Que no olviden los hosteleros colaboracionistas que estamos tomando nota de su vergonzoso comportamiento, que no lo olviden nunca y que se atengan a las consecuencias de su vergonzoso y cobarde comportamiento. Vean un nuevo ejemplo.

Una señora, que no tiene pasaporte por no estar inoculada, tiene que tomarse su consumición en una terraza al no poder entrar en el local (aquí tenemos que decir que nosotros no habríamos pedido ninguna consumición, pero cada cual es libre). Y mientras se toma su consumición graba un vídeo lanzando un mensaje con el que estamos completamente de acuerdo.

Y ese mensaje es bien claro: fuerza y a resistir contra viento y marea. Porque, por desgracia, la persecución al no inoculado ha llegado a tal extremo que participa en ella incluso la propia familia, cuántas familias hay en las que las personas no inoculadas son acosadas por las inoculadas, demasiadas.

Hay que tener templanza, fuerza de voluntad y personalidad para plantar cara a un acoso como este. Y todo esto es lo que nos viene a decir esta señora en este vídeo. Tomen buena nota porque, aunque somos menos, tenemos que tener siempre en cuenta que no estamos solos. Al final nos vamos a tener que poner un pin para identificarnos entre nosotros.

6 Comentarios

  1. llamalo CORRUPCION
    Hasta 24.000 euros extra al mes: eso es lo que ganan los médicos con las vacunas corona⚠️

    La mayoría de las vacunas contra el coronavirus en Alemania se administran en consultorios médicos.

    Para ellos, las vacunas corona son un gasto adicional, pero también un negocio lucrativo. De media, las consultas ganan miles de euros al mes.

    Es aún más lucrativo trabajar en centros de vacunación. Los médicos reciben aquí hasta 24.000 euros al mes.

    El estado paga 28 euros por vacunación corona en las prácticas, e incluso 36 euros los fines de semana y festivos. Por cada médico que vacuna, se pueden cobrar varios miles de euros adicionales al mes.

    La semana pasada, llevaron a cabo alrededor de 4,5 millones de vacunaciones corona. En promedio, eso hace alrededor de 45 vacunas por consulta, por semana. Eso genera un ingreso de al menos 1260 euros por semana; más, más vacunas se realizan el fin de semana.

    Con tales cifras de vacunación se sumaría una renta media de al menos 5040 euros al mes. El negocio de la vacunación corona sigue siendo muy atractivo para las consultas médicas alemanas.

    ‼️ Y por cierto, sobre todo en los centros de vacunación. Los médicos de vacunación allí reciben un salario por hora de alrededor de 150 euros; un turno de ocho horas sumaría un total diario de 1200 euros brutos. Con 20 días hábiles que hace un salario mensual bruto de 24.000 euros

  2. No basta con tomarse el vino en la terraza porque no te dejen entrar. Hay que pedir hojas de reclamación y denunciar la ilegalidad que es que te pidan datos sanitarios protegidos y la discriminación. Esto no es más que seguir siendo sumiso.

  3. “Persecución al no inoculado”, “somos menos”… Esto suena a victimismo judío. Aquí la única víctima que hay es la que se vacuna. Y a mí no me persigue nadie, al contrario, tengo que aguantar la risa y controlar el vocabulario si algún familiar disiente, para no faltarle al respeto. Yo no formo parte de ningún grupo de “resistencia”, y mucho menos si le meten religión. Disidencia controlada, decía el otro…

  4. ¡Fuerza y viva La Resistencia!
    ¡Fe ciega en el triunfo final!
    Estos desdichados tragacionistas están sentenciando su propia vida.
    A su salud señora.

Comments are closed.