Si todos estos sinvergüenzas que controlan lo que está sucediendo en estos momentos no contaran con la colaboración de una gran parte de la población, esta dictadura sanitaria que se pretende imponer habría acabado hace mucho tiempo. Los colaboradores estúpidos con los que cuenta toda esta gente son absolutamente necesarios para llevar alcanzar sus asquerosos objetivos, sin ellos esta farsa no continuaría por más tiempo.

Un nuevo ejemplo nos lo muestra una heladería de la ciudad de Nueva York, Serendipity3. Como podrán ver en el vídeo que les mostraremos a continuación, los empleados del establecimiento, escáner en mano, controlan que los niños que pretenden acceder al mismo lleven ese pasaporte repugnante con el que se ha puesto en práctica el bono de buen ciudadano, al estilo de lo que se practica en China.

Pero siendo eso malo, es todavía peor la actitud complaciente con la que los adultos muestran orgullosos ese salvoconducto miserable. Eso es muchísimo peor. Imbéciles como los que aparecen en el vídeo sintiéndose importantes por mostrar ese código QR que les identifica como al ganado. Simples cerebros unineuronales cuya única finalidad en esta vida es trabajar durante ocho horas y convertirse en ganado lanar el resto del día.

11 Comentarios

    • Pues esos que van a la heladería se han subido ellos mismos libremente al tren de Auschwitz, se han metido en el campo de trabajo voluntariamente, han sido esclavizados con el consentimiento suyo y lo más seguro es que en poco tiempo sufran un ictus, un paro cardiaco fulminante, cáncer de todo tipo, esterilidad, etc. Todo por su propia voluntad, para comer helados.

  1. Lo peor es que entran. Como dije hace algun tiempo el telefonillo es solo para tontos. Con el NOKIA YA TENIAMOS bastante. Pero no. Selfie por aquí, Qr, por alli. GILIPOLLAS POR TODOS LADOS. Pago con el telefonillo, me cortan la mano y me roban. HUMANIDAD BORREGA IROS A CAGAR.

  2. Yo lo he dicho claro desde el minuto uno, el vacunado que no rompa el pasaporte ya ha subido al camión que conduce matadero. ¿Esa es la vida, si llegan a tenerla, que esos padres quieren para sus hijos?

    ¿Enseñarán esos padres a sus hijos que es ser libre?
    ¿Han sido libres alguna vez esos padres?
    ¿Saben lo que es la dignidad?

    Un paso mas en la rampa del camión cada vez que enseñan el pasaporte.

    Los únicos culpables son esos padres miserables.

  3. Yo entraría con un calefactor.

    Es un hecho que más de la mitad de la gente de occidente va a morir o quedar vegetal a lo largo de la próxima década. Ha resultado imposible evitarlo. La famosa tabla de Deagel sabía lo que decía, porque no se trataba de una adivinación sino de una declaración de intenciones. Es muy doloroso, pero ante todo realismo.

    Hay que ahorrar energías y esperar a semejante liberación de lastre para acometer otros proyectos de limpieza y Renacimiento 2.0. La clave está en no perder el contacto (ni la cabeza).

  4. Los periodistas de la TV.sonriien con complaciencia ante la noticia de que Bruselas planea la vacunación obligatoria,sonrrien!,como si se tratase de ganar unas elecciones o una guerra!.

    Ningún tribunal del mundo ha podido demostrar la existencia del sarscov 2 por que no existe.

    Tras millones de vacunas,no han detenido la plandemia,una plandemia de ‘positivos’,es decir de positivos no se sabe a qué,o falsos positivos.

    No ha muerto ni una sola persona de la variante inventada llamada omicron.

    Las acciones de vacunas en bolsa suben como la espuma,es el premio gordo de lotería de los inversores.

    Sigue muriendo gente o quedando perjudicada de por vida tras inocularse la vacuna experimental.

    La TV española realiza una increíble censura,no hacen debates,ni muestran las manifestaciones contra la dictadura sanitaria en todo el mundo.
    https://t.me/rafapalreal/14928?single

Comments are closed.