No sabemos cómo describir nuestra sensación en estos momentos. No sabemos ni qué decir tras ver el directo que Rafa Navarro (Cop225) ha realizado en su canal de Twitch. Lo único que podemos decir es que se nos han saltado las lágrimas escuchando lo que le han contado dos sanitarias del Hospital General de Alicante. Y piensen que el caso de ese hospital no es excepcional, piensen que es algo que se ha hecho en los hospitales de toda España.

Dramático, criminal, repugnante… no encontramos ni los calificativos con los que poder describir todo lo que Rafa Navarro ha denunciado. Pero sí les podemos decir algo, sentimos una ira tremenda y un dolor difícil de describir. Y es que, escuchar que se ha hecho esto con nuestros padres, con nuestros abuelos, con personas que se han pasado la vida luchando y que han conseguido sobrevivir y sacar adelante a una familia en tiempos muy difíciles nos parte el alma.

Escuchen con atención. Muchos de ustedes creerán lo que está denunciando, otros muchos no. Pero analicen con calma estos dos últimos años porque ha pasado muy poco tiempo, ¿puede haber alguien a quien le sorprenda algo de esto? A nosotros, desde luego, no.

https://www.twitch.tv/videos/1228861347

6 Comentarios

  1. Nos piden que resistamos.Nuestros padres nacieron en tiempos de guerra,ahora son ancianos,quien les iva a decir que Iván a tener que vivir otra guerra a sus ochentaytantos,y que además por parte de los mismos.Aunque nosotros vivimos la transición y toda esa mierda,no vivimos la guerra civil,y ahora entendemos que lo que nos decían nuestros mallores era más serio y duro de lo que pudieseis imaginar,el comunismo existe es real y es el enemigo a vencer.Sin la ayuda de Dios y de la Virgen no sería lo mismo.Resistiremos hasta el fin.

    https://www.uncensoredstorm.com/doctors

  2. No quiero ni tan siquiera ver y ni oír lo que con nuestros mayores se ha hecho. Supongo que nuestro Ejército sabrá pertinazmente la actitud correcta a conservar en una Guerra.

    El primer hombre en unos de sus primeros video, en analizar una situación anómala con las residencias de ancianos, fue el Doctor Sevillano, desde FRANCIA.
    Atacado por sus aciertos y errores. Pues bien:

    Sr. Macron, Monsieur Macron, Señora República de Francia; Sr. de exteriores de España:

    Según las noticias verdaderas o falsas que me llegan, es que usted SR. MACRON, ha dado la orden de silencia, atacar y arruinar a un médico español que está sacrificado vocacionalmente en su país.
    La extranjería de España no lo ha considerado como agravio diplomático.

    Sr. Sevillano:
    maletica de cartón, tren de vapor, y de vuelta a España.
    Mañana mismo le espero.

  3. Es de suponer que las que lo han contado se lo contaran tambien a un juez, de lo contrario su relato y su experiencia no servira para nada. Que se lo envien tambien a los cuarteles, que lo lean los soldados, porque podrian ser mañana sus padres y sus madres.

  4. Siempre lo pensè,se cargaron a la generación que luchó,paso hambruna y resistiò y se les aplaudió todos los dias,por desconocimiento,ahora teniendo mas información,seguiremos de brazos cruzados amparandonos detras de un movil?…
    Fué oficialmente publicado en el BOE, pagos por ingresos en hospitales, cuando se ha pagado un extra a todos los hospitales por hacer ingresos? Nunca, porquè con el virus sars, SI?
    Escuchando hoy a Rafa,me he llenado de dolor e impotencia y no entiendo como se han prestado a todo èsto, el dinero no limpia la conciencia y menos cuando tienen un código deontológico

  5. La pregunta principal que no le ha hecho Rafa el Policía Local…
    ¿Por qué demonios esas dos enfermeras una vez que han asistido, de forma pasiva a esos asesinatos, no lo han denunciado inmediatamente a la Policía o a los Juzgados de Guardia…..?
    No se dan cuenta que son cómplices de asesinato por omisión de socorro o por no poner en conocimiento de La Autoridades Judiciales, de la manera que he dicho anteriormente…?

Comments are closed.