mensajes

Twitter ha actualizado silenciosamente su “política de información engañosa COVID-19” para imponer nuevas sanciones a los tuits sobre vacunas, pruebas de PCR y autoridades sanitarias. Estas sanciones incluyen eliminar y etiquetar tweets. Ambos tipos de sanciones también dan lugar a que los usuarios de Twitter acumulen huelgas en su cuenta, lo que puede dar lugar a una suspensión permanente.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Si bien la parte superior de la página de política de información engañosa COVID-19 de  Twitter actualmente dice “Descripción general de noviembre de 2021”, un  archivo del 2 de diciembre de la página  muestra que la página se actualizó y el texto “Descripción general de noviembre de 2021” se agregó después del 2 de diciembre. Así lo informa la web ‘Your News’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

Uno de los cambios más notables en esta “política de información engañosa de COVID-19” que notamos está relacionado con las afirmaciones sobre si las personas vacunadas pueden propagar el coronavirus. La política ahora establece que Twitter etiquetará los tweets con “información correctiva” y dará a los usuarios una advertencia si:

  • Afirma que “las vacunas te enfermarán, propagarán el virus o serían más dañinas que contraer COVID-19”.
  • Publica lo que Twitter describe como “afirmaciones falsas o engañosas de que las personas que han recibido la vacuna pueden propagar o transmitir el virus (o los síntomas o la inmunidad) a personas no vacunadas”.

Esto significa que los usuarios de Twitter ahora podrían ser sancionados por compartir o discutir la admisión de los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de  que “las personas vacunadas aún pueden infectarse y tienen el potencial de transmitir el virus a otras personas”.

Otro cambio es que Twitter comenzará a dar un ataque y etiquetar los tweets de los usuarios que utilizan la investigación y los resultados estadísticos para “hacer afirmaciones contrarias a las autoridades sanitarias”, si decide que sus afirmaciones “tergiversan la investigación o los resultados estadísticos relacionados con la gravedad de la enfermedad, la prevalencia del virus o la eficacia de las medidas preventivas, los tratamientos o las vacunas ampliamente aceptados”.

Anteriormente, Twitter sancionaría lo que consideraba información “falsa o engañosa” sobre los resultados de la investigación, pero no había ninguna disposición sobre contradecir a las autoridades sanitarias.

Además de esto, Twitter dará a los usuarios dos avisos y eliminará sus tweets si afirman que “las vacunas aprobadas por las agencias de salud (como la vacuna Comirnaty de Pfizer en los Estados Unidos) en realidad no recibieron la aprobación / autorización completa y, por lo tanto, las vacunas no se han probado, son ‘experimentales’ o de alguna manera no son seguras “. Esto parece ser una referencia a la crítica de una nota a pie de página en los  documentos de “autorización completa”  de la Administración Federal de Drogas (FDA) para la vacuna Pfizer-BioNTech (Comirnaty) que reveló que la FDA había extendido la autorización de uso de emergencia para la misma vacuna.

Además, a los usuarios que afirmen que las vacunas son parte de un esfuerzo de “vigilancia global” se les eliminarán los tweets y se les dará dos avisos. La introducción de esta disposición sigue a la tecnología de vigilancia relacionada con las vacunas, como los pasaportes de vacunas, que se están introduciendo en  muchos países.

Algunas de las otras afirmaciones que serán sancionadas bajo la política actualizada de Twitter incluyen:

  • “Información falsa o engañosa que sugiere que los tratamientos no aprobados pueden curar el COVID-19” (etiqueta y una advertencia)
  • “Afirma que” las vacunas (en general) son peligrosas y los efectos adversos que han sido encubiertos por los gobiernos / la industria médica “(eliminación y dos advertencias)
  • “Tweets que incitan al miedo o tergiversan los ingredientes o el contenido de las vacunas COVID-19” (etiqueta y una huelga)
  • “Tweets que caracterizan erróneamente la naturaleza y la ciencia detrás de las vacunas de ARNm, y cómo funcionan” (etiqueta y un dato)
  • “Tuits que afirman que las vacunas alteran el código genético” (etiqueta y un aviso)”

