA INFAMIA…LA DEGRADACIÓN ÉTICA Y MORAL… ¡¡¡YA HAN SOBREPASADO TODAS LAS LINEAS ROJAS..!!!
Sin comentarios. Esto es una completa distopia.
Verdaderos incompetentes desde los estamentos de salud a los politicos.
No se quiere pringar, es el dilema de o me pringo yo solo y acabo mal y no hago nada y me quedo con el cargo de conciencia
Madre mía a este médico le queda poco,esta borracho o grafenao?
Si
Este médico por su voz,parece de otra generación,de esos médicos que están acostumbrados a poner vacunas previamente provadas en grupos de población inconscientes,y cree que le están hablando de una vacuna semejante.
Como hombre sabio y prudente se laba las manos y se autoexime de responsabilidad alguna,según este ya lo han hablado entre todos los médicos.
Y se le ve el plumero cuando se le pregunta sobre este experimento génico,llamado vacuna tras haber cambiado en el diccionario el significado de vacuna,para poder experimentar en humanos ‘legalmente’.
Entonces o va de héroe salvavidas a cambio de matar unos cientos de niños,o es de los que están metidos en el ajo,y cobran un porcentaje por inyectar…recordemos : 3000 euros por inocular a 2000 borreguitos.
Y como todo funcionario público en España cuando algo no le interesa…te envían a otro lado.
Simplemente repugnante.
Bueno, no sorprenderá a nadie si digo que entre los estamentos profesionales que más apoyaron la causa nazi en Alemania, que incluía su versión de dictadura sanitaria, estaba el de los médicos.
Ahí se ve que las vacunas son mierda peligrosa.
Un chorizo como todos ellos. Si de verdad tuvieran decencia ya habrian hablado en voz alta sobre este genocidio y farsa el ano pasado. Parece que este drogado, sera para sobrellevar el cargo de conciencia.
Parece borracho. O quizás sea un borracho crónico. El si que necesita una vacunacion doble on the Rock, s
Muy bien la iniciativa de la señora, porque la gente se está poniendo eso no por prescripción médica, que es como debería ser, sino por prescripción de Sánchez “vacunarse”, “vacunarse” y “vacunarse”.
El asunto está prostituido desde el primer momento, la gente se inyecta sin saber qué, porque lo dice la tele, la radio o los periodistas sin escrúpulos, que, como este médico que parece ebrio, dicen una mentira tras otra. “Está perfectamente comprobada”, “es una vacuna como las otras” (no lo es, sino que es un tratamiento genético, y software de la vida ?, dicho por los asesinos de Pfizer y de Moderna).
Así que muy bien por la señora (y búsquese un Pediatra con conciencia, no éste).
Madre mía!! Este es pediatra? Cambia de pediatra yaaaa!! Este tiene pinta de ser más el borracho del bar Manolín que de un médico……
El pedodiatra de los niños es un peligro señora, o cambia de pediatra o cambia de niños (humor negro).
Este hombre o va mamao o lleva ya 4 pinchazos. No saben por donde salir porque no hay salida honrosa, simplemente.
pero si va to ciego el hijodeputa
Veo que este médico tiene un pie en el sarcófago
Si fuera paracetamol, te tengo que hacer una receta, pero para la vacuna no. Alguien lo entiende???
este clarisimo este tio no quiere pillarse los dedos con lo que pueda pasar y como sabe que no es segura la vacuna pues se niega a plasmarlo eso en un papel donde ponga sus datos y su firma porque si pasa algo un juez se lo llevaria por delante por recetar algo que puede producir por ejemplo problemas graves la muerte etc. si no te lo firma es porque no quiere mojarse esta claro.
cualquier otra vacuna te la firmara sin problemas porque sabe que hay garantias detras y esta reconocida pero estas vacunas que hay ahora ni hablar ningun medico con dos dedos de frente te las va a firmar y si pasa algo la responsabilidad sera solo tuya.
Si drogado o alcoholizado o ambos.