Nosotros no nos hemos escondido nunca y siempre hemos mostrado nuestro apoyo y nuestras simpatías por Donald Trump. De hecho, con motivo de las elecciones estadounidenses del año pasado publicamos infinidad de artículos en los que denunciábamos lo que a nosotros nos parecía, y nos parece, como uno de los mayores pucherazos electorales de la historia.

Pero la realidad es que, a pesar de ese fraude más que evidente, Joe Biden es el presidente de los Estados Unidos, aunque parezca hasta mentira. Pero siendo eso malo, lo peor es el chasco que nos hemos llevado con Donald Trump por el asunto de las inoculaciones. En una reciente entrevista, Trump presumía de este asunto y seguía a rajatabla idéntico discurso de aquellos contra los que, en teoría, nos decía estar luchando: los globalistas.

O sea, con Donald Trump nos ha pasado exactamente lo mismo que nos ha pasado con infinidad de líderes políticos y personajes públicos: nos ha decepcionado, ya nos vamos acostumbrando. Por eso no podemos estar más de acuerdo con las palabras que el editor de ‘Infowars’, Alex Jones, ha dedicado a este personaje al que antes admirábamos.

Si se dan cuenta, da igual lo que digan o el posicionamiento que parezcan tomar, al final son todos exactamente iguales.

Vídeo traducido por el canal de Telegram ‘Voluntas Oficial’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Un amigo me dijo el año pasado sobre este tipo que no me fiara porque ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, y me lo explico graficamente, con una simple imagen de alguien que estando dentro de una botella se reia de otro que estaba dentro de otra botella sin darse cuenta de que el mismo estaba en la misma situacion. Desde entonces muchos de los que nos creimos el cuento hemos ido de decepcion en decepcion. Y hablando de trump, el 15 de enero tiene miting en arizona asi que quien este esperando que pase algo de aqui a ese dia que se vaya olvidando, lo unico que va a pasar es que todo va a estar igual y el cuento va a seguir, pero tranquilos que los de los tres pasos por delante lo tienen to previsto y to preparao, los seres de la luz, nuestros hermanitos bondadosos y dulces de la federacion galactica vendran al rescate, lo que no sabemos es si vendran ellos o sus clones, pero hoy no, mañaaana.

  2. Y no se si se han enterado amigos de El Diestro de la ultima estupidez que estan difundiendo sus mas fieles defensores. Estupidez que no quiero contar aqui.

  3. Está claro que Trump se ha subido al carro del que nunca se había bajado. Ahora el carro es tecnológico, mientras tanto yo sigo con mi poesía, el sol, las estrellas, mis amigos, las risas y las cañas con EÑE de ser y estar.

    Como me lo estoy pasando.

    Que bien se vive en la España.
    El que me vacune, muere.

  4. A lo largo de mi vida me he dado cuenta que para ser verdaderamente libre debes saber dar un paso al lado y apartarte, aun creyendo en ese momento que estás perdiendo en realidad es la única manera de ganar.

    Trump debería haberse apartado y mantener su discurso, hubiera ganado mucho mas a largo plazo, el sistema lo ha engullido.

    En primer lugar no creo que Trump se haya vacunado, como tampoco creo que lo haya hecho ningún político informado. Eso es lo mas grave.

    Lo que yo sabía antes de marzo de 2020 me permitió conocer el guión trazado, todo se ha confirmado, leyes totalitarias a destajo en todos los países, represión, control, expolio, etc. A pasos agigantados se implantan normas coincidentes y complementarias en la mayoria de las naciones del mundo.

    Si yo conocía el guión trazado Trump debe saber mucho mas que yo, o eso creo, que quizás no. Por ejemplo, Sánchez es idiota comparado conmigo, también podría sucederle eso mismo a Trump.

    La cuestión es que se ha sumado al despropósito.

