Lo único bueno que nos está dejando esta farsa es el gran número de personas que están quedando completamente retratadas. Miserables de los que no nos volveremos a fiar nunca más. Gente vendida al mejor postor y cuyo único objetivo es llenarse los bolsillos a costa de lo que sea y de quien sea. Aunque sus víctimas sean incluso niños.

Hemos tomado nota y no tenemos más que tirar de nuestros propios registros para ir señalando, uno a uno, a estos grandísimos miserables a los que ya no sabemos ni cómo calificar. Y es que nos parece hasta mentira de lo que es capaz la gente por dinero, por mantener su trabajo o por tener un prestigio completamente artificial.

Y por si tuviéramos pocas muestras de lo que estamos diciendo, aquí tenemos una más. Es pediatra, se llama Quique Bassa y ha dicho lo siguiente: “Si los niños tienen mocos, es momento de sospechar que es Covid”. Es decir, no es momento de sospechar que haya sido un resfriado de los de toda la vida, los niños suelen tener mocos con bastante frecuencia, es momento de aterrarnos y pensar que van a contagiar a todos los que tengan a su alrededor.

¿Y por qué dice esto el mamarracho? Porque este está a lo que está, al negocio y a seguir facturando. Y aunque la farsa se desmontara mañana mismo, él buscaría facturar con otra trola. Ahora ya lo tenemos claro. Que sepa toda esta gente que seguimos tomando nota de lo miserables que son y de lo poco que les importa poner en riesgo las vidas de los que están a su alrededor.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

45 Comentarios

  1. Buenos días Javier y demás lectores del diario, antes de nada felicitaros el año y las navidades, lo que quería exponer aquí es lo siguiente; no me he leído el artículo, ¿La razón?, Solo con ver la foto del denominado ” pediatra” me he venido directamente a la caja de comentarios… Este “buen señor” pertenece a una asociación de médicos dependientes del ministerio de sanidad y vive de varios “chiringuitos”, aparte ya ha salido varias veces en televisión con el pin de la agenda 20-30 en la solapa… Creo que sobra explicación por mi parte de no leer el artículo… No me hacía falta sabiendo el resto de datos que se sobre el… Solo dejaros un mensaje que ya sabréis, “ESTA TODO GRABADO Y VAN A CAER COMO CHINCHES”, no nos va hacer falta poner pruebas sobre la mesa por qué ya ellos solos se están llenando de mierda… Sin más de nuevo un gran saludo, felicidades por la navidad y feliz año, y sobre todo por el gran trabajo qué hacéis.

  2. Los juicios por delitos de Lesa Humanidad contra estos engendros del demonio, van a ser muy rápidos las pruebas que hay contra ellos son abrumadoras. Feliz 2022 para todos y ánimo que cada vez están más acorralados

  3. Es verdad que esta plandemia ha servido para que a muchos se les caiga la careta y podamos ver la podredumbre que los envuelve . Aunque los que tenemos una relación estrecha con la sanidad , sabemos que el número de miserables dedicados al “tarugueo” (emolumentos que la industria de la enfermedad paga a los sicarios que tiene en nómina) son muchos , una gran mayoría , pues unos se dejan sobornar en metálico y otros en especie , pero al fin y a la postre sobornos son . Pero lo más importante de esta caída de supuestos cuidadores de la salud y del sistema que les hace de paraguas , es que ha dejado al descubierto que no están para cuidar de los ciudadanos que les pagan la nómina, sino que están al servicio de la farmamafia .
    Todo el sistema desde la base , la propia formación incluida , está dirigido a la cuenta de resultados de esos que ahora nos venden un veneno más, con el pretexto de un supuesto virus que nadie ha aislado .
    Esa Farmafia ahora ha dado un paso de gigante por el cual pretende neuromodularnos y controlar nuestros pensamientos y de paso eliminar un nº importante de todos aquellos que les parecen comedores innecesarios.
    Tristemente para todo aquel que aún no se le haya caído el sistema , sencillamente está ciego y por las colas que hay en los ambulatorios para envenenar con la pócima a los niños , el nº de imbéciles , ciegos y ya neuromodulados , es enorme.
    Todo el sistema sanitario incluida la formación es un montón de guano .
    Hace muchos años que abandonamos la medicina natural y nos echamos en los brazos de estos vendedores de crece pelos. Despierten , abran los ojos y entiendan que la salud está en sus manos y no en las manos de esta industria mafiosa . Su salud es la alimentación , el ejercicio , el sol , los abrazos , la familia , los amigos de verdad y la naturaleza , esta última les ofrece todo lo necesario para vivir saludablemente.

