cardenal

Un cardenal alemán, Gerhard Ludwig Mueller, de alto rango advirtió que personas como Bill Gates, George Soros y el director del Foro Económico de Davos, Klaus Schwab, están utilizando la pandemia de coronavirus para forzar al mundo bajo el “control total” de las “élites súper ricas” globalistas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

El cardenal Gerhard Ludwig Mueller, quien también se desempeña como juez de alto rango en la corte del Vaticano, hizo los comentarios durante una entrevista con el Instituto St. Boniface de Austria, según informa ‘Ussa News’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

Mueller instó a que “las personas, que se sientan en el trono de su riqueza”, están aprovechando una “oportunidad para impulsar su agenda”.

El cardenal agregó que la pandemia ha provocado “caos” y “confusión” en parte debido a que las élites quieren “aprovechar la oportunidad de poner a la gente en línea” a través de un “estado de vigilancia” global.

Mueller también afirmó que los globalistas están haciendo esfuerzos para traer “un hombre nuevo” al mundo, creado “a su propia imagen y semejanza”, advirtiendo “Eso no tiene nada que ver con la democracia”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No hay duda que lo dice es cierto, los españoles tenemos el privilegio de ser los primeros imbéciles que chuparon como un caramelo el primer encierro inconstitucional del planeta. Durante ese encierro el sicópata al mando aprovechó para legislar todas las leyes de control que señala el cardenal Gerhard Ludwig Mueller, leyes de negocios sanitarios, leyes de fumigación aérea, leyes de control digital, leyes de movilidad, leyes de expolio, leyes de represión, leyes de segregación, leyes y leyes que mas vale no leer en el BOE para confirmar la cruda realidad y los verdaderos objetivos.

    Allá cada cual, pero las intenciones están por escrito y pregonadas por todos bocazas criminales del planeta.

    Ya se empieza a notar en su el atragantamiento de algunos periodistas al leer el guión impuesto. Aunque hay algunos capaces de ver morir a la compañera de trabajo tras vacunarse y seguir escupiendo en guión ordenado.

    • Se olvida ud. de dos leyes claves en estos momentos:
      Ley de eutanasia
      Ley de prohibición de objeción de conciencia con respecto al aborto.

  2. La prensa se ha convertido en perversa y manipuladora en todos los paises, gracias al instituto Poynter y sus financiadores Soros y Kill Gates. El padre del ultimo de la camarilla de Henry Kissinger ósea EUGENISTA. Les encanta que otros mueran porque así su Patrón obtiene lo que quiere. Ellos en sus rituales satánicos se los ofrecen. a cambio tienen el beneplácito de hacer dinero de la nada, que nosotros se lo hemos consentido a través de los años, con ello compran voluntades, prensa, políticos, fuerzas armadas, sanitarios y lo que se le ponga por delante. SON UNOS ASESINOS. Enteraros de una Pu..Vez, hasta cuando con esta pandilla de borregos, vamos a someter nuestra existencia y la de nuestros hijos y nietos a la voluntad de un maligno que por no tener no tiene ni cuerpo y su existencia esta en segundo plano. Putos degenerados de la NOBLEZA NEGRA, por eso no podíais ver a España y os fuisteis de la compañía de Indias montada en Holanda a crear la City , la mayor corrupción y embuste de todo el planeta. DESPERTAD de una puta vez. No hay más necio que el que no quiere ver. Saludos

  3. El cardenal MIENTE. Esto tiene TODO que ver con la DEMOCRACIA. Es la DEMOCRACIA la que ha impulsado a esas élites satánicas, no el nazismo que ya no existe. Que no eluda la responsabilidad el cardenal Mueller si es demócrata. La DEMOCRACIA, ídolo abominable, tiene que ver TODO con lo que está pasando. Además, él bien sabe que la Gran Ramera de Babilonia, la Prostituta púrpura con la que fornicaron todos los reyes de la tierra y que tiene en su mano la copa de la sangre derramada por los santos y mártires, tiene un nombre en nuestros días: DEMOCRACIA. Popular o liberal, pero DEMOCRACIA. Asentada sobre la bestia satánica china y sobre aguas caudalosas (muchos pueblos), pero DEMOCRACIA. La DEMOCRACIA tiene TODO que ver con lo que pasa. El cardenal, repito, MIENTE, interesada o neciamente.

Comments are closed.