tercera

Publicaba ayer el diario La Razón un artículo bajo el titular siguiente: “Los vacunados con Covid en la UCI se triplican”, pero si en un principio se podría entender como una crítica a las vacunas, nada más lejos de la realidad, pues el propio artículo hace responsable de esta situación en las UCI a la necesidad de una tercera dosis del brebaje experimental.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo dicen: «Mientras la variante ómicron se expande por algunos países, en España la espera de la tercera dosis frente al SARS-CoV-2 puede en algunos casos comprometer una buena defensa. Y con la subida de la incidencia se incrementa el riesgo. De ahí la importancia de su aplicación ante la pérdida de eficacia de los sueros». En este enlace podéis leer el artículo.

Es decir, no hacen responsable del aumento de enfermos en la UCI a la incapacidad de las vacunas, sino a la falta de una tercera dosis; y cuando las personas que reciban la tercera dosis sigan siendo ingresadas, ¿qué nos dirán?, pues que se necesita una cuarta dosis, y así sucesivamente…

Y todo se lo achacan a la falta de la tercera dosis, sin atender a otros posibles criterios, como la falta de eficacia de las vacunas y a la llegada del invierno, pero bueno, todo sea para mantener a la gente atenta y deseando ser inoculada una y otra vez…, porque hay que ser buenos ciudadanos y obedecer al gobierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Cuanto mayor sea la cantidad de “vacunas” administradas a una persona mayor será la destrucción de su sistema inmunológico y esto ya esta sucediendo, la gente “vacunada” esta muriendo de complicaciones que nada tienen que ver con la covid-19 y antes de las “vacunas” estas complicaciones eran fácilmente tratables.

    El Dr. Geert Vanden Bossche advirtió sobre el daño que se está haciendo al sistema inmunológico de los “vacunados” y las inevitables consecuencias graves que según el resultarán de ello.

    “Un virólogo de renombre mundial y exfuncionario superior de la Fundación Bill y Melinda Gates, como lo es el Dr. Geert Vanden Bossche, advirtió recientemente sobre los peligros de las vacunas experimentales de transferencia genética usadas contra el COVID-19, alentó a los no vacunados a «PERMANECER SIN VACUNAR» y predijo un inevitable «colapso de nuestro sistema de salud» debido a las complicaciones de salud venideras en las personas vacunadas”.

    Enlace:

    https://trikoobanews.com/35573.html

    • Ole la vacuna entonces, que un poco de selección natural nos va a venir bien. Solo espero que no consigan llegar a obligar a poner ese dichoso brebaje y que quienes sufran las consecuencias sea porque lo han querido .

  2. Si la razón se molestara en leer, The Lancet, podría enterarse de lo que va todo esto. Sería mucho pedir.?
    Claro, el tema no es conocer la verdad cientifica, esto va de otra cosa.

    • No es solo la razón, no se hace eco ningún otro medio de desiformación. Hay que escuchar lo que diga ruperta beni, que de esto, como de casi todo, sabe un montón.

  3. Si los familiares de los inoculados muertos o con secuelas rodearan todos los periodicos y los sacaran a patadas a estos hijos de perra ya se habria acabado el cuento. Esto se va a acabar a hostias porque es lo que buscan y lo tendran.

  4. ¿A quien pertenece el periódico la razón? Al grupo planeta ¿De quien es accionista y moroso el grupo planeta? De atresmedia ¿De que farmacéutica es accionista atresmedia? de pfizer. Cada cual saque sus conclusiones, yo lo tengo claro.

  5. Si no les matan con dos…a la tercera va la vencida!.El omimaricon es la gripe común.
    Nadie habla sobre la cura y solo sobre protección…es evidente el motivo:las vacunas caducan en diciembre,en enero las sobrantes tienen que ser destruidas y no han realizado más pedidos,así que además de haber realizado un ingente despilfarro de dinero público para perjudicar a los sanos,deben darse prisa en poner todas las que puedan antes de enero,para seguir ganando dinero,ya que por lo visto ya no hay otro método de financiación del social-comunismo mediático.Y las nuevas variantes…no deberían haber nuevas vacunas?, y es que la ‘vacuna milagrosa’,igual sirve para un roto que para un descosido según estos sinvergüenzas.

    Que les parece el humor de los globalistas?,tartas en forma de bebés,pastel de Molok?,resurgen los juicios de pederastia y los informes de adrenocromo.
    https://t.me/HSRetoucherQ/30688

  6. La misma Pfizer ha confirmado que la efectividad de la vacuna decae muchísimo a los 5-6 meses, por eso está la vacuna de refuerzo, porque la gente se sigue contagiando porque ya no tiene protección. No sé si esa vacunación forma parte de un plan macabro para iniciar lo que llaman El Gran Reseteo, pero los datos cantan: las probabilidades de morir o de acabar en urgencias son menores si estás vacunado. Y respecto a lo de que contienen grafeno, me gustaria que alguien hiciera estudios para demostrarlo, para que si efectivamente hay trazas de ese producto, los laboratorios den explicaciones. No entiendo porqué los paises no analizan la vacuna, antes de usar a su población de cobayas.

Comments are closed.