    • Habeis visto a un solo politico de mierda que haya dimitido con esta falsemia ni uno.
      En alguna diputación alguno pero en general no ni que haya hablado claro salvo algunos pero no en el Congreso. El sinverguenza de Abascal no solo no nego la falsemia sino que dijo que habian muerto más a causa de la falsemia que lo que decia el gobierno eso es ser complice lo tenia bien facil o dimitir o no seguir con la version oficial y si estas amenazado tambien lo estaban otros que se jugaron y se juegan la vida algunos ya fallecidos pero no solo eres un cobarde sino un falso patriota. Tu que hablas de ETA y precisamente los asesinados murieron para que cosas como las que estan ocurriendo no ocurrieran jamás ¿murieron en balde? dais ganas de vomitar todos sino vales o valeis para el cargo largate o largaros no os lucreis y encima calleis. Y todavia tenemos que aguantar no solo a covidiotas sino a votontos que dicen ser patriotas y no lo son por votar a traidores como voso tros. Eres peor que Pablo iglesias.

  4. el cuento de la “plandemia explotó” gracias en gran parte a los estudios del Dr. Campra y composición de los viales mortíferos y no saben como cerrar el capítulo de este cuento malévolo e ignominioso para los políticos corruptos infinitos y el NOM derrotado
    Ahora dicen q la presunta ” variante ómicron ” será el canto del cisne del SARS CoV-2 . Y se quedará el coronas de marras como algo endémico sin importancia. Claro, cuando la gente despertó. ¿ Y quien paga los platos rotos, Sanchinflass ?
    Ahora cambian el jueguecito y sacan noticias del tipo ” la NASA contrata Teólogos de la Vaticueva para convencer a la plebe del contacto E.T. Ya tenemos en ciernes el próximo cuento….
    Y todo pivótará una veces con el cambio climático, otras con el gas , otra con alguna variante COVID y ahora los E.T o aliens q nos invaden y luego será NIBIRU o planeta X q se nos viene encima . El NOM se está adueñando de todas las “conspiranoias posibles ” para entretenernos mientras ellos se forran , nos quitan libertades y nos degradan cada vez mas…..lo próximo será q Jesucristo era un “mariquita inclusive ” jajajajajaj,. Ya todo vale , todo vale …
    Como este “mercenario del fonendo ” conozco muchos….muchos….y algunos en la cárcel …En todos los trabajos hay canallas sin escrúpulos

    • Todo va de tecnología médica y cognitiva para justificar implantar cualquier tipo de sensor biológico en el interior del cuerpo humano por tu bien.

      Las compañías médicas ya están con sus campañas de sensores para detectar hasta el pedo que tiras por tu bien.

      Esto solo tiene dos afanes, dinero y control y van a usar roda la tecnología disponible para joder a todo idiota que venda su alma por la marca fe la bestia digital.

      Yo estoy de acuerdo en que a los mas idiotas se les convierta en ciborg, sean estos filósofos, científicos u hosteleros. Los únicos que deben salvarse son los no vacunados y los arrepentidos si aun son dueños de su alma. Los que quieran hablar con los extraterrestres se pueden conectar a sus neuronas el telescopio mas avanzado y vacunarse de nuevo cada vez que pierdan ka conexión.

      Ya hay una ofensiva comercial y publicitaria inmensa de todo tipo de sensores biológicos “para tu bien”, esto no ha hecho mas que empezar, creo que en breve yratarán dd mplantar la dictadura económica y la obligación de portar estos sensores en el cuerpo para controlar el dinero y cualquier tipo de transacción.

      Todas escusa y engaño es valida para éstos desgraciados y aun mas desgraciados conejos de indias.

      De momento ya tienen un cientos de millones de conejos de indias inoculados para experimentar con ellos y comprobar los fallos y aciertos de la hipótesis vacunal que era el objetivo principal del virus.

      Se han pasado y la gente se dará cuenta, espero, aunque mas de unos miles de filósofos, pensadores, o intelectuales se la han tragado doblada.

      Lo que mas me asombra de esta historia es que aquellos que se creían, formados, cultos, con buena información y contactos expertos no se han enterado de nada.

      Supongo que el nuevo arte de siempre y la inmutable espiritualidad se encargará de exponer en breve los motivos por los que idiotas de toda condición cayeron en la trampa, ni los que habían estudiado a Hannah Arendt se enteraron de nada de lo que sucedía en sus narices y se pincharon su experimento de ciborgilipollez creyendo que se pinchaban virus de ubre de vaca moribundo.