  5. Yo al unico Mesias que espero es a Jesus Cristo, yo no creo mas en los hombres o mujeres de esta tierra, tenemos que tener fe en el colectivo y no depender de mutimillonarios o dirigentes que de una manera u otra estan comprometidos con el sistema, nada debemos esperar sino de nosotros mismos o sea el pueblo y el combate individual de cada uno, la resistaencia se organiza y debemos organizarse y luchar contra esta mafia Covidista sin esperar de nadie

  6. Yo lo que observo, y siempre ha sido así, es que todos quieren que les saquen las castañas del fuego. Y en la guerra cada coyote se lame su cipote. Si no es Trump, que sea otro, y los que aquí escribimos que hacemos? y ya no te digo los de la doble mascarilla y con la droga de moda. ¿Que hacen? NADA. Pero si esperan que venga papá a sacarlos del atolladero. ¿A que hora quedamos para manifestarnos? No amigos, esto es y desde el principio ha sido una guerra abierta. ¿Cuantos estamos preparados para lucharla? Esa es la cuestión. ¿Cuando se va a ir a atacar a los que nos están dando por el cerito? Ah no, para eso están las FFAA. Jajaja.

    • Yo he hecho lo que he podido, no he comprado una sola mascarilla, no me he sometido a ningún test, no he recibido ningún pinchazo, no he conectado el televisor.
      Esta es la única manera que había y hay de ganar esta guerra.
      Hasta nuestros comentarios engordan el monstruo del despropósito totalitario.

      Eso si, el que vacune, muere.

  7. Yo debe ser un bicho raro entre los bichos raros. Aveces me bajan las defensas y estoy algo atontada, pero de normal no suelo “entregarme” con pasión más que a mis hobbys (que por descontado no implican seguir a ningún mortal). Aprendí muy pequeña que todos, incluso los que dicen amarte, tienen sus intereses propios y, que no los dejarán por ti a la hora de la verdad. Debe ser porque tuve una infancia difícil, pero no confío al 100% en nadie, por estrecho que sea. Unos te traicionan porque son así de “ligeros” y otros porque al final y cuando se ha de elegir, lo lógico es mirar por ti. No guardo rencor, pero quien me la hace, antes o después me la paga y sin que yo haga nada. Todo lo que va vuelve, y cuando vuelve lo aprovecho: “la venganza se sirve en plato frío”. Muchos están pagando ya su maldad, otros simplemente su estulticia engreída. Sean conscientes o no, podrán librarse de la tortura de su remordimiento, pero de lo que no se están librando es lo que les ha deparado elegir con el c.ulo en lugar de con la cabeza.

    Es irónico que todos esos que apoyaron a sanchinflas, ese cajón de 💩 inagotable, estén sucumbiendo de su mano.

  8. Las farmacéuticas (y los grandes fondos inversión que las manejan) han financiado muy generosamente TODAS las campañas electorales tanto de republicanos como de demócratas. Para mí, esta es la explicación más pausible. Poco importa lo que en el fondo piense o quiera Trump. Es un “lo tomas o lo dejas”. Bien mirado, es una jugada maestra para tener bien controlada dando falsa esperanzas a una disidencia algo más peligrosa que el “borregus hispanicus”, pues estos tienen armas y cositas. Por lo pronto, ya han comprado 4 añitos de tranquilidad.

  9. El día de mañana cuando se demuestre el significado REAL de la palabra ¨VACUNA¨ O ¨variante¨os tirareis manos LA CABEZA buscando miles de disculpa, ese es el estilo del periodismo se llame ABC, ELPAIS, LA RAZÓN o EL DIESTRO primero mata y luego le pregunta si era culpable. Todos termina por ser FAKE. Yo se el significado, pero me voy a divertir con vuestro FACASO, Trump JAMAS SE A PUESTO NINGUNA VACUNA, JAMAS. TIENE QUE VER CON NESARA GESARA estup..

    • “Gesara” no existe ni existirá nunca. “Nesara” sí, pero no es lo que usted cree, ni de lejos. Deje de seguir a Rafapal, de ahí no sacará usted nada útil.

  10. Atacan a quien os a salvado la vida, y os creéis Despierto, con ustedes tenemos a Sanchez por los siglo dándonos por ……

    • Trump el bluf?, ¿que iba y pudo limpiar el pantano y se acabó bañando en él y haciendo presi al “golpista”?

      Lo único que quedó de heritage, es más aranceles atacando a España y reatacando a España y su soberanía apoyando a moroco, pues un aplauso para trump.

      No seas irracional, que pareces un sectario fanático que no atiende a la lógica, los hechos, y a la razón.

  11. En este tema,no vamos a negar que muchos soltamos chispas con estas declaraciones.Asi que intentar entenderlo no es nada fácil.

    1-de que vacunas habla Trump?,alguna vez ha hablado de las de Pfizer?.
    2-alguna vez ha dicho que sean obligatorias?.

    Esta mintiendo Trump?…cuando estuvo enfermo que es lo que tomo?…Regeneron…el medicamento que legalmente también sirve como vacuna.Es cierto el 90% de la gente que está en la UCI no ha tomado Regeneron.

    Por otra parte sería justo acusar a Mariano Rajoy de la vacunación?,acaso Joe Biden no ha robado la Presidencia a Trump,como Pedro Sánchez a Mariano Rajoy?.Preguntad a elecciones transparentes.

    Y por último,Trump es el Jefe supremo del ejército…y está en lucha contra un Gobierno tomado por sus adversarios,las televisiones son de los demócratas,las redes sociales también,etc.Entonces?.
    Según divulgación total y otras páginas serías,se trata de exponer al enemigo como una táctica militar,para que todos sean conscientes de cómo actúa,aún a costa de muchas muertes innecesarias.

    Sin pruebas no hay juicio,y toda la plandemia y todas los estropicios de J.Biden van a servir para que la humanidad aprenda,como aprendieron del comunismo de Stalin,o del holocausto nazi,hasta que la gente se harte de sufrir y decidan erradicar el comunismo,y clausurar definitivamente el partido demócrata.

    Biene a ser lo mismo en España o en cualquier otro lugar del mundo,100 millones de muertos por el comunismo,y tenemos comunistas en el Gobierno?,el partido más corrupto de la historia de la democracia,y está en la Presidencia?.Pues a ver si la gente aprende de una vez,aunque sea sufriendo y erradicamos el comunismo y clausurados el PSOE,a ver si la gente despierta!,y eso es el Gran Despertar,thegreatawakening.

  12. El pantano ya está casi a punto de cegarse. El bluf va a ser un crack. ¿Es posible creer qué alguien como Trump, con un CI de 160, con más de 200 mil órdenes ejecutivas firmadas desde 2017 y con el apoyo del ejército, va a caer en semejante trampa?
    El se “vacunó”, como dice Rafael, con algo bueno y no con la mierda actual y por eso está a favor de lo mismo. Como decía el poeta, ¡En aquél mundo traidor, nada era verdad ni mentira, todo era según el color, del cristal con qué se mira! Imaginaros en este. El tiempo dará y quitará razones. Por mi parte, creo que es el único que nos puede salvar, así qué, con vuestro permiso, voy a seguir creyendo en él, sobre todo por la cuenta que me tiene.

  13. Quizá forme parte del plan. Si es verdad que los militares deben finalmente tomar el control y formar gobiernos de técnicos, forzosamente todos debemos terminar asqueados de éstos y eso pasa también por el presidente más popular de los EE.UU. de todos los tiempos.

    He leído en algún sitio que se quiere acabar con la clase política, que es una forma de gobierno muy ineficiente. Si es cierto, no deben haber políticos héroes, todos sin excepción tienen que terminar caiendo mal al bulgo para que éste acepte un cambio de régimen gustoso. Veremos…

Comments are closed.