'La Voz de Asturias'

Desde el digital de ‘La Voz de Asturias’ han lanzado una encuesta en la que preguntan si te parece bien que se vacune a los niños de entre 5 y 11 años contra el coronavirus.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Las respuestas a esta encuesta son las siguientes:

Sí, es la mejor forma de protegerlos

No, no está suficientemente probado que funcione

No, los posibles efectos secundarios son mayores que las ventajas de la vacuna

Como podéis observar es curioso, porque dividen el voto a la opción que no está conforme con la inoculación, dando solo una opción a las personas que la ven bien. Os invitamos a participar en la encuesta dando vuestra opnión en ESTE ENLACE.

8 Comentarios

  1. Habrá que esconder a los niños de profesores, sanitarios y estado, aunque siempre habrá un sicópata que opositará a vigilante del campo de exterminio.

  2. toni-1724194480
    desde GIJON

    ¿En serio? Afortunadamente lo que cada día cala menos es la desinformación que los cuñaos difundís por estos chats, y por las redes sociales, porque cada día hay más gente que se vacuna, incluso muchos de los que hace unos meses se habían negado a vacunarse ayer estaban en las colas para hacerlo. Habláis con la osadía que produce la ignorancia, Y dais “datos” sacados sólo de vuestra invectiva, como si alguien se los fuese a creer. Dejad a la gente en paz, que se vacune si quieren, o vacunen a sus hijos si lo desean, y no vengáis a dar lecciones sobre vacunas basadas en conspiraciones y demás chorradas que habéis leído en las redes sociales. Los mensajes de los médicos no son desinformación, lo que es desinformación son vuestras patrañas, salidas de vuestra supina ignorancia. Entre lo que me diga un médico, o lo que me diga un cuñao por aquí, SIEMPRE HARÉ CASO AL MÉDICO.

    Afortunadamente cada día hay menos hijos de la gran puta como tu Toni por cierto ya solo por decir cuñao es para darte de hostias. Los cuñaos dice el que pronuncie esa maldita palabra era para darle un buen puñetazo en todos los morros.

  3. Es el momento de sacar a los niños de los colegios.

    La manera más facil es irse a otro pais. Pero basta con fingir que uno se va y comunicarselo así al colegio que no hará absolutamente nada dado que si un niño se va a otro país no hay nada que hacer.

  4. Es en serio? A pesar de que es evidente el engaño aún hay gente que defiende a la vacuna? He oído a muchos inoculados arrepentirse del pinchazo. En cambio no veo a nadie ansioso por inocularse. Si vas a hacer caso a los médicos, obedece a los pocos que tienen el valor de decir la verdad, esos si son médicos. La información real está disponible solo es cuestión de indagar un poco dejar atrás la holgazanería y la frustración de haberse pinchado. Dejar de ver YouTube y de buscar en Google. Y ya no hablamos de los medios como la tele o la radio en fin.

  5. Anda, qué curioso (ironía) que han reiniciado el test y ahora, oh sorpresa (ironía) ya hay 50% de encuestados a favor.

    Esto va a petar por todos lados.

Comments are closed.