En estos últimos días hemos recibido un interesante correo electrónico que creemos puede resultar muy interesante para muchos de nuestros lectores y seguidores. Se refiere al control de la población en fronteras que se pretende aplicar usando datos biométricos. El caso es que, tal y como podrán comprobar, nos llevan anunciando lo que iba a suceder ahora desde hace mucho tiempo y nosotros no nos dábamos cuenta.

La farsa plandémica que estamos viviendo en estos momentos tiene muchos objetivos y y ninguno beneficioso para la población en general. Cuanta más información aparece, más evidencias vamos teniendo de que todo esto estaba planificado con un objetivo bastante claro: la imposición de una dictadura a nivel mundial.

Manteniendo el anonimato de la remitente. como es lógico, les mostramos a continuación toda la información que nos ha enviado con sus enlaces.

“Siendo consultora de tecnologia que busca empleo me han llamado de una agencia EULISA de control de fronteras.

Para trabajar en un macroproyecto de crear nuevos sistemas informáticos de control de la población en fronteras USANDO DATOS BIOMETRICOS como reconocimiento facial y de iris.
Esta es la web de la agencia de control que va a controlarnos a todos en la creación del gobierno mundial que tienen planeadas las élites mundiales en su comunismo mundial :

Agencia Europea para la Gestión Operativa de Sistemas Informáticos de Gran Magnitud en el Espacio de Libertad, Seguridad y Justicia (eu-LISA) (europa.eu).

Me comentaban que incluso se quería reconocer a gente llevando burka (lo que deja ver que las mascarillas del covid era algo muy planificado para poder probar que se puede reconocer a cada individuo con la mascarilla puesta.

Casualmente el sistema que implantó Pedro Sanchezen el CNI en España para el control de las “fake news” y cibervigilancia se llamaba ELISA (muy parecido a EULISA):

PAe – ELISA, la nueva herramienta de cibervigilancia del CCN-CERT (administracionelectronica.gob.es)

ELISA, la herramienta de ciberseguridad del CNI que investiga la desinformación en España (elconfidencial.com)

Aquí lo explican en un noticiero tal y como lo hacen hoy en china con el reconocimiento facial y el crédito social y como las mascarillas han permitido a las tecnológicas rediseñar sus softwares para reconocer a gente con la cara tapada.

La dictadura mundial sigue en curso y el covid y todas las medidas y restricciones fueron solo algo premeditado para obligar a la vacunación (que aun nadie sabe que llevan muchas vacunas pero la necesidad de obligar lo hace muy sospechoso y como se coacciona a los médicos para que callen las miles de miocarditos y trombosis que están produciendo las vacunas es también muy sospechoso) y el seguir las agendas 2030 para instalar restricciones, control poblacional, pruebas con cámaras de reconocimiento facial con mascarillas (en las grandes ciudades ya se ven cámaras instaladas en todos los semáforos las cuales no apuntan a los coches si no a las aceras y pasos peatonales como en china), cambios legislativos en cada país para un mayor control etc.

Como aceptemos ese pasaporte covid y no se tumbe a nivel legal y no se empiece a hablar en las TVs y redes de la verdad que está por llegar y lo paremos desde todos los sectores (políticos-legales-en la población (manifestaciones)-influencers etc) nos jugamos nuestra libertad para siempre.

Aquí lo explica también un periodista en Alto y Claro: (Javier Villamor) lo que está por llegar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alto Y Claro TV (@altoyclarotv)

Es hora de que este video que salió en youtube en el 2012 avisándonos de todo lo q estamos viviendo, salga q la luz y llegue a todo el mundo antes de que sea demasiado tarde. (Fue borrado de youtube y subido a otras plataformas).

Por favor difundamos y hagamos lo que cada uno pueda desde su ámbito y sector para parar el avance de lo que será nuestra perdida total de la libertad en el futuro y para siempre”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. @javier_villamor (Periodista): “El Nuevo Orden Mundial lo que busca es implantar una nueva humanidad, un único mundo, con un único gobierno, con una única religión y un único sistema económico”.

    Esto es lo que viene siendo una conquista y sometimiento, de toda la vida. Las masas serán incapaces de interpretarlo así, pues su visión del mundo ha quedado reducida a efectos especiales de Hollywood e ideologías apolilladas del siglo XIX, pero es exactamente lo que es. Una serie de seres de ubicación imprecisa toma países, los coloniza, los saquea, mata a sus habitantes y esclaviza a los que le interesan, e impone SU régimen, SU religión, SU tiranía, SU raza …

    Es la historia de la humanidad, con sus guerras, etnicidios, conflictos religiosos, expansionismo, saqueo, etc, pero en versión globo, siensia y tecnología. ¿Cómo es posible que tantísima gente sea incapaz de verlo?

  2. Como no se pare el pasaporte no como todos los criminales no se les juzgue como merecen o que vamos a hacer ¿esperamos a la siguiente jugada?

Comments are closed.