No le está nada mal a toda esta gentuza servil que aparece en las televisiones mintiendo y manipulando, encontrarse de vez en cuando con lo que se ha encontrado Jorge Javier Vázquez en estos días por la calle. A pesar de llevar mascarilla, Vázquez fue identificado en la calle por un grupo de personas que están en contra del relato oficial de esta farsa y le persiguieron para pedirle explicaciones y recriminarle tanto su comportamiento, como el de su empresa, a pesar de presumir de ser demócratas.

“Basta de censura”. “¿Para cuando un debate libre?” Le recordaron, además, las palabras del inventor de los test PCR, Kary Mullis, quien siempre había dicho de su propio invento que no servía para identificar ninguna enfermedad vírica. También le pidieron su opinión sobre las respuestas dadas por organismos oficiales, incluido el Ministerio de Sanidad, en las que se ha reconocido que el virus no estaba ni aislado, ni secuenciado, ni purificado.

El cobarde de Vázquez, que va de prepotente y chulo en sus programas, simplemente huía y lo único que acertaba a decir es que mantuvieran la distancia de seguridad con respecto a él. Así son y así se comportan estos divos de la televisión cuando pisan la calle porque se dan perfecta cuenta de lo que están haciendo.

Se parapetan detrás de su mascarilla y huyen despavoridos cuando la gente le pide explicaciones. Se lo tienen bien merecido por su comportamiento servil y mentiroso. Son gentuza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

  1. Si soy yo la hostia se la lleva seguro porque lo engancho y cobra por todos lados andate con ojo Jorge Javier que no vas a poder ir tranquilamente por la calle como se ve en el video muy pronto cuando te vean vas a tener que correr y llevas la mascarillla pensando que no te reconocen subnormal. Estoy hasta la polla de gentuza como tu que no solo viven del cuento sino que joden a los demás y se creen alguien cuando son pura basura.

  2. Mi más sincera enhorabuena a estos Sres. que se han dirigido con respeto a este vividor, esto es lo que hay que hacer con cada uno de los pseudocientificos que aparecen en los grandes medios de comunicación comprados al NOM. Poco falta para que estos individuos no salgan a la calle y lo increpen, con toda la razón del mundo, son los sonajeros de las políticas terroristas del Gobierno. Jorge Javier, Evaristo y un largo etc… A cada cochino le llega su San Martin y espero que sea lo más pronto posible.

    • Ese es justo el problema que esta gentuza no merece ningún respeto lo unico que merecen como poco son dos buenas hostias.

    • El respeto por los demás es algo que no existe en los medios de comunicación democráticos desde hace décadas en ninguna nación democrática. Hoy, los medios de comunicación democráticos son voceros de todo depravado y degenerado hijo de satanás, sin posibilidad alguna de réplica y con censura masiva de toda voz discordante. Precisamente lo que entienden por “libertad de expresión” en democracia es poder incitar al odio, a la persecución y a la violencia extrema contra el español, el católico, el que ama a España y su gloriosa historia incomparable, el normal frente al sodomita o depravado de todo tipo, el hombre, la mujer, el de raza blanca (celtíbero), el que le gustan las mujeres bonitas (las feas rojas femiabortistas no, que parecen marimachos con bigote), el casado y con familia, el que reza y va a misa, el que pide la abolición del aborto y la eutanasia, el bueno y el justo.
      Los medios de comunicación democráticos son los más tiranos integristas y fundamentalistas, junto con los de los países comunistas. Hoy democracia y comunismo han convergido totalmente, como Churchill y Roosevelt convergieron con Stalin para perpetrar el mayor genocidio de gente sana de Europa culpando además a los sanos supervivientes de todo ello y obligando a estudiar la mentira histórica cargada de odio a todo lo bueno y santo, como aquí se hace con el triunfante católico Franco.

  3. Espérate a que se acumulen los ataúdes blancos y la ponzoña de las rameras mediáticas ya no pueda engañar más a la gente desesperada.

  4. este individuo se sigue rascando los huevos a coste de cobrar ,esto esta claro le importa un bledo
    porque no tiene ni una chispita en su cerebro ,FANTASMA!

  5. Felicidades por el video y feliz Navidad. Además es promotor de la homosexualidad con calzador. Pues mis hijos ni pinchados ni homosexuales Los educó yo. No esa gentuza.

  6. ¿Pero qué esperpento es este, pidiendo a un hijo de satanás que sea fiel a la verdad?
    ¿Todavía queréis más telebasura y más demonio cracia?
    ¿Pedís un debate en la telebasura, para que lleve allí a los más vendidos como putas hechiceros, que no científicos, para que le digan “científicamente” que la gente tiene que inocularse?
    ¿Dando ideas al defensor de la sodomía ese, enemigo de Jesucristo?
    Ya no está nada claro quién es peor, el demonio y su estirpe o la estirpe de los tontos masocas de la telebasura demonio crática que montan el circo frente al sanedrín nacional y que no saben ni cómo abordarle. ¿Y pretenden que nuestros “derechos” dependan de la “defensa” de estos tontos masocas de los “derechos” sodomitas de la demoniocracia (la que nos ha llevado a la actual situación, que Franco el “dictador” murió ya hace 46 años aunque algunos ni se han enterado aún) y de la petición de un debate entre demonios para envenenar a ún más a la gente?
    El único sensato del vídeo es ese que le llama periodiputa o algo así, además de terrorista mediático. ¿Tratar de razonar con una bestia infrahumana y pedirle un “debate”? Entre lo gilipollas que son unos, además de darle pésimas ideas, y lo perversos y terroristas que son otros, los “derechos” que aún quedan, están cada vez más en peligro. Dios mío, qué malo es ser demócrata.

    • No se enteran. La televisión debe ser ayudada a desaparecer. No hay que ir a ella, no hay que sumarle audiencia. No hay que pedirles ningún “debate”, en su terreno, con sus golpes bajos y sus trucos marrulleros de sonidos que fallan, entradas oportunas de publicidad, planos estudiados, maleducados que no dejan hablar, etc.
      Lo único que hay que hacer es que tengan pánico a seguir mintiendo y manipulando, y cuando las últimas generaciones que no saben usar internet vayan desapareciendo, volar sus estudios o transformarlos en cárceles de alta seguridad para dejar dentro a los que hoy trabajan en ellas.

  7. Todos estos mamporreros asesinos de la libertad, solo por servir a sus amos, deben pagar por sus canalladas. Están exponiendo al linchamiento a los que quieren ejercer su libertad. Que no vuelvan a vivir tranquilos.

Comments are closed.