Uno de las posiciones más incoherentes con esto de las inoculaciones la está manteniendo el médico y diputado de Vox, Juan Luis Steegmann. Este político es miembro de un partido que, presuntamente, lucha contra el globalismo y apuesta por todo lo contrario a esos postulados. Por eso, la posición de Steegmann con respecto a las inoculaciones y esta patraña que estamos viviendo nos parece cada día más complicada de justificar no por él, ya que parece que le da igual todo, sino por su propio partido.

Y esto parece estar incomodando y molestando a otros miembros de Vox que, como es lógico, se están quedando bastante descolocados con todas las afirmaciones que este mequetrefe está realizando, sobre todo, a través de su cuenta de Twitter.

El problema es que, mientras Steegmann es respondido por algunos, la cúpula del partido parecen seguir no queriendo enterarse de que con este tipo entre sus filas no van a ningún lado. Y da igual que nos vendan que son contrarios al pasaporte o a las inoculaciones obligatorias, eso ya da igual porque tienen información suficiente como para decantarse claramente. Y no hacerlo demuestra, una vez más, lo que ha quedado demostrado desde el primer día con toda la clase política: lo único que les interesa son los votos.

Steegmann es una piedra muy grande que tienen dentro del zapato y no tienen el valor de darle la patada. Mientras tanto, otros miembros como Ana María Valero, médico y concejal de Vox en Tomelloso, tienen que salir al paso de lo que dice este auténtico impresentable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Muy bien, ya ha dicho lo que piensa y encima ha dicho la verdad, ¿pero a que ya sabemos que va a hacer el bien pagao ese con lo que le ha dicho su compañera de “partido”? Si VOX no fulmina a ese bien pagao es porque VOX como partido esta de acuerdo con el aunque no lo diga abiertamente.
    De lo contrtario hace meses que ese sujeto se dedicaria a contar billetes en su guarida.

    • Sigue con el cuento oficial que si coronatimo y demás payasadas.
      Va a costar salir de esta como sigamos con estas idioteces.

  2. Están infiltrados en todos los partidos al fin y al cabo son todos hijos de una misma madre:la monarquía parlamentaria del régimen del 78.Por que no expulsan a Steegman?,por qué Santi Abascal hace un saludo masón al Rey?…

    Nos viene en mente Gil y Gil,a este habría que hacerle un monumento.

  3. Con este SIONISTA en las filas de VOX,todo se convierte en mierda,la desilusión que ya acampa con tanta gente es manifiesta. Podían llegar a gobernar,pero además de no gritar al mundo el inmenso robo de las elecciones por parte de “La PSOE” y la dirección de SOROS,la pasividad en los temas más dificiles hará que eso de gobernar España se les aleje cada dia más.

  4. Muy bonito, si, pero ya me contará que coño de anticuerpos tiene para un patógeno que no se ha conseguido identificar y tampoco se ha conseguido demostrar, más allá de las estadísticas, que la teoría del contagio es algo más que eso, una TEORIA. Y también habría que recordarla que es de OBLIGACION de hacer una PCR es ilegal, y debería ser totalmente voluntario. Y nos podría decir que por qué se utiliza la RT PCR, técnica de laboratorio, que no sirve para diagnosticar nada, que lo que busca es hacer algo pequeño muy grande para identificarlo, cuando no se tienen muestras grandes, y en estos casos, puedes tomar la muestra que quieras y la comparas con el patógeno, si es que lo tienes. Pero si te inventas una ADN Polimerasa para utilizar de cebador en la RT PCR, pues ya me contarás. Verdades a medias que son las peores mentiras, señora de vox y medico. Alea Jacta Est

  5. No es normal que a este tipo no lo aten en corto los de VOX. Es un bocazas que les está haciendo mucho daño-.

Comments are closed.