encuesta

Publica Rubén Sánchez, el comunista portavoz de FACUA, la “Asociación” que supuestamente defiende los intereses de los consumidores, una encuesta en su perfil de la red social Twitter en la que pregunta lo siguiente:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

¿Cuál de estos ministros de Unidas Podemos crees que ha emprendido más y mejores políticas en defensa de los intereses de la mayoría social en 2021?

Y da 4 opciones de respuesta: Ione Belarra, Alberto Garzón, Yolnada Díaz e Irene Montero. Se ha olvidado nuestro “amigo” de indicar la opción “ninguno de ellos”, pero bueno, como quiere que sea su admirada Yolanda Díaz la elegida os proponemos un juego, que se vote por la opción de Alberto Garzón, ya puestos a hacer encuestas chorras, que el resultado sea digno con la tontería que nos plantea el Facuo.

Y por cierto, no entedemos como se ha olvidado del flamante ministro de Universidades que ha dejado el cargo hace unos días. ¡No lo entedemos!

Así que ya sabéis, si os apetece podéis votar por Alberto Garzón…

5 Comentarios

  1. Lo siento diestro, no puedo complaceros, no frecuento sitio de mala vida donde no se me quiere tal cual soy. No colaboro con el enemigo por principios.

    Lo mismo que a Youintube, le queda poco de respiración asistida por mua.

    Ya está bien de llevarle el látigo al amo para que nos azote con él, es el colmo de la autodegradación. Se puede caer ya más bajo?.

    Sí, sí, ya sé que es la única manera de dar la batalla (aunque este punto también sea cuestionable dado que nuestras armas son de madera y siempre entregadas a conveniencia del enemigo) lo mismo que sé que si no existieran como desahogo, la batalla se estaría dando donde es efectiva: en la calle. Retroalimentamos nuestra propia ruina en un círculo vicioso difícil de desatar. Alejandro Magno lo tuvo claro, no perdió el tiempo con el nudo Gordiano, tajo y a tomar por c.ulo.

    Todos son bazofia y votar la menos nociva solo contribuye a que se crea importante la 💩.

  2. El Facuo me puede chupar la polla y comerme los huevos por detrás, y los podemitas hijos de puta todos con una soga en el cuello ya. A la mierda la encuesta de subnormales.

  3. Es tan grotesco que paso de esa mierda de encuesta del mamarracho chupóptero.
    Lo que hay que dejar claro es que, de lo ridículo de esta gentuza, a la tragedia que se avecina, solo hay un paso.
    Mientras las grandes potencias están en asegurarse el control del litio y otras materías primas fundamentales y están estableciendo alianzas en temas de energía, de defensa etc., aqui estamos en si el roscón tiene nata o carajos, el juguete que si tal, la carne que si cual, lo inclusivo, lo sostenible y demás.
    Horror.

  4. Algún día ellos mismos harán una encuesta: ¿Quién es el más sinvergüenza de toda esta gentuza que a continuación os mostramos?
    También podrían preguntar: ¿Quién es el más ladrón y corrupto?

Comments are closed.