Según el sistema de advertencias actual de Twitter, dos o tres advertencias dan como resultado un bloqueo de la cuenta de 12 horas, cuatro acciones dan como resultado un bloqueo de la cuenta de siete días y cinco o más acciones dan como resultado una suspensión permanente. Esto significa que los usuarios que tengan tres tweets eliminados o cinco tweets etiquetados bajo esta política actualizada de información engañosa COVID-19 tendrán sus cuentas suspendidas permanentemente.

Y como parte de esta actualización de la política, Twitter ha agregado nuevas disposiciones que pueden resultar en la suspensión permanente de las cuentas, incluso si no tienen huelgas.

“Podemos suspender cuentas de forma permanente de forma inmediata… si determinamos que la cuenta infringe repetidamente la política de desinformación COVID-19 durante un período de 30 días, o si hemos determinado que la cuenta se ha configurado con el propósito expreso de Twitter falso o información engañosa sobre COVID-19 ”, afirma la política actualizada.

Los tweets etiquetados también pueden estar sujetos a restricciones adicionales que incluyen:

  • Ser eliminado de ciertas partes de Twitter (como los principales resultados de búsqueda y recomendaciones)
  • Un mensaje adicional que advierte a los usuarios cuando intentan compartir o dar me gusta al tweet.
  • Tener la funcionalidad de me gusta, responder y retwittear deshabilitada

Las adiciones a esta página de política de información engañosa de COVID-19 siguen a la compañía que nombró a un nuevo CEO, Parag Agrawal, hace menos de dos semanas. Agrawal se ha enfrentado al escrutinio por declaraciones anteriores en las que  rechazó la libertad de expresión  a favor de una “conversación pública saludable”.

Agrawal se ha desempeñado como director ejecutivo, Twitter ha censurado varias  cuentas de alto perfil, ha  prohibido compartir fotos y videos de personas sin su permiso y ha  censurado un enlace a la Asociación Estadounidense del Corazón. Los detalles de un programa secreto de Twitter que acelera las demandas de eliminación de los usuarios de élite también se  hicieron públicos  en los últimos días.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

    • Sería lo lógico si no existieran los borregos. Porque es negar la evidencia. Que contagian los vacunados lo dicen hasta los laboratorios…

  1. No ocurre porque la gente quiere creer que puede seguir luchando. Para mí eso no es lucha, es vivir con un maltratador que si se te ahúma el arroz te entra a golpes. Una pelea de león a mono encadenado y amordazado.

  2. Es decir, que Twitter censurará la verdad y la verdadera ciencia, como siempre. Nada nuevo bajo el sol. Ya podéis iros buscando otro negocio, cafres de los cojones, porque de aquí a un tiempo no va a utilizar esa apestosa “red asocial” o lo que sea ni vuestra puñetera madre (jamás he utilizado esa basura).

  3. Lo que no entiendo es por que medios alternativos se empeñan en usar esas plataformas y luego lloran por que les censuran, a ver, que al principio vale, lo entiendo, pero ya llevamos demasiado tiempo igual.

  4. Es que los de Twitter son unos hijos de la grandísima puta y unos mierdas. Se pasan el día censurando y cerrando cuentas de los despiertos. Habría que crear algo similar a esa red social, pero que no se denominara así y, por tanto, no estuviera controlada por ellos, para que así no pudieran censurar nada.

  5. Tanta necesidad tiene la gente de hacerse notar en esa red?. No lo entiendo, parece que nos gusta que nos censuren y luego aparecer de víctimas o de victoriosos guerreros de la verdad tras esos “castigos”. Si la gente no va a cambiar porque se critique , comente o se digan verdades como puños y lo único que se consigue con esto es que, los responsables o propietarios de las redes se cuelguen medallas y adquieran méritos ante quienes ya sabemos o que también forman parte de todo este engaño directamente.

Comments are closed.