      Lo bueno de todo esto es que se abre una nueva puerta al arte y la espiritualidad, ese será la única y gran transformación que habrá, la tecnología sera simple mierda para ciborg descerebrados.
      ,

  5. Exacto
    el medico poco puede convencer porque solo tiene a su disposición revistas pseudocientíficas financiadas por canallas magantes del NOM …y así poca verdad pueden ofrecer . Solo son la voz de amo .
    La medicina tan moderna de hoy pierde toda la credibilidad frente aquel médico del s. XIX microscopio y tinciones en mano detectaba él mismo en su mini-laboratorio el patógeno y ponía remedio sin intermediarios canallas …Si lo había, claro .

  6. Como seamos capaces de dar la vuelta a esta situación, algunos no van a tener donde esconderse, me parece increíble que a algunos les interese más el dinero que la vida de los niños. Tarde o temprano todos pagarán por el daño que están haciendo a la humanidad, hay una justicia de la que no podrán escapar ni la podrán comprar, no como esta basura de justicia corrupta que tenemos en España.

  7. Un pediatra avalado por todos los partidos politicos de mierda y los que les votais sois tan asesinos como el se acabo ya la broma.

          • La medicina la vas a tomar tu cuando acabes con una soga al cuello como tu lider porque eso es lo que va a pasar no os vais a ir de rositas. Se muy bien lo que pretendeis vender a los Españoles por poder andate con ojo que la cosa esta calentita.

          • Pues declara la guerra a ver si asi no vais asesinando con pinchacitos o te crees que nos vamos a quedar de brazos cruzados os cortamos los huevos.
            Los Españoles se van a levantar y os vais a arrepentir de haber nacido y como encima seas militar traicionando el juramento como estais haciendo tu y los tuyos la cosa va a ir de consejo de guerra.

          • Anda ya pues explicame porque no habla claro o es que te falta un hervor mirad falsos patriotas aqui hay un solo camino que es el del bien los tibios no entran en la ecuacion.

    • Los que teneis que pedir perdon sois vosotros por lucraros con la falsemia y apoyando a partidos como VOX como hace EDA y otros youtubers que se estan hinchando a ganar dinero, dinero ilicito que va a volver a las arcas del pueblo porque EDA y sus financiadores van a tener que dar muchas explicaciones. Negre eres un mierda como ya te han dicho varias veces y como has elegido servir al mal, el mal no paga traidores. Ese dinero os lo vais a gastar en imdemizar a las victimas de la falsemia. Por cierto basecondor si tienes cojones me llamas preguntando si me pincho ese veneno o si he estado en contacto con positivos de la falsemia veras que sorpresita es más tu jefe ya ha debido recibir la carta si el JMAD donde se le acusa de alta traición para que sigais rastreando, nos podeis rastrear los cojones tu, todo el ejercito y la criminal de Robles.

      • PRIMER ESTADO DE ALRMA DECLARADO INCONSTITUCIONAL = VOX
        SEGUNDO ESTADO DE ALRMA DECLARADO INCONSTITUCIONAL = VOX
        CIERRE DEL CONGRESO DELARADO INCONSTITUCIONAL = VOX
        TRIBUNALES Y PRISION PARA LOS GOLPISTAS = VOX.
        LERTAD DE ELECCION PARA LAS “VACUNAS” = VOX, (LOS DEMAS OBLIGATORIAS Y POR LA FUERZA.)
        ¿TE QUEDA CLARO?

        • Te queda claro que es todo un fraude y que no son vacunas y que VOX se calla la falsemia ¿te queda claro?.

        • Te queda claro que VOX apoyo las vacunas en el parlamento Europeo con su pase sanitario y que queria usar el ejercito para envenenar( no vacunar) a la población y que no ha dicho ni mu del fraude y permite que se pinche un veneno a niños. Te queda claro que Steegman como otros se estan lucrando de la falsemia. La excusa de que no dicen la verdad porque perderian apoyos son excusas porque un genocidio se para no se es complice como lo son todos y ya veremos que excusas ponen cuando la gente se enfade en masa ya veremos donde acaban. Lo que no puede ser es que defendais a criminales que han causado miles de victimas y digais que no lo son. Sino lo son que lo demuestren que estoy aburrido de la insistencia en que hablen.
          Culpables por acción u omisión como el Sr Felipe exrey de España.

          • Pero es que no existe el COVID 19 que es que no os queda claro aun que es todo un fraude además no me referia a eso puedes buscar información en ED sobre ello.

          • Sin ir más lejos Macarena pinchona se pone un placebo para animar a que la gente se envenene y encima me dices que son inocentes tu te debes pensar que nos caimos de un guindo. Los primeros en llevar esa mierda de bozal por la calle haciendo encima ultraje a la bandera con la bandera de España así vemos lo que les importa España que llevan su bandera en un bozal infecto se lo pueden poner en las bragas y calzoncillos total eso es lo que es el bozal.

          • En eso también te equivocas, la covid-19 si existe es una enfermedad real y hay diferentes teorías sobre su creación , lo que no existe es el virus (sars cov 2) que nadie lo a visto todavía, y solo es un algoritmo de computadora.

          • La COVID 19 no existe ni el Sars Cov 2 ni el 3 ni el 23 porque la enfermedad es neumonia y trombos no covid. Y los efectos de la vacuna no son COVID son efectos de un veneno eso es como decir que si te echo cianuro te provoca COVID y mueres de infarto se llama veneno nada de COVID y si hay un escape radioactivo o daños por armas de microondas es eso un escape radioactivo o daños por armas de microondas no COVID 19. Es que hay que ser burro los que hablan de COVID, COVID mis pelotas. La COVID no existe es un fraude y quien legitima el fraude solo tiene un nombre estafador.

  8. Todos estos traidores genocidas tienen que empezar a temer por sus vidas. Hay que darle la vuelta al temita de vivir con miedo.

    En cuanto se caguen de miedo se acabó la plandemia.

    • Exacto por desgracia es asi pero voy más alla tienen que ser juzgados para que a ninguno se le ocurra de nuevo hacer lo que ha hecho y con penas severas la capital incluida.

    • Completamente de acuerdo contigo, pero tenemos que levantarnos y llenar las calles, solo así lo conseguiremos.

      • Traidores genocidas son todos sin excepción lo que me indigna es que muchos todavia no lo ven y tratan de salvar de la quema a su partido esta claro que la responsabilidad mayor es del PSOE-PODEMOS pero el resto incluido VOX no son inocentes ni mucho menos solo les queda hablar y me temo que ya estan en la historia señalados como traidores.

  9. No hay mas que verle la cara para saber que necesita con urgencia un enganche neuronal con estimulación externa, es probable que a tipos como este les venga bien una aportación artificial de inteligencia, ya que natura no le dio nada al menos como ciborg podrá ser un sumiso esclavo con mas actividad cerebral.

    Eso de hacerse un test covid debe ser algo asi como meterse tres o cuatro veces al día el termómetro por el culo para saber si tienes fiebre.

    Aquí no cabe un tonto mas.

    • Permiten un fraude y se llaman sanidad un test que da positivo hasta la leche anda y a tomar por culo.
      Como los regalan la gente en masa cuando se los pagamos nosotros y los labomierdas se lucran.

  10. Todos pagados desde Ayuso hasta Abascal como con acciones la hija de Amancio en las pocimas esto es peor que el narcotrafico luego se jactan de detener camellos de marihuana que encima es beneficiosa para la salud y permiten venenos que si van en contra de la salud y que haya colas de la matanza. La verdad es que todos son unos HDP.

  11. Hay que ver cuánto demente hay en la sanidad,y pensábamos que estaban todos en la banca y en la politica…seguro que si registran su casa encuentran videos con snuffmovies,tiene pinta de sádico de pedosatrianista.Claro que como también están interesados sobre todo la Celaa y la Montero en integrar en España el tráfico de órganos de niños,y como P.Iglesias dirige lo del afrnocromo,pues necesitan ‘expertos y colaboradores’.

  12. Si el niño tiene mocos, pues se le envenena y asunto arreglado.
    Pero si Vd. va a un Pediatra y le sale con esos argumentos, es hora de pensar que es un trastornado o un farsante. Al parecer, los niños nunca han tenido mocos hasta que a principios de 2020 una banda de gangsters y sus discípulos repartidos por el mundo, y más tarde los advenedizos sicarios, descubrieron el covid-19, licenciaron a la gripe, y montaron el negocio globalista del siglo de traficar con la vida y el futuro de toda la población mundial, incluidos las embarazadas y los niños.
    También se dice que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo, que es lo que le pasa a este señor, que no tiene pañuelo.

  13. A mí un ginecólogo, jefe de mi madre, me lo dejó claro hace más de 20 años, me dijo: lo normal es que los niños tengan mocos, por qué te crees que los llamamos mocosos?

    Otra cosa, la profesión preferida de la mujer psicópata es enfermera, porque es donde puede hacer más daño, durante más tiempo, sin ser pillada.

    Los políticos no pretenden cuidarnos, cuando alguien te quiere cuidar lo sabes, no te tiene que estar convenciendo porque lo sientes. Son marionetas TODOS de masters que les controlan y lo llevan haciendo siglos. Algún incauto se mete de buena fe, pero no suele durar mucho sin ser devorado.

Comments are closed.