Aunque nos imaginábamos historias similares, todavía no había salido ningún ex-empleado de La Sexta, o nosotros no nos habíamos enterado, que tuviera el valor de contar todos los secretos de esa cadena comunista, a la que tanto aprecia el gobierno. Pero por fin ha salido uno con el valor suficiente para hacerlo.

Se llama Óscar Díaz de Liaño y lo que cuenta a través de su cuenta de Twitter sobre esta empresa televisiva no tiene ningún desperdicio. A través de un hilo, nos encontramos con artículos con titulares tan llamativos como: “El espray para tapar el cartón de Ferreras”, “La Sexta no es cadena para gordas” o “El baño para llorar de La Sexta”.

Publicaciones con las que Óscar demuestra que todo lo que ve la mayoría del público en esa cadena es falso, siendo la realidad otra muy distinta. Trato denigrante a las mujeres, los empleados son tratados como esclavos, Ferreras es una especie de dios omnipotente dentro de la cadena o un trato vejatorio a los becarios, entre otros.

El mismo autor de este hilo, al parecer con experiencia en otras cadenas televisivas lo confiesa en una de las respuestas al mismo: “Te puedo asegurar que no y yo ya he pasado por cuatro. Como la Sexta, ninguna. En serio”.

Con todo esto lo que podemos decir es que nos encontramos con lo mismo de siempre, con el dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Seguramente, si en este país hubiera más valentía nos encontraríamos con más ejemplos como el de Óscar. Pero la realidad es, por desgracia otra, el único objetivo que tiene todo el mundo es mantener su trabajo a costa de lo que sea y renunciando a todo, incluso a sus derechos y libertades individuales. No hay más que ver lo que está sucediendo con las inoculaciones para darse cuenta de ello.

Lean este hilo porque no tiene ningún desperdicio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Menudos sinvergüenzas sin corazón, pero no me extraña lo más mínimo. Todos al paredón!!!, uy, perdón!!! quería decir al vacunódromo

  2. Cuando todavia veia la tele tengo que admitir que en mis ataques de furia contra este gorila metia la mano debajo del sofa y si encontraba pelusilla decia en alto: ” Toma h. de p. ponte mas de esto en la cabeza”, resulta que no era pelusilla si no esprai.

  3. De la que te has librado Ferreras yo he pasado por consejos directivos de verdaderos hijos de puta y te aseguro que si a mi me tocas los cojones no solo me rio en tu cara sino que te llevas una buena hostia. Pero ya os cogeremos a ti y a los listos de la CEOE que os gusta mucho el mobbing hasta que alguien os planta cara entonces ya os acojonais como buenas mariconas de CEOS de mierda que sois todos.Todas la empresas del Ibex 35 son verdaderos nidos de chulos HDP que se piensan que con su cargo y sus gritos intimidan a cualquiera pero cuando alguien les hace frente entonces mandan al sicario de RRHH o de la contrata no tienen huevos al cara a cara. Un día me voy a pasar por vuestros despachos y veremos si sois tan hombres detrás de vuestro cargo de mierda. Esa es otra la secta como todas a subcontratar si te le enfrentas a cualquier mierda de estos el cliente se ha quejado de ti ya no vengas mañana. Sois unos mierdas poco hombres y cobardes.

  4. Mientras ésos dos INDECENTES “el gorila y su putilla”,comunistas de mierda explotan a diestro y siniestro a la gente,y mienten a la velocidad que respiran. Estos dos DELINCUENTES VERBALES,deben ser echados de España..¡¡SÍ O SI!!

Comments are closed.