Que sirvan estos artículos que estamos publicando en estos últimos días como demostración de la cobardía, pleitesía e irresponsabilidad que muchos pediatras cuando los padres plantan cara y piden explicaciones sobre esa pócima que se pretende inocular a los más pequeños.

En este caso el audio nos lo envía una madre llamada Pilar. Esta madre pretende hablar con el pediatra de sus tres hijos menores para que sea él quien se moje y se responsabilice de prescribir ese medicamento que pretenden inocularle a sus pequeños. Tal y como nos cuenta Pilar en un correo electrónico, el pediatra pasa olímpicamente de dar explicación alguna y delega en la enfermera para que sea ella la que hable con esta madre.

Como podrán comprobar en el audio, la enfermera no tiene problema alguno en recomendar la pócima hasta que Pilar le dice que está grabando la conversación. A partir de ese momento, la enfermera empieza a recular y le dice a Pilar que es ella, como madre de los niños, quien deberá decidir si inocula a sus niños o no puesto que allí no se lo va a recetar nadie.

Parece mentira que tengamos que ver esta actitud y este comportamiento de estos sanitarios irresponsables. Es absolutamente indignante cómo se quitan los problemas de encima tratándose de un asunto tan delicado como este.

@mamialcubo##yonomevacuno #losniñosnosetocan♬ sonido original – Mamialcubo

4 Comentarios

  1. Yo no tengo ninguna aversión a las vacunas, como tampoco la tengo a los antibióticos o a cualquier otro tratamiento que pueda ser beneficioso para mejorar la salud, pero en este asunto de la vacuna la duda razonable se impone cada vez que un “experto” político, periodista o yo mismo abrimos la boca.

    En el audio se escucha “si no tiene ninguna alergia a ningún medicamente” ¿Todos los niños que se van a vacunar conocen a que medicamentos son alérgicos?

    Evidentemente no, y esta es solo una de las muchas dudas razonables que tengo sobre esta campaña de vacunación.

    Todas las campañas de vacunación que yo he conocido estaban precedidas de la experiencia con la vacuna y de pruebas previas en el.paciente para descartar cualquier tipo de rechazo o efecto adverso conocido.

    En esta campaña de vacunación “política y siensia” van de la mano en la irresponsabilidad,

    “Si no tiene ninguna alergia” no debe pasarle nada.
    “Tenia patologias previas”
    “Esto es lo mejor para todos”
    “Son mas los beneficios que los riesgos”

    Como vemos, no hay pruebas previas y por lo tanto se desconoce en que tipo de personas no es aconsejable la vacunación.

    Pero como es lo mejor para todos y son mas los beneficios que los riesgos el hecho de que unos cientos de miles de personas fallezcan o tengan problemas de por vida es una lotería muy “sientísitica” repleta de conocimiento, siensia, responsabilidad y amor.

    Es muy interesante observar como la fe en la ciencia puede hacer que la gente juegue a la lotería con su vida.

    Que mejor vacuna e inmunidad de grupo que contagiarnos todos y pasar la epidemia de una puñetera vez. Eso si, los que no quieran pasarla a pelo que se vacunen, no voy a ser yo el que los obligue a no vacunarse.

    • Esto se está convirtiendo en la “Historia Interminable de la Gilipollez Pandémica del Siglo XXI” parece que “Siensia” ha perdido todo el conocimiento científico y la experiencia de los cincuenta siglos anteriores.

  2. Esta actitud de la gente ante éste abuso de poder no puede ser. En lugar de chillar y de decir un montón de tonterías, se debe de arropar al ciudadano y no permitir que se lo lleven por la fuerza. Que hay que enfrentarse a esta panda de delincuentes? pues se hace. Que se ponen duros, pues se responde en la misma proporción que ellos . Es la única solución

  3. No me digas?,una enfermera recién licenciada?,que tiene un contrato de 3 meses?…de este modo la pobre niña,se convierte en la verdugo,y el médico se lana las manos…y cobra un pastón.Son los magos y prestidigitador es del Gobierno,y luego encima dicen que los machistas son los de derecha!.Aunque si se ve falta de hombría por la oposición sometida,que se lo tragan todo sin mover ni un dedo,contra tanto sinvergüenza y malnacido.

Comments are closed.