Lo que estamos viviendo en estos dos últimos años nos deja muchas cosas claras. Pero si hay dos que pudiéramos destacar es que estamos gobernados por miserables criminales y en segundo lugar que hay mucho personajillo en esta sociedad que es un puñetero vago y que no se toma la molestia de informarse ni siquiera cuando se trata de proteger a sus propios hijos. Con esa gente no puede haber paños calientes puesto que son unos auténticos irresponsables.

Y da igual que los niños ni se hayan visto afectados nunca por esta enfermedad o que las inoculaciones les puedan provocar serios problemas para el resto de sus vidas. Toda esa gente, que no debe apartar la vista de la televisión, se ha tragado todo lo que se les ha contado y es evidente que ven a sus hijos como se les ha dicho desde el oficialismo que se les vea: Como armas de contagio masivos que, aunque asintomáticos, son los responsables de la muerte de sus abuelos y de sus enfermedades.

El caso es que, tal y como ha anunciado Sánchez esta misma mañana, el 5% de los niños de entre 5 y 11 años ya han sido llevados por sus irresponsables padres para ser pinchados en tan solo tres días. Así, como lo leen: el 5% en solo tres días.

Está muy claro que si hay un virus con consecuencias nefastas es el del borreguismo y la estupidez ya que esos padres no tienen perdón de Dios. Da igual que se les diga los casos de miocarditis y trombos que está provocando este brebaje. Da igual que se les diga que ya hay incluso niños muertos en muchos sitios nada más inocularse. A ellos solo les vale lo que les diga la caja tonta y comprar muchas cosas en Amazon, que es muy “chachi” y moderno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Conocen ustedes el mito de Ramiro II el Monje y su famosa campana de huesca? Llegara el dia en el que no sera nunca mas un mito sino un hecho historico real, y el tañido de esa campana se oira hasta en los confines del universo. Ya no nos conformamos con menos, ellos han tramado la muerte de millones de seres humanos, ahora van a por los niños, pero que sepan esos asesinos malnacidos que nosotros llevaremos la muerte hasta las puertas de sus casas, entraremos en sus habitaciones, los buscaremos hasta por debajo de las camas y por detras de las paredes, os daremos caza como a perros y os cortaremos el cuello, y con vuestras cabezas crearemos una campana que resonara por los siglos de los siglos y sera señal de advertencia para aquellos que vuelvan a pretender asesinar a todo un planeta.
    Malditos hijos de la gran puta rogad a vuestro padre el diablo que se os lleve antes de que os encontremos, porque el infierno os parecera un paraiso en comparacion con lo que millones de seres humanos libres os vamos a hacer.

  2. Si lo dice Sánchez ya será el 1 o el 2. Sé de gente que directamente se vacuno(gente muy preparada y muy inteligente para muchas cosas) , sin ninguna duda, confiando en el estado. Otra se hacía la rebelde, pero luego se la pusieron. Era puro postureo. Otros hablaban de sus efectos adversos y de que todo era para reducir la población, y aún así, en 1 minuto cambiaban de posición y se la pusieron. Más de los que nos creemos , como dice alguien, están “in the box”. Confían en un estado que dejó de ser confiable hace mucho tiempo. Las sociedades no enseñan a pensar. Te hacen creer que piensas por ti mismo. Es una ilusión. Es como lo de creer que el demonio no existe. Es el triunfo del diablo. Es el triunfo de las élite. La mayoría vacunara a sus hijos. (ojalá me equivoque). Hablo de España. En Austria, eeuu, Japón etc sus sociedades están más vivas, y sus estados no son confiables, salvo excepciones.

  3. Aquí en Málaga hay demasiados padres ignorantes y borregos que van a llevar a sus hijos al matadero, ya no le es suficiente asfixiarlos con un bozal y no solo en el colegio, los llevan así por la calle porque están muertos de miedo por ver la mierda de la televisión, lo malo de todo es que a esos desgraciados no les puedes decir nada ya que no escuchan nada que no salga de la caja tonta, a mi ellos no me dan ninguna pena pero los niños si ya que no tienen culpa de tener unos padres tan imbéciles y analfabetos.

Comments are closed.