De mal en peor. Parece que las cosas en España desde que Pedro Sánchez y, sobre todo, en estos dos últimos años, van así. Y para darse cuenta de ello no hay que hacer un ejercicio de memoria demasiado grande. Fíjense cómo vivíamos en 2018, sin ir demasiado lejos, y como vivimos ahora. Y no solo por la dictadura sanitaria que se nos pretende imponer. Desde el primer día, Sánchez y sus secuaces del gobierno y comunidades autónomas han ido avanzando hacia una dictadura que podríamos llamar neocomunista, sin que muchos se estén enterando de nada por el pánico que tienen a un virus del que nadie ha sido capaz de demostrar sus existencia.

Pero para llegar hasta donde hemos llegado es necesaria la colaboración de muchas personas, entidades, cuerpos policiales, sindicatos e incluso empresas privadas. Si nosotros tuviéramos a algún familiar anciano en una residencia para mayores, lo habríamos sacado de allí hace muchos años. De hecho, nunca le habríamos llevado.

Y esas, la mayoría de las residencias de ancianos, se han convertido en una especie de mini-estados policiales en los que los responsables de los mismos se creen que pueden hacer con residentes y familiares lo que les de la gana.

Nos han enviado un correo electrónico en el que se nos muestra un nuevo ejemplo: Una residencia de ancianos gestionada por ‘GESMED’ en Villarreal (Castellón). Esta es una carta que se ha enviado el pasado día 9 de diciembre a los familiares de los residentes y que se nos ha enviado por correo electrónico.

En esta carta, el centro impone a los residentes y a sus familiares normas como estas:

“En nuestro caso al ser un centro con vacunación completa y nivel 3 podemos:

  1. Realizar  salidas del centro Ordinarias sin pernoctación solo personas vacunadas.
  2. Realizar salidas ordiarias con pernoctación, solo cuando el destino esté en alerta 0 y 1 y la persona usuaria este vacuada.
  3. Visitas de 3 persoas convivientes, manteniendo estrictamente las medidas: uso de mascarilla, distancia correspondiente, etc. 

Los niveles son semanales, y nos los remiten  jueves o viernes, así que revisaremos según la evolución y os informaremos.

También recordamos la obligatoriedad de  presentar el CERTIFICADO COVID en formato papel o digital al acceder al Centro”.

Sieg Heil!!!

Carta_familiares_091221

 

6 Comentarios

  1. Si los hijos que tienen a sus padres metidos en esas residencias los sacaran inmediatamente de ellas, dejando a esos malnacidos sin clientela, ya verian como cambiaban de opinon esos malditos hijos de la gran puta que dirigen esa residencia. Saquen a sus padres de esas prisiones joder!

  2. Me resulta altamente chocante, la predisposición en general, a utilizar y recordar métodos de la Alemania Nacionalsocialista. Usar el término “negacionista”, ( negación de lo que rodea al Holocausto, como sabemos todos),cómo quién pide una caña, para aquellos que se oponen al engaño manifiesto y es más, se asume como término por no pocos “disidentes”. ¿No les parece extraño que todo esto se enfoque hacia lo mismo, cómo si sólo hubiera existido en el mundo un Hitler, un Görin , un Menguele, un Himmler, etc, etc.? ¿Qué sólo bajo el mandato de un personaje, como Hitler, se hayan hecho barbaridades en cuanto a asesinatos, experimentos con humanos, ansias de poder, incursiones en países para la expansión de sus dominios, guerra o es que no ha habido o hay más?. Está claro que, todo esto no es más que demonizar y ejemplarizar, porque quienes facilitaron que todo esto fuera tal y cómo ocurrió, son los mismos que a posteriori, se encargaron de victimizarse e ir extendiendo sus redes, aún más de lo que ya lo estaban. Ejemplos ha habido y sigue habiendo, pero esos no nos sirven de ejemplo, claro, porque no interesa cuestionar a las grandes potencias y aún menos, se nos distraiga con pequeñeces. Si ahora se compara a los dictadorzuelos y elicópatas , sus acciones y hechos con el nazismo, será porque los métodos que utilizan, son los mismos, luego cabría preguntarse¿ quienes eran realmente los nazis?.

  3. Lo primero es que el Nazismo no perdio la guerra, negociaron cuatro cavezas de turko y el resto convencio a los ganadores con tegnologia y conocimientos, pasaron a la nomina de la Nasa y siguieron urdiendo sus planes genocidas hasta poder dominar el mundo como ya estan haciendo, señores la historia se repite

  4. Ya no les importa ni la economía,ni el precio de la electricidad,ni las huelgas de camioneros,ni el desempleo,ni los suicidios de la gente joven,ni el desempleo.

    Tampoco es que gire todo en torno a una falsa pandemia,es algo más violento,una guerra entre una derecha satánica equivocada y una izquierda luciferina también equivocada.

    Mientras no abandonen estas dos facciones,y regresen al culto a Dios verdadero,de nada servirá que la derecha ocupe Europa si esta es provacunas,no por un asunto sanitario sino político.
    ……………
    Sólo existe un Dios verdadero que es Yahve,y es una locura y una gran insensatez rendir culto al demonio y a todas sus manifestaciones sean luciferinas o satánicas.
    ……………
    Manifestantes enojados se reunieron frente a las puertas de las Casas del Parlamento del Reino Unido el lunes, con multitudes cantando: “Arresten a Boris Johnson”. Los manifestantes estaban haciendo oír su voz antes de la próxima votación parlamentaria sobre los pasaportes de vacunas y otras restricciones que impondrá el régimen de Johnson, supuestamente para “luchar contra la variante Omicron”. Se espera que el tema se someta a votación el miércoles, y se informa que unos 77 parlamentarios conservadores pueden rebelarse contra las llamadas restricciones COVID del “Plan B” del régimen y el impulso de las ventas de vacunas lideradas por el estado.

Comments are